¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 12:34

Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

25 May 2015, 22:21
Mensaje: #81

RE: Hablemos de política

A mi el tema de la politica me parece una mierda la que hay en todo este pais. Pero por primera vez he visto que el pueblo esta hasta los huevos como ha podido verse en Barcelona que ha salido Barcelona en Comú.
25 May 2015, 22:42
Mensaje: #82

Me alegro de que esto ha sido el resultado de unas elecciones poco importantes. Así para las generales la gente ya se habrá dado cuenta (no sé a quien pretendo engañar, es obvio que ese rebaño de borregos no se va a enterar de nada) de cuanta demagogia y hipocresía que hay en "los partidos emergentes". A ver quien va a pactar con "la casta" (y quien no va a pactar con "el populismo"). Veo a la Colau subiendo el IBI, pero aún haciendo eso no tendrá dinero suficiente para cumplir su plan electoral. Hablar y prometer es fácil, cumplir ya no tanto.
25 May 2015, 22:53
Mensaje: #83

(25 May 2015)Kumicho escribió:  Ayer salió alguien por la tele: lo más importante es que por primera vez Barcelona va a tener una alcaldesa. Conclusión: hay idiotas que han votado a Guanyem porque el primero de la lista era una mujer....

Ese es un tema que me mosquea bastante; los medios se pasan el tiempo diciendo lo arraigado que está el machismo en nuestra sociedad, cuando es al contrario: la sociedad es feminista. Las políticas españolas han demostrado ya que la ineptitud no conoce de géneros, y aún así la gente sale con estas cosas. ¿Es tan difícil votar a una persona y no a su género? Si va a ser una buena alcaldesa, cojonudo, pero si no lo va a ser, votarla solo por ser mujer es estúpido.

(25 May 2015)Kumicho escribió:  Albiol es desde hace tiempo alcalde del PP en Badalona y mantiene la ciudad limpia (de rumanos y cosas así).

Eso ha sido un poco racista. Así como hay malos extranjeros también hay malos españoles.
25 May 2015, 23:00
Mensaje: #84

(25 May 2015)ThreeDog escribió:  Eso ha sido un poco racista. Así como hay malos extranjeros también hay malos españoles.

O sea que tenemos un montón de basura nacional. Más motivo para no tener que traer de fuera. Por cierto, generalizar no es lo mismo que ser racista.
25 May 2015, 23:07
Mensaje: #85

Generalizar tampoco es bueno y cuesta poco llamar a las cosas por su nombre (delincuencia, seguridad...).
26 May 2015, 01:50
Mensaje: #86

Si lo he dicho así es porque algunas de sus medidas afectaban principalmente (o más bien solo) a ese colectivo.
26 May 2015, 02:53
Mensaje: #87

(25 May 2015)ThreeDog escribió:  
(25 May 2015)Kumicho escribió:  Ayer salió alguien por la tele: lo más importante es que por primera vez Barcelona va a tener una alcaldesa. Conclusión: hay idiotas que han votado a Guanyem porque el primero de la lista era una mujer....

Ese es un tema que me mosquea bastante; los medios se pasan el tiempo diciendo lo arraigado que está el machismo en nuestra sociedad, cuando es al contrario: la sociedad es feminista. Las políticas españolas han demostrado ya que la ineptitud no conoce de géneros, y aún así la gente sale con estas cosas. ¿Es tan difícil votar a una persona y no a su género? Si va a ser una buena alcaldesa, cojonudo, pero si no lo va a ser, votarla solo por ser mujer es estúpido.

Pero anda y dí eso en voz alta, o peor aún, en público ante los medios, y en medio minuto te destrozan todas las mujeres del mundo, incluidos hombres que se creen los adalidades de las libertades al ponerse siempre del lado de lo que digan las féminas.
Y con eso de que ahora quieren (exigen, demandan) que los parlamentos, las diputaciones, las alcadías, etc., tienen que ser 50/50 hombres y mujeres, la capacidad, la experiencia y el conocimiento quedan en segundo plano, en afán de una supuesta igualdad.

