¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 08:48

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

27 May 2012, 22:33
Mensaje: #301

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

esta muy bien, tengo ganas de ver la serie (era X no?), pero lo primero es lo primero, terminar algun dia 11eyes, jugar al mass effect 3... xDDDD
27 May 2012, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2012 22:34 por KDK)
Mensaje: #302

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(27 May 2012)wakka escribió:  esta muy bien, tengo ganas de ver la serie (era X no?), pero lo primero es lo primero, terminar algun dia 11eyes, jugar al mass effect 3... xDDDD
Si creo que era X Risa

Ahora a ver Hunter X Hunter...
31 May 2012, 13:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2012 13:51 por KDK)
Mensaje: #303

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Tema oficial de firmas, avatares y demás alucardunionfansub
Te ha quedao genial Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grande
31 May 2012, 22:17
Mensaje: #304

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(31 May 2012)KDK escribió:  Tema oficial de firmas, avatares y demás alucardunionfansub
Te ha quedao genial Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grande

Gracias!KDK Mueca Algo de inspiración me ronda Mueca Aun que no siempre es así como va ese render para tu firma? Hay suerte o pasas de Gon?
01 Jun 2012, 08:26
Mensaje: #305

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Hablando de firmas, Skull, que sepas a que a la tuya de Hitsugaya le hubiese venido bien que el segundo efecto desde la derecha estuviese difuso, desaturado y con un poco menos de opacidad. Solo es una opinión, pero podría sorprenderrte el resultado.

También podrías probar a hacer una fuente con textura de hielo.
01 Jun 2012, 13:51
Mensaje: #306

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(31 May 2012)Skull escribió:  
(31 May 2012)KDK escribió:  Tema oficial de firmas, avatares y demás alucardunionfansub
Te ha quedao genial Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grande

Gracias!KDK Mueca Algo de inspiración me ronda Mueca Aun que no siempre es así como va ese render para tu firma? Hay suerte o pasas de Gon?
estoy en busqueda...si no, a lo mejor...me descargo un capi de BB de HxH 2011 y hago una captura...
01 Jun 2012, 21:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 22:00 por Skull)
Mensaje: #307

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(01 Jun 2012)DeadWitness escribió:  Hablando de firmas, Skull, que sepas a que a la tuya de Hitsugaya le hubiese venido bien que el segundo efecto desde la derecha estuviese difuso, desaturado y con un poco menos de opacidad. Solo es una opinión, pero podría sorprenderrