¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 May 2015, 19:10
Mensaje: #23451

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Que es el tiempo infinito desde la perspectiva de un moribundo?
¿Existe la infinitud desde la perspectiva de un mortal que es solo un pequeño soplo en la amplitud del espacio y el tiempo?

23 May 2015, 19:27
Mensaje: #23452

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué mal te ha sentido el descenso, FRUS.
23 May 2015, 19:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2015 19:35 por Frus)
Mensaje: #23453

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2015)Tyrion escribió:  Qué mal te ha sentido el descenso, FRUS.
Sentado, pequeño Lanister.
Me voy ha ahorrar el sí, por el, volveremos. Ambivalente

23 May 2015, 19:38
Mensaje: #23454

RE: ¡Habla de lo que sea!

Últimamente me bailan las letras, debe ser la edad, tú seguro que lo entiendes.

Siento lo del descenso, pero el calendario era el más complicado, Valencia y "esos" de la capital peleándose por la Champions.
23 May 2015, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2015 19:44 por Frus)
Mensaje: #23455

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2015)Tyrion escribió:  Últimamente me bailan las letras, debe ser la edad, tú seguro que lo entiendes.

Siento lo del descenso, pero el calendario era el más complicado, Valencia y "esos" de la capital peleándose por la Champions.

Mejor le preguntamos al cordobés Risa Risa lo de la edad, digo.

Era de esperar, aquí se vende antes de hacer equipo.
Por eso abundan los culés en la capital
. XDD

23 May 2015, 22:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2015 22:33 por yunier13)
Mensaje: #23456

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2015)Kaizer escribió:  Ni modo, habrá que currar por el bajo mundo. (aunque habría que ver si merece el esfuerzo Indeciso)

de hecho leí un comentaro que si valia la pena o no mohouka kouko no rettosei... esa respuesta se los dejo a sus criterio, yo la vi toda, y la volvi a ver como 5 veces más.

PD: acepto que soy seguidor de este anime digan lo que digan... es más ya estoy esperando a que confirmen la segunda temporada que creo que es en diciembre. creo...
solo tengo una versión VL que la tengo por que bueno me gusta la serie.
de todas formas esperare que en algún futuro, algún fansub la retome en los BD'S bien subtitulado con karaokes y todo lo que lleva un subtitulado Sonrisa, la esperanza no la pierdo, cuando menos mal me tocara hacerla solo XD... <---(lo dudo todavia no sé casi sobre subtitular).
23 May 2015, 22:38
Mensaje: #23457

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2015)yunier13 escribió:  PD: acepto que soy seguidor de este anime digan lo que digan... es más ya estoy esperando a que confirmen la segunda temporada que creo que es en diciembre. creo...
solo tengo una versión VL que la tengo por que bueno me gusta la serie.
de todas formas esperare que en algún futuro, algún fansub la retome en los BD'S bien subtitulado con karaokes y todo lo que lleva un subtitulado Sonrisa, la esperanza no la pierdo, cuando menos mal me tocara hacerla solo XD... <---(lo dudo todavia no sé casi sobre subtitular).

Pero no lo habia subtitulado CR y subido Puya? O aunque de esos perrys que los hacen a 250-300. mbs con el mismo bitrate. Cualquier cosa antes de un VL de 50 mbs. jajaja
23 May 2015, 22:43
Mensaje: #23458

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2015)diosjon escribió:  
(23 May 2015)yunier13 escribió:  PD: acepto que soy seguidor de este anime digan lo que digan... es más ya estoy esperando a que confirmen la segunda temporada que creo que es en diciembre. creo...
solo tengo una versión VL que la tengo por que bueno me gusta la serie.
de todas formas esperare que en algún futuro, algún fansub la retome en los BD'S bien subtitulado con karaokes y todo lo que lleva un subtitulado Sonrisa, la esperanza no la pierdo, cuando menos mal me tocara hacerla solo XD... <---(lo dudo todavia no sé casi sobre subtitular).

Pero no lo habia subtitulado CR y subido Puya? O aunque de esos perrys que los hacen a 250-300. mbs con el mismo bitrate. Cualquier cosa antes de un VL de 50 mbs. jajaja

si lo pensé, aunque mis VL son de 100 mb XD, pero cuando me entere que a los BD'S solo le falta un volumen pues prefiero esperar. y estoy contigo todo menos una VL tuve que hacer una excepción con esa serie...
23 May 2015, 22:54
Mensaje: #23459

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2015)yunier13 escribió:  si lo pensé, aunque mis VL son de 100 mb XD, pero cuando me entere que a los BD'S solo le falta un volumen pues prefiero esperar. y estoy contigo todo menos una VL tuve que hacer una excepción con esa serie...

Ah, solo tienes las de calidad muy buena. Las molonas son las hecelentes de 150mb, como las que ven en el club de animu de Fest. Angel
23 May 2015, 22:57
Mensaje: #23460

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, mañana toca día de "Expotaku" por Coruña. Hace dos años que no voy, a ver qué tal se lo montan desde entonces, porque la verdad es que la última vez fue algo cutre xD


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)