(25 May 2015)Kumicho escribió:  
(25 May 2015)ThreeDog escribió:  Eso ha sido un poco racista. Así como hay malos extranjeros también hay malos españoles.

O sea que tenemos un montón de basura nacional. Más motivo para no tener que traer de fuera. Por cierto, generalizar no es lo mismo que ser racista.
Esa frase es digna de enmarcarse. Tienes tus buenos momentos Kumicho.
26 May 2015, 07:32
Mensaje: #88

(26 May 2015)Edlandrez escribió:  
(25 May 2015)ThreeDog escribió:  

Pero anda y dí eso en voz alta, o peor aún, en público ante los medios, y en medio minuto te destrozan todas las mujeres del mundo, incluidos hombres que se creen los adalidades de las libertades al ponerse siempre del lado de lo que digan las féminas.
Y con eso de que ahora quieren (exigen, demandan) que los parlamentos, las diputaciones, las alcadías, etc., tienen que ser 50/50 hombres y mujeres, la capacidad, la experiencia y el conocimiento quedan en segundo plano, en afán de una supuesta igualdad.

Es un tema complejo, propiciado en parte por las listas cerradas, si escogiésemos a las personas directamente con otra fórmula no habría este debate (si salen hombres bien, si salen mujeres también), pero con listas cerradas es una cuestión más estética, ya sabemos que traen las motivaciones estéticas (nada bueno en asuntos de administración). Para el votante sería más útil conocer el expediente academico que el sexo de los votables.

Otra cosa; ¿Visteis los "nuevos" medios para el recuento de votos? Tabletas y chorradas barias ¿No valían los medios utilizados para anteriores votaciones? La prensa estaba encantada con el asunto, para ellos las tabletas (odio el nombre) son como es el segundo advenimiento de Cristo, parece que han trabajado con papel y lápiz hasta que llegaron los jodidos portátiles sin teclado.
26 May 2015, 07:35
Mensaje: #89

No tengo ningún inconveniente en decir lo que pienso en cualquier situación. Me llamarán machista, pero yo tengo la conciencia tranquila. Ni el machismo ni el feminismo son actitudes sanas para la sociedad, y el que piense lo contrario debería replantearse sus valores. Lo que hay que buscar es la igualdad, en todos los campos. Y, de hecho, la sociedad es feminista, como dije antes. Y ya, cualquiera me saldría con que en ciertas empresas y trabajos cobran más los hombres que las mujeres, pero eso es la excepción, no la regla. Sin embargo, si a un tío lo maltrata su mujer y se queja, se pasa de el y se lo considera un calzonazos, y eso no es la excepción sino la regla. Así que, ¿dónde está la igualdad?
26 May 2015, 08:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2015 09:03 por diosjon)
Mensaje: #90

(26 May 2015)ThreeDog escribió:  No tengo ningún inconveniente en decir lo que pienso en cualquier situación. Me llamarán machista, pero yo tengo la conciencia tranquila. Ni el machismo ni el feminismo son actitudes sanas para la sociedad, y el que piense lo contrario debería replantearse sus valores. Lo que hay que buscar es la igualdad, en todos los campos. Y, de hecho, la sociedad es feminista, como dije antes. Y ya, cualquiera me saldría con que en ciertas empresas y trabajos cobran más los hombres que las mujeres, pero eso es la excepción, no la regla. Sin embargo, si a un tío lo maltrata su mujer y se queja, se pasa de el y se lo considera un calzonazos, y eso no es la excepción sino la regla. Así que, ¿dónde está la igualdad?

Lo que dice ThreeDog es verdad. La mujer tiene más privilegios ahora, incluso por encima de las del hombre. Si una mujer dice que le pego su marido (u otro hombre), aun si ella estuviese mintiendo, la gente le creería más a ella y lo condenaría al marido socialmente. Sería catalogado como un golpeador, sea verdad o no. En cambio, si una mujer golpea a un hombre, lo juzgan al hombre con comentarios como "algo le habrá hecho a esa mujer para que esta reaccione así".

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)