¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 13:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Jun 2012, 16:47
Mensaje: #1601

RE: Habla de lo que sea!

(01 Jun 2012)Soulhunter escribió:  Agh! el puto trens28 nos ha engañadooooo!! a la hoguera!!

Un poco de respeto por favor! Y es verdad que K-on! lo hacía por la Tele, lo ha visto mi hermano pequeño y me lo ha dicho!!! Yo soy muy sincero a estos temas! ¬¬ Y por si acaso pondré la tele todo el puto día para ver si sale K-ON!. Y yo también he buscado información sobre Disney Channel de K-ON! y tampoco me salía nada. Por eso también dude de mi hermano pero lo decía tan decidido que no creo que sea una mentira de niño!!!
01 Jun 2012, 16:56
Mensaje: #1602

RE: Habla de lo que sea!

Tu hermano que edad tiene? Y lo mas basico sabe que es el anime no?
01 Jun 2012, 16:58
Mensaje: #1603

RE: Habla de lo que sea!

(01 Jun 2012)Khaas escribió:  Tu hermano que edad tiene? Y lo mas basico sabe que es el anime no?

Hombre, no se el suyo, pero mi hermano tiene 12 años y ve anime fansubeado como tu y yo. No creo que la edad sea un factor muy importante a no ser que tenga 4 o 5 años xD
01 Jun 2012, 16:59
Mensaje: #1604

RE: Habla de lo que sea!

Pues lo mismo ha salido anunciado o yo que sé...o tu hermano es un mentiroso, que también puede ser, o no?
01 Jun 2012, 17:01
Mensaje: #1605

RE: Habla de lo que sea!

(01 Jun 2012)Soulhunter escribió:  Pues lo mismo ha salido anunciado o yo que sé...o tu hermano es un mentiroso, que también puede ser, o no?
Es un chaval de 10 años y ve bastante anime (se lo he inculcado yo) Le encanta tipo Sket Dance y eso y sabe que es un anime!!! Y no creo que haya mentido! Y si ha mentido a la hoguera de Sant Antoni.
01 Jun 2012, 17:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 17:03 por Khaas)
Mensaje: #1606

RE: Habla de lo que sea!

La edad y muchos factores tienen mucho que ver además yo creo que pega mucho con el canal disney channel ya q trata sobre chicas que toman el te y """tocan""" instrumentos musicales.

PD: http://www.animelicenciado.com/index.php...aprjpmdtr1
01 Jun 2012, 17:02
Mensaje: #1607

RE: Habla de lo que sea!

(01 Jun 2012)Khaas escribió:  La edad y muchos factores tienen mucho que ver además yo creo que pega mucho con el canal disney channel ya q trata sobre chicas que toman el te y """tocan""" instrumentos musicales.

También comen pasteles xD
01 Jun 2012, 17:03
Mensaje: #1608

RE: Habla de lo que sea!

Pero ha visto un capitulo o lo anunciaban? que eso es mas probable.
01 Jun 2012, 17:03
Mensaje: #1609

RE: Habla de lo que sea!

(01 Jun 2012)Khaas escribió:  La edad y muchos factores tienen mucho que ver además yo creo que pega mucho con el canal disney channel ya q trata sobre chicas que toman el te y """tocan""" instrumentos musicales.

Yo pienso que si lo han puesto en Disney es por lo de la música! Disney siempre ha sido bastante musical! Ahora más! Me encantaba Disney en mi infancia, ahora solo hay mierdas y mierdas!
01 Jun 2012, 17:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 17:13 por Khaas)
Mensaje: #1610

RE: Habla de lo que sea!

No hay nada por internet así q vete tu a saber donde lo ha visto y vuelvo a preguntar lo mismo de antes

Disney Channel o Disney Channel XD?

Pues ahora me ha dado por investigar hasta el fondo de la cuestion y bueno.. aquí esta
Cita:Disney Channel Japón estrena K-ON! en abril

La señal japonesa de Disney Channel incorpora a su programación una nueva serie, el canal ha anunciado en su web oficial que se estrenará el anime de K-ON! el 4 de abril, es decir la primera temporada de la serie. Todos los lunes a las 21:30hrs. con repeticiones los sábados a las 22:00hrs. se emitirán nuevos episodios.

Sitios japoneses califican al estreno de “gran sorpresa” ya que es una producción animada relativamente nueva y no había sido anunciado su estreno en el Upfront japonés para este año, por lo que es el único programa de su tipo en el canal. Disney XD, señal hermana de Disney Channel, emite una cantidad aceptable de series animes, como Heroman, El Príncipe del Tenis, Inazuma Eleven, entre otros.

Otra curiosidad es que el canal también transmite series Live-Action de otras productoras como es caso de 10 Things I Hate About You, que se exhiben durante el amanecer. Con 13 episodios, el anime se emitió en la TBS de Japón en la madrugada del jueves al viernes a las 02:00AM, entre abril y junio de 2009. Una OVA (el episodio XIV) se incluyó en el séptimo y último volumen de la primera temporada lanzado en formato DVD y Blu-ray. La segunda temporada, K-ON!! (Con dos signos de exclamación), debutó en abril de 2010 y contó con 26 episodios.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)