Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Ayuda Actualización Utorrent
Ayuda Actualización Utorrent |
---|
31 May 2012, 22:04 Mensaje: #1 | |||
| |||
Ayuda Actualización Utorrent
Acabo de instalar la nueva versión de uTorrent y todas las descargas que he hecho y que estoy compartiendo me aparecen en rojo (A excepción de 7). Y la página web de Unionfansub no me las reconoce. ¿Que puede haber ocurrido?
| |||
01 Jun 2012, 00:47 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Ayuda Actualización Utorrent(31 May 2012)Kainealex escribió: Acabo de instalar la nueva versión de uTorrent y todas las descargas que he hecho y que estoy compartiendo me aparecen en rojo (A excepción de 7). Y la página web de Unionfansub no me las reconoce. ¿Que puede haber ocurrido? Puede que necesites "relocalizar" dichos archivos. Sigue los pasos de la siguiente imagen. : ) | |||
01 Jun 2012, 01:28 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Ayuda Actualización Utorrent
He hecho lo que me has dicho, pero siguen estando las barras en rojo. Solo tengo una descarga en verde y en la página de UnionFansub sigue sin reconocérmela. No se que bicho le habrá picado.
| |||
01 Jun 2012, 08:02 Mensaje: #4 | |||
| |||
detén los torrents e inicia los de nuevo. cuando algo sale en rojo, mira el estado del tracker en la pestaña info. | |||
01 Jun 2012, 22:12 Mensaje: #5 | |||
| |||
a mi me ha pasado lo mismo al apagarse el ordenador porque se ha quedado bloqueado, se han quitado todos los torrents y los he vuelto a poner y me salen en rojo aunque sigue descargando y subiendo xD
| |||
01 Jun 2012, 22:17 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Ayuda Actualización Utorrent(01 Jun 2012)zangetsu escribió: a mi me ha pasado lo mismo al apagarse el ordenador porque se ha quedado bloqueado, se han quitado todos los torrents y los he vuelto a poner y me salen en rojo aunque sigue descargando y subiendo xD Ahora no me descarga ni me sube nada. Las descargas, la barra de de disponibilidad se pone roja y no me descarga nada. Ni de Unionfansub ni de otras páginas. He probado el BitComet, el BiTorrent y me sucede lo mismo. | |||
| |||
y también pone que el limite se ha excedido de descarga cuando antes iba todo perfecto (01 Jun 2012)Kainealex escribió:(01 Jun 2012)zangetsu escribió: a mi me ha pasado lo mismo al apagarse el ordenador porque se ha quedado bloqueado, se han quitado todos los torrents y los he vuelto a poner y me salen en rojo aunque sigue descargando y subiendo xD hay uno que se ha puesto en verde y va perfecto, los demás como he comentado antes descargan y suben pero estan en rojo y me sale lo del limite xD | |||
01 Jun 2012, 22:21 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Ayuda Actualización Utorrent | |||
| |||
RE: Ayuda Actualización Utorrent(01 Jun 2012)zangetsu escribió: y también pone que el limite se ha excedido de descarga cuando antes iba todo perfecto será porque tienes el ratio bajo?? xD Es una norma de que para poder poner descargas paralelas hay que tener un ratio mínimo, y creo que tú no llegas a ese mínimo.....pero como dije, creo! Creo que hace falta ahora para las descargas paralelas un rattio de 0.25 o algo así... | |||
01 Jun 2012, 22:22 Mensaje: #10 | |||
| |||
No creo que sea eso. Hasta ayer me iba muy bien. Lo actualice a la nueva versión y ocurrió todo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)