¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 23:11

Saludos a toda la comunidad

01 Jun 2012, 13:45
Mensaje: #1

Saludos a toda la comunidad

Hola a todos!
Me encanta que apostéis por la calidad del anime porque desde que quitaron Megaupload lo que mas encuentro son versiones ligeras y no lo entiendo! ya pensaba que la gente se había vuelto locaaaaaa xD
Aunque me da un poco de pena haberos encontrado tarde ya que en unos meses me iré fuera y no sé si que tipo de conexión tendré Fruncir pero igualmente pondré mi granito de arena.
Hasta que me vaya me iré descargando animes(torrent) y mi pc estará 24h conectado para ayudar en todo lo que pueda!!!

Lo dicho un saludo a todos!!!

problema con utorrent 2hproblema con utorrent logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
01 Jun 2012, 14:12
Mensaje: #2

RE: Saludos a toda la comunidad

Bienvenido Zangetsu! La gente dispuesta a seedear es siempre bien recibida Guiño
01 Jun 2012, 15:03
Mensaje: #3

Muchas gracias!! intentaré ayudar en todo lo que pueda aunque soy nuevo en esto de los foros... Sonrisa

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
01 Jun 2012, 15:07
Mensaje: #4

Bienvenido zangetsu! Risa Risa No pasa nada que seas nuevo te acostumbrarás...todos estamos haciendo lo posible para que no se encuentren VL por todos los lados! Risa Y gracias por tu apoyo seedeando! Risa

Hablemos de deportes (obviando fútbol) 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
01 Jun 2012, 15:15
Mensaje: #5

Bienvenido zangetsu! Depende a donde vayas hay una probabilidad bastante alta que tu conexión sera mejor que ahora. España no es exactamente un país con lineas modernas.

Ayuda a UF
01 Jun 2012, 15:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 15:17 por ThreeDog)
Mensaje: #6

(01 Jun 2012)Kumicho escribió:  Bienvenido zangetsu! Depende a donde vayas hay una probabilidad bastante alta que tu conexión sera mejor que ahora. España no es exactamente un país con lineas modernas.

Dímelo a mí ¬¬
01 Jun 2012, 15:26
Mensaje: #7

Me iré a Reino Unido y todo depende de la familia con la que viva xD. Ya..España es uno de los países de Europa con Internet mas bajo y caro... que le vamos a hacer. Aquí lo que se lleva es darte bastante mb de bajada y muy poco de subida aunque hay compañías que lo hacen bastante bien a un buen precio, lo malo es que no están en todas partes. Tendremos que esperar a que la fibra óptica llegue a todos lados y hasta casa, no como ahora que a casa nos llega con cable coaxial(en la mayoría de zonas)

Muchas gracias!

¡ZANGETSU!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)