Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue? Versión anime
¿Quién sigue? Versión anime |
---|
25 May 2015, 21:44 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: ¿quien sigue? Version anime
para serie TV, 2D y para pelicula 3D. prefieres X the movie , o X la serie de TV. | |||
25 May 2015, 22:18 Mensaje: #52 | |||
| |||
No vi ninguna :'v Pero si la pelicula es un resumen del anime, la serie. ¿Peliculas de bleach o de naruto? | |||
25 May 2015, 22:47 Mensaje: #53 | |||
| |||
De Naruto, obviamente ¿Qué tal está Magi? | |||
| |||
Yo me vi 2 caps y la dropie, pero no sé. ¿Mejor poke-girl, Dawn, May o Serena, por qué? | |||
| |||
Serena porque es más linda, para mí. Más ahora con el pelo corto. Serena:Mostrar¿Quién sigue? Versión anime 9R0KLv7 La enfermera Joy o la oficial Jenny? | |||
| |||
Qué difícil D: Me la juego a cara o cruz (?) Ha salido cara... así que supongo que Joy XD ¿Pokémon de Ash que más te gusta? No valen ni Charizard ni Pikachu, que si no es muy fácil XD Y nada de trollear diciendo Charmander o Charmeleon, que os veo venir | |||
26 May 2015, 07:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2015 07:26 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #57 | |||
| |||
Me quedo con el Krookodile spoiler:MostrarKrokorok apareció por primera vez como un Sandile y ha estado siguiendo a Ash desde que le vio por primera vez en el EP663, pero no fue hasta el EP727 que fue capturado. Evoluciona en Krookodile en el EP754, en una batalla contra el Dragonite de Iris ¿Qué vestimenta te gusta más de Ash? | |||
26 May 2015, 07:48 Mensaje: #58 | |||
| |||
Sinceramente siempre la vi "igual", cambia algun que otro detalle, pero no son cambios muy notorios, solo la 1ra no me convence. ¿Cuantas temporadas te viste de Pokemon (para seguir con la onda XD) y en latino o con subs? | |||
26 May 2015, 08:16 Mensaje: #59 | |||
| |||
En latino, me voy viendo todas. Con subs vi, desde Black and White hasta que antes de que empiece XY. Pikachu o Agumon? | |||
26 May 2015, 08:28 Mensaje: #60 | |||
| |||
Agumon. ¿Digimon o Pokemon? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)