¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 May 2015, 19:26
Mensaje: #11171

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2015)Tyrion escribió:  Al manga le pasará lo que a todas las historias eternas, que sufrirá desgaste. Al fin y al cabo siempre te están contando la misma historia una y otra vez solo que contra enemigos diferentes (o evolucionados). Puede haber repuntes con algún malo especialmente carismático, pero la tendencia será que, tarde o temprano, la gente pierda el interés de ver como Naruto, Ichigo, Goku o Seiya ganen siempre*.

*Es que no me sé cómo se llama el de One Piece xD

El de One Piece se llama Luffy
24 May 2015, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 19:33 por Khaas)
Mensaje: #11172

RE: ¡Hablemos de Anime!

Curiosamente One Piece es la que mas llama la atencion. Tambien es cierta que es la unica viva ahora mismo de los eternos... aunque creo que Magi anda tambien cerca (?) y ademas lo mas interesante es que hay shonens mejores que han pasado desapercibidos y encima de ello se olvidan. ;D;D;D;D;D

(24 May 2015)Cerebrain escribió:  La única serie que miré dos veces ha sido Shinsekai Yori, quería rememorar pedazo de historia.
Habría que gustarme mucho la serie para repetirla, o directamente no haber entendido nada.
(24 May 2015)Khaas escribió:  Si naruto es una serie que no le hacemos ni caso. Tiene tanto relleno que podria rellenar un pavo y incluso que se salga. Despues de todo yo no es que le diera drop es que directamente AU dejo de sacarla y yo deje de verla ya que no habia ningun fansub que mereciera la pena. Así que opte por el manga que es mil veces mejor aunque creo que Kubo le paso eso que se metia a Kishimoto.
e incluso*. Cuando la palabra inicia fonéticamente con "i" se sustituye "y" por "e".

Tu mensaje ha hecho llorar incluso al niño jesus. I ademas porque quiero decirlo y encima de eso por debajo.
24 May 2015, 19:33
Mensaje: #11173

RE: ¡Hablemos de Anime!

He leido ya varias veces que hablabais de Magi
Os referis a este Magi?
Manga 1:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 230px-MagiCover01
24 May 2015, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 19:34 por Khaas)
Mensaje: #11174

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si ese mismo Magi que esta licenciada creo que por Planeta.
24 May 2015, 19:38
Mensaje: #11175

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jamás he visto un capi de One Piece, hace mucho que me rendí con los shounens de peleas interminables. Magi en anime lo están haciendo por temporadas. El manga es lo que no acaba nunca xD
24 May 2015, 19:40
Mensaje: #11176

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2015)Tyrion escribió:  Jamás he visto un capi de One Piece, hace mucho que me rendí con los shounens de peleas interminables. Magi en anime lo están haciendo por temporadas. El manga es lo que no acaba nunca xD

No me digas eso, que el manga ha salido hace relativamente poco y mi hermano se la está haciendo D:
se va a dejar una pasta el pobrecito mio Llorando
24 May 2015, 19:42
Mensaje: #11177

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno se que lo que me dijo Gin no es cierto pero me dijo textualmente: Seguramente el manga sean como 1000 capitulos. Ya sabes por las 1000 y una noche. Pero vete a saber hasta donde puede ir ya que tiene pinta de ser un manga que se puede estirar MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO.
24 May 2015, 20:19
Mensaje: #11178

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2015)Khaas escribió:  Bueno se que lo que me dijo Gin no es cierto pero me dijo textualmente: Seguramente el manga sean como 1000 capitulos. Ya sabes por las 1000 y una noche. Pero vete a saber hasta donde puede ir ya que tiene pinta de ser un manga que se puede estirar MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO.

Me imagino teniendo más tomos que Kochikame. jajaja
24 May 2015, 20:48
Mensaje: #11179

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2015)Tyrion escribió:  Jamás he visto un capi de One Piece, hace mucho que me rendí con los shounens de peleas interminables. Magi en anime lo están haciendo por temporadas. El manga es lo que no acaba nunca xD

Yo tampoco me he visto ninguno, solo tengo una vida.
Pero este anime creía que era de piratas e incluía a una tetuda.
Para mi proxima vida prometo seguir a Bleach y al Una Pieza.

24 May 2015, 21:07
Mensaje: #11180

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad incluye 2... xD Nami y Robin


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)