¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 May 2015, 23:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2015 23:35 por yunier13)
Mensaje: #23421

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 May 2015)Nasa escribió:  
(22 May 2015)Fernandyk escribió:  
(22 May 2015)brunner77 escribió:  
(22 May 2015)Nasa escribió:  Me quejo de que quiero tener unos opening en calidad decente y solo estan en 240p, puta madre.

¿Se puede saber cuáles son esos openings? A lo mejor conseguimos algo...

Sip Nasa! Esto es UF,busca y encontraras , pide y te lo darán,toca y ya sabes que te hacen....T_T
Edit
Para karaokes??? Yo lo intento pero me da una vergüenza peor que en una presentación en publico(prefiero la presentación)~_~

Era una queja de spam pequeñita xd, es este https://vimeo.com/119683637, mas que nada la queja es que me gusto la canción y el vídeo pero es algo muy reciente y creo que todavía es inaccesibles a los mortales en buena calidad.

EL link no me lleva nada. yo quiero los OP que estan ahí https://vimeo.com/user2436168 no sé si seran los mismo que buscas Nasa. y como dijiste creo que no estan al alcanze de los mortales Fruncir
23 May 2015, 00:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2015 00:11 por Fest)
Mensaje: #23422

RE: ¡Habla de lo que sea!

ola hamigos q tal jajaja he buelto d la proyecsion de anime en mi uni i estubimos biendo la bersion hd de wing zero y pos molona. Me gústo muxo, se la avian currao la verdad, taba en mp4 hd lijero hecelente, e salido ciendo 100% fan. me vere todas las séries d ellos.

aber si dejais buestros fansubs raros y empesais a ver d animeflv, q es muxo mas fasil q descargar.

(22 May 2015)Khaas escribió:  
(22 May 2015)Fest escribió:  Estoy en el grupo de proyección de anime de mi uni y están pasando la versión de FMAB de Wing-Zero... Fruncir

Esta a la altura tuya Fest

Maldito xDD

Bromas a parte, como bien ha dicho DW (el único que ha mantenido la fe en mí Fruncir), mi misión ahí es lavarles el cerebro y llevarlos por el buen camino. Paso un rato difícil viendo lo que ponen, pero debo estar ahí al frente para guiarlos... Es un sacrificio por las generaciones futuras. Por eso y porque de vez en cando sortean mangas xD
23 May 2015, 00:23
Mensaje: #23423

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hecelente comntario, Fer.
23 May 2015, 00:24
Mensaje: #23424

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2015)Fest escribió:  ola hamigos q tal jajaja he buelto d la proyecsion de anime en mi uni i estubimos biendo la bersion hd de wing zero y pos molona. Me gústo muxo, se la avian currao la verdad, taba en mp4 hd lijero hecelente, e salido ciendo 100% fan. me vere todas las séries d ellos.

aber si dejais buestros fansubs raros y empesais a ver d animeflv, q es muxo mas fasil q descargar.

(22 May 2015)Khaas escribió:  
(22 May 2015)Fest escribió:  Estoy en el grupo de proyección de anime de mi uni y están pasando la versión de FMAB de Wing-Zero... Fruncir

Esta a la altura tuya Fest

Maldito xDD

Bromas a parte, como bien ha dicho DW (el único que ha mantenido la fe en mí Fruncir), mi misión ahí es lavarles el cerebro y llevarlos por el buen camino. Paso un rato difícil viendo lo que ponen, pero debo estar ahí al frente para guiarlos... Es un sacrificio por las generaciones futuras. Por eso y porque de vez en cando sortean mangas xD

¡Habla de lo que sea! 724d7b8b62
23 May 2015, 00:28
Mensaje: #23425

RE: ¡Habla de lo que sea!

No os pasa que estudias y no se te graba nada... Y datos estupidos que no sirven mas que para dar conversación se quedan a fuego?

Cuan estupido es el ser humano... XD
23 May 2015, 00:30
Mensaje: #23426

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2015)Skull escribió:  No os pasa que estudias y no se te graba nada... Y datos estupidos que no sirven mas que para dar conversación se quedan a fuego?

Cuan estupido es el ser humano... XD

Así es. Creo que solemos retener lo que nos interesa antes de lo que queremos que nos interese. Mueca
23 May 2015, 00:40
Mensaje: #23427

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo aun no entiendo para que estudie tonteras de pequeño. Mucha teoría, poca practica. Conocimiento inútil.

Me hubiera gustado que me enseñaran mecánica, electrónica, carpintería, a leer mas rapido, incluso a cocinar a pesar de que ya se. Cosas que me van a ser útiles en la vida.

23 May 2015, 00:42
Mensaje: #23428

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo sé cosas que no me sirven de nada, pero todo conocimiento es un regalo y es bueno tenerlo.
23 May 2015, 00:45
Mensaje: #23429

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero muchas cosas de interes general te sirven para los programas de preguntas y respuestas.
O ganarte algo en la radio Mueca
23 May 2015, 00:46
Mensaje: #23430

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dicen que ese "conocimiento inútil" abre la mente. A saber si aprender que 1N = 9,81Kg me ha abierto más la mente....

Si quieres leer más rápido creo que lo harás practicando mucho. La mayoría de las cosas que sabes hacer los harás más rápidos practicando.


Usuario(s) navegando en este tema: 145 invitado(s)