Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Muy buenas a todas
Muy buenas a todas |
---|
22 May 2015, 08:32 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Muy buenas a todas
Bienvenido
| |||
22 May 2015, 09:11 Mensaje: #22 | |||
| |||
Bienvenido al foro | |||
22 May 2015, 13:32 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Muy buenas a todas(22 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió: Ay .. que me caso Somos una tribu que se mueve, pero son muchos los proyectos asentados y vamos coincidiendo de a poquito, aunque a veces nos juntamos muchos. Pero ultimamente viajo de apoquito, 80 Km como mucho cada vez, y lo hago en grupitos pequeños 2, 3 y a veces incluso solo, voy conectando los proyectos. Por cierto, dame más info de tu amigo ¿Por que partes se mueven? Me encantaría conocerlos Por cierto, ya que me conocéis un poquito ¿Alguien se anima a proponerme algún manga o anime? Abrasoles a millones | |||
22 May 2015, 19:21 Mensaje: #24 | |||
| |||
Bienvenido a la familia UF. Te acompañaremos vayas a dónde vayas. Monster es mi recomendación. | |||
22 May 2015, 19:54 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: Muy buenas a todas(22 May 2015)Hidro escribió: Muchísimas gracias por tantas y tan buenas bienvenidas. Si, conozco raramente lo de las piedras 'abuelas', es algo extraño que conozca a alguien que sepa tanto de todo, yo lo leí en un libro y se varias cosas de las piedras cuando iba al colegio, por eso y otra razón con mi cabeza dura me apodaron piedra xD, pero seguro que usted lo sabe por todos los viajes que ha hecho, un placer también! | |||
23 May 2015, 06:43 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Muy buenas a todas(21 May 2015)Hidro escribió: Muy buenas a todas las personas. ¡Bienvenido! Dudo que haya te gane con tal discurso de presentación. Espero que dures mucho y que conozcas a alguien del foro en persona también. Viajaría tanto, pero necesito un auto, apenas termine de ahorrar, lo tendré, y no me veréis mucho en línea! | |||
23 May 2015, 23:47 Mensaje: #27 | |||
| |||
Bienvenido a UF. Como has pedido que te recomienden un anime, dices que te encanta la naturaleza y la cultura japonesa, te recomiendo Mushishi, que tiene esa temática, para mi es una gran obra de arte y creo que te encantara. Un saludo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)