¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2026, 04:09

Calificación:
  • 9 votos - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

24 May 2015, 13:43
Mensaje: #2951

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y que se haya salvado el Depor es de juzgado de guardia...

Hablemos de futbol!!!!! firma
24 May 2015, 13:44
Mensaje: #2952

Meteos con Cristiano, que después llega Eurovisión y los lusos se vengan xD

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
24 May 2015, 17:13
Mensaje: #2953

Una vez más se salva el Granada, como siempre. Y el Deportivo... en fin... Dos de los peores equipos de España, en muchos sentidos, seguirán en primera. Y mientras, Eibar y Almería a segunda -.-

Hablemos de futbol!!!!! torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
24 May 2015, 17:35
Mensaje: #2954

Siempre que le han hecho el pasillo al barça al ganar una liga. El partido que juegan lo han empatado

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
25 May 2015, 02:00
Mensaje: #2955

(12 Apr 2015)CrazyRo escribió:  
(12 Apr 2015)brunner77 escribió:  Yo vi a Aldosivi ganarle a Riber en la B.

Y no se olvida.

Lo de hoy tampoco se olvida. Risa

Hablemos de futbol!!!!! 7khljn
25 May 2015, 02:17
Mensaje: #2956

NO les dejas pasar una Asashi....
25 May 2015, 03:50
Mensaje: #2957

Me parece una derrota necesaria para que el equipo despierte, porque no venimos jugando bien estos últimos partidos.

25 May 2015, 11:51
Mensaje: #2958

Se rumorea que el Depor ha amañado el partido xDDD. No tiene ni para pagar a sus propios jugadores xDDD

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
25 May 2015, 13:01
Mensaje: #2959

Pero Messi tiene que pagarse el tratamiento y con lo que le paga el Barça y Adidas no le debe llegar xD

El partido del Barça - Dépor pasó lo que pasa siempre. Un equipo no se juega nada y está de fiesta, el otro se juega la vida... se empata a falta de 20 minutos y "se deja de jugar". El Barça tenía que celebrar la Liga y despedir a Xavi como merecía. Les hacía feo tener a los jugadores del Deportivo llorando en el suelo desconsoladamente por el descenso.

Peor fue el Granada - Atleti, que ni se tiraron a puerta porque el empate les valía a ambos si no pasaba nada raro (que al final casi pasa).

Hablemos de futbol!!!!! BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
25 May 2015, 14:05
Mensaje: #2960

El Eibar acaba de anunciar que cambia su equipación blaugrana por una blanca, pura e impoluta.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.

Usuario(s) navegando en este tema: