Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Poblemas con uTorrent al comprobar archivos.
Poblemas con uTorrent al comprobar archivos. |
---|
| |||
Poblemas con uTorrent al comprobar archivos.
Cuando agrego un archivo(que se me olvido descargar o en su momento no le di importancia) a mi carpeta para compartir,al querer comprobar todo, no me reconoce el/los archivo/s últimos descargados. Me sigue apareciendo como que me faltan archivos por descargar (via torrent) pero esto no es así. Tengo que eliminar el torrent, volver a descargarlo, abrirlo y seedear de nuevo. Y esta vez si comprueba todos los archivos (al 100 por ciento) y seedea toda la carpeta. Como lo puedo solucionar? Desde ya, gracias. | |||
23 May 2015, 23:00 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Poblemas con uTorrent al comprobar archivos.
Detén el torrent y usa la opción "forzar comprobación"
| |||
23 May 2015, 23:06 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Poblemas con uTorrent al comprobar archivos.(23 May 2015)Kumicho escribió: Detén el torrent y usa la opción "forzar comprobación" Si,por eso . Eso es lo que hice pero no me los reconoce. Ejemplo: Intento seedear una carpeta de una serie. Compruebo en uTorrent y me doy cuenta de que me falta unos EDs. Descargo vía DD esos archivos y los pego en la carpeta. Detengo el torrent. Y al forzar la comprobación (y probar ya 2 o 3 veces), me sigue diciendo que aun me faltan esos archivos. Así que elimino el torrent, lo abro de vuelta, y esta vez si comprueba todo. Pero supongo que en algun lado debe estar el problema para que esto no ocurra. | |||
| |||
Lo único que se me ocurre es que uTorrent no tiene acceso al archivo cuando fuerzas la verificación.
| |||
| |||
En la gran mayoría de las veces me suele pasar lo mismo (también uso uTorrent), creo que es más bien falla del programa | |||
24 May 2015, 08:36 Mensaje: #6 | |||
| |||
Si lo que dice el de arriba (Kaizer) es cierto intentar con un version mas vieja del utorrent :/
| |||
24 May 2015, 08:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 08:58 por Davikenovi)
Mensaje: #7 | |||
| |||
Yo que tú o volvía a una versión antigüa del programa o directamente cambiaba a otro gestor, aunque es una pena porque utorrent es muy fácil de usar y bastante versátil. Yo finalmente me cambié, estaba ya harto de discos sobrecargados al 100% y fallos y cuelgues varios del programa como el que comentas.
| |||
24 May 2015, 10:20 Mensaje: #8 | |||
| |||
Por eso uso la versión 1.6
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)