¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 May 2015, 08:43
Mensaje: #11141

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fest.. se que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere... pero ir al cine a ver eso... en fin xD. Vamos a ser condescendientes y pensar que estas loco y ver anime de WZF te afectado
24 May 2015, 10:28
Mensaje: #11142

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2015)Fest escribió:  Pues nada gente, acabo de regresar de ver The Last del cine (la película de Naruto).

Ha sido... lo que me esperaba. Algo pastelosa la película, y bueno, con un poco de overpower para Naruto, como era de esperar. De todas formas lo que más me ha intrigado de la película ha sido la increíble e inhumana capacidad de Naruto, Hinata y Toneri para respirar en la luna xD En fin, no es que tenga mucho que decir.

Sobre la traducción... Pie en boca Creo que algunos fansubs perrys de los que criticamos podrían haberlo hecho mejor xD Muy, muy literal y con varios fallos tontos... Tres cosas que recuerdo:

-La peor creo que fue cuando Naruto rememoraba su pelea contra Pain y dice algo como: "¡Atrás Hinata, no eres rival para él!". Pues en la peli ponen: "¡Atrás Hinata, no eres contendiente!". WHAT THE FUCK M8.
-"¡Imaginad que se cayera la una!" (en vez de "la luna").
-Uso de pronombres perfectamente omisibles al inicio de algunas frases (por ejemplo: Tú fuiste al cine).

Igual usaron subs de Teke. ¿Qué haces yendo a ver la peli de Naruto al cine? xD Aunque bueno, lo que me sorprende es que estrenen Naruto en cines y encima con subs.
24 May 2015, 12:33
Mensaje: #11143

RE: ¡Hablemos de Anime!

Naruto en cine... Bueno, Almodóvar también se proyecta en cines. Empate.
24 May 2015, 12:36
Mensaje: #11144

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ey, no insultes a Naruto Risa
24 May 2015, 12:36
Mensaje: #11145

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sois todos una hater de Naruto Fruncir
Yo considero que si le quitas el relleno la serie está muy bien
24 May 2015, 12:39
Mensaje: #11146

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si le quitas en relleno a la serie es como leerse el manga XDDDDDDD
24 May 2015, 12:39
Mensaje: #11147

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2015)Seposi escribió:  Ey, no insultes a Naruto Risa

No es insulto, es critica constructiva xd, de naruto lo único que vale la pena es el manga, el anime se fue al caño junto con pain y como va el relleno en estos momentos, peor aun.
24 May 2015, 12:43
Mensaje: #11148

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2015)Nasa escribió:  
(24 May 2015)Seposi escribió:  Ey, no insultes a Naruto Risa

No es insulto, es critica constructiva xd, de naruto lo único que vale la pena es el manga, el anime se fue al caño junto con pain y como va el relleno en estos momentos, peor aun.

culpa mía por no citar, pero me refería por el comentario de Kamina Malo
24 May 2015, 12:45
Mensaje: #11149

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿No será en el ciclo de anime de su universidad? Ya comento que veían FMB de wing zero, no me extrañaría que vieran Naruto perry también.
24 May 2015, 12:49
Mensaje: #11150

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2015)Seposi escribió:  
(24 May 2015)Nasa escribió:  
(24 May 2015)Seposi escribió:  Ey, no insultes a Naruto Risa

No es insulto, es critica constructiva xd, de naruto lo único que vale la pena es el manga, el anime se fue al caño junto con pain y como va el relleno en estos momentos, peor aun.

culpa mía por no citar, pero me refería por el comentario de Kamina

No importa esto es universal Malo, pero hablaba en general sobre la serie en si, bueno y tambien sobre las pelis, por ahi me dijeron que es 90% tonterías y 10% acción.


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)