Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
22 May 2015, 20:02 Mensaje: #1701 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(22 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió: ¿De dónde has sacado esa cita? Yo no dije eso ._. Mensaje Editado. Perdona. | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Osea que Tamao las prefiere virgenes (22 May 2015)Brandon escribió:Nunca vi a un stalker tan orgulloso de serlo.(21 May 2015)Kaizer escribió: Ya nos envidiará Brandon no haber estado en esta charlaNi tanto. (22 May 2015)Brandon escribió:Jajajaja cuanta razón.(22 May 2015)gianmanzana escribió: Otra pregunta ¿porque a los hombres le "exita" ser la primera vez de una mujer? Osea, a mi no me calienta la idea de hacer todo el trabajo de desvirgar, mientras mas abierta la cueva, mas partes puedo explorar (?)PD. Gian: ¿Por qué escribes como si no fueras hombre? Lo eres, quieras o no. (22 May 2015)Brandon escribió:XDD pensé que ya no quedaba el viejo Brandon que conocí(22 May 2015)Nuna escribió: Yo estoy cuidando a mi madre que está enferma, así que me siento como pozo de lotería. | |||
22 May 2015, 21:11 Mensaje: #1703 | |||
| |||
Tengo la soga en el cuello. Mientas la señora no esté en casa, se puede ladrar un poco. xD En la cortísima vida que llevo sólo he encontrado a una mujer virgen y en mi caso también era mi primera vez.. así que imagináoslo. | |||
23 May 2015, 00:12 Mensaje: #1704 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
23 May 2015, 00:24 Mensaje: #1705 | |||
| |||
Ay, pero no te enojes. Que sensible. xD | |||
23 May 2015, 18:44 Mensaje: #1706 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¿Quieres saber en qué piensan? Respuestas más comunes según Reddit. Sexo oral de mujer a hombre. spoiler:Mostrar1. Spingplum: "¿Por qué en la cama dura tan poco si esto dura tanto?" 2. Imactuallyagirl: "Desearía poder respirar por la nariz…" 3. Renegadejourno: "No te atragantes… no te atragantes… no te atragantes… ¡ahgrg...!" 4. GiraffeEatLion: "Me pregunto si esto le gusta… ¡Guácala! Hay un pelo en mi garganta." 5. Secondhandsweaters: "Cuidado con los dientes… ¡cuidado! con los dientes… AY DIOS ¿LO TOQUÉ CON MIS DIENTES?" 6. KetaPine: "Más le vale que sea recíproco." 7. Trololobunny: "Hmmm hoy huele rarito…" 8. UrRightAndIAmWong: "¿Si soplo se le inflan las pelotas?" 9. CheezyBurritos: "Que bueno que no huele feo /Ugh, olor a pelotas sudadas." 10. JuicyGisselle: "¡Que termine ya porque me duele la mandíbula!" Me hizo reír bastante la nota, la vi en varias webs. La 1, 8 y 10... jaja Aunque yo agregaría una: ¿Le dolerá si le muerdo? | |||
23 May 2015, 19:48 Mensaje: #1707 | |||
| |||
Olor a pelotas sudadas...que matapasiones... Si, me parece lo mas correcto que sea recíproco.
| |||
23 May 2015, 21:04 Mensaje: #1708 | |||
| |||
El sexo oral,para mi, deberia ser una previa a la penetracion. Ya sea de mujeres a hombres o hombres a mujeres (o hombre entre hombres o mujeres entre mujeres [creo que las mujeres no tienen penetracion, ni idea]) 69 para todos Dato extra y poco importante: yo soy del 6/9 eso significa que naci el dia del sexo oral. (?) | |||
23 May 2015, 21:08 Mensaje: #1709 | |||
| |||
Lo importante es ponerla. jajaja
| |||
23 May 2015, 21:51 Mensaje: #1710 | |||
| |||
Tener relaciones es más que solo «ponerla», o eso creo yo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)