Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Jun 2012, 16:47 Mensaje: #1601 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(01 Jun 2012)Soulhunter escribió: Agh! el puto trens28 nos ha engañadooooo!! a la hoguera!! Un poco de respeto por favor! Y es verdad que K-on! lo hacía por la Tele, lo ha visto mi hermano pequeño y me lo ha dicho!!! Yo soy muy sincero a estos temas! ¬¬ Y por si acaso pondré la tele todo el puto día para ver si sale K-ON!. Y yo también he buscado información sobre Disney Channel de K-ON! y tampoco me salía nada. Por eso también dude de mi hermano pero lo decía tan decidido que no creo que sea una mentira de niño!!! | |||
01 Jun 2012, 16:56 Mensaje: #1602 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Tu hermano que edad tiene? Y lo mas basico sabe que es el anime no?
| |||
01 Jun 2012, 16:58 Mensaje: #1603 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
01 Jun 2012, 16:59 Mensaje: #1604 | |||
| |||
Pues lo mismo ha salido anunciado o yo que sé...o tu hermano es un mentiroso, que también puede ser, o no?
| |||
01 Jun 2012, 17:01 Mensaje: #1605 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(01 Jun 2012)Soulhunter escribió: Pues lo mismo ha salido anunciado o yo que sé...o tu hermano es un mentiroso, que también puede ser, o no?Es un chaval de 10 años y ve bastante anime (se lo he inculcado yo) Le encanta tipo Sket Dance y eso y Sí sabe que es un anime!!! Y no creo que haya mentido! Y si ha mentido a la hoguera de Sant Antoni. | |||
| |||
La edad y muchos factores tienen mucho que ver además yo creo que pega mucho con el canal disney channel ya q trata sobre chicas que toman el te y """tocan""" instrumentos musicales. PD: http://www.animelicenciado.com/index.php...aprjpmdtr1 | |||
01 Jun 2012, 17:02 Mensaje: #1607 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
01 Jun 2012, 17:03 Mensaje: #1608 | |||
| |||
Pero ha visto un capitulo o lo anunciaban? que eso es mas probable.
| |||
01 Jun 2012, 17:03 Mensaje: #1609 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(01 Jun 2012)Khaas escribió: La edad y muchos factores tienen mucho que ver además yo creo que pega mucho con el canal disney channel ya q trata sobre chicas que toman el te y """tocan""" instrumentos musicales. Yo pienso que si lo han puesto en Disney es por lo de la música! Disney siempre ha sido bastante musical! Ahora más! Me encantaba Disney en mi infancia, ahora solo hay mierdas y mierdas! | |||
| |||
No hay nada por internet así q vete tu a saber donde lo ha visto y vuelvo a preguntar lo mismo de antes Disney Channel o Disney Channel XD? Pues ahora me ha dado por investigar hasta el fondo de la cuestion y bueno.. aquí esta Cita:Disney Channel Japón estrena K-ON! en abril | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 119 invitado(s)