¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 15:35

Me presento

24 May 2015, 06:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 06:30 por Asgard)
Mensaje: #1

Me presento

Buenas, Soy Asgard, tengo 26 años y aunque soy nuevo por aquí ya llevo muchos años en el mundo anime Guiño y prefiero el anime en versión original subtitulado que los doblajes, quitando algún doblaje muy bueno que he visto por lo general me motiva mas oírlo en japones xD.

Supongo que el primer anime que vi fue Mazinger Z en la Televisión y después de ese Saint Seiya el cual ya fue mi perdición y me enganche al anime y al manga hasta día de hoy.
Durante muchos años e sido un fiel fan de muchos fansubs y de Mcanime, y de la descarga directa , le tenia algún tipo de miedo al torrent, siempre pensé que era como emule con el que tuve alguna mala experiencia y nunca me gusto, así que siempre prefería la descarga directa, hace un mes o así me descargue e instale el torrent por primera vez después de informarme un poco del tema (supongo que no me había informado antes por que no tenia la necesidad) pero con la muerte de megaupload, después el cambio de Mcanime y la siguiente desaparición de muchos fansubs empece a expandir horizontes por decirlo de alguna manera y llegue aquí, si bien no es la primera vez, hace algunos años había entrado pero al ver lo de torrent escape como un conejo de un incendio Jadeo grande jaja.
Pero tras probar el torrent quede gratamente sorprendido y me gusto mucho, ademas me gusta la idea de compartir series que me encantan.

Supongo que una pregunta que puede surgir es ¿como tardaste tantos años en meterte con el torrent? , pues supongo que tiene mucho que ver que ninguno de mis amigos descargaran nada nunca, ni fueran fans ni de animes ni de películas ni nada por el estilo, y en la zona donde vivo tampoco, la gente es mas de futbol y bares que de ver una buena película, leer un libro o disfrutar una buena serie, así que toda mi experiencia en internet siempre fue explorando, como dije antes supongo que le tenia miedo al torrent por que lo asociaba con emule y por que como ya era fan de muchos fansubs y lo que quería lo encontraba fácil pues tampoco me dio por informarme mas a fondo.

Y bueno, aparte de eso,trabajo en un taller de joyeria, practico kick boxing y karate, me gusta jugar a la play, la música heavy metal, aunque también escucho otros estilos, tengo una niña de 18 meses que es un amor y que me muero de risa cuando se pone a bailar cuando salen los openigns o endings de los animes que veo con mi mujer, soy un cinefilo empedernido y algunos de los animes que mas me han marcado y e visto cientos sino miles de veces son: One Piece, Code Geass, Bleach, Saint Seiya, Berserk, Naruto, La Vision de Escaflowne y podria seguir todo el dia xDD

Asi que ya lo dejo que creo que me e pasado con la presentacion, un placer y nos vemos compartiendo Malo
24 May 2015, 10:14
Mensaje: #2

RE: Me presento

Madre de dios, que presentación más currada Jadeo grande
me alegro de que no fuera un "Hola" y ya está Ohnoes
Bueno, bienvenido al foro Risa
espero que encuentres un monton de series nuevas que te llamen la atención y disfrutes con ellas Sonrisa
date una vuelta por el foro, a ver que te parece Guiño
si necesitas ayuda pídela! Angel
un saludo!
24 May 2015, 11:02
Mensaje: #3

Bienvenido.
24 May 2015, 11:08
Mensaje: #4

Hermosa presentaci'on, p'asatela bien y ojal'a encuentres lo que necesites Sonrisa

Bienvenido a Union fansub.
24 May 2015, 11:24
Mensaje: #5

Bienvenido.
24 May 2015, 11:34
Mensaje: #6

Bienvenido al foro, Asgard. Pasala bien.
24 May 2015, 11:50
Mensaje: #7

Gracias a todos por la bienvenida
24 May 2015, 13:32
Mensaje: #8

Bienvenido a UF ! Encuentra lo que busques ,debate en el foro y has amigo(?) (ten cuidado,claro esta) aunque soy un poco atacado(que dios me libre luego) todos son buena gente Risa
Y bueno,compartimos algo ,el amor hacia el anime y la cultura japonesa ^.^ (entre otras cosas^Sarcastico
Así que disfruta y,de nuevo BIENVENIDO!^_~
24 May 2015, 18:35
Mensaje: #9

Después de esa presentación siento que si te cruzo por la calle, te reconozco de inmediato (?).
jajaja bienvenido, y suerte encontrando las series que busques.
Saludos.
24 May 2015, 18:43
Mensaje: #10

Bienvenido Asgard al Foro de UF, a mi me pasó lo mismo con el torrent pero bueno ahora es mi vía principal de descarga. Excelente presentación.
Saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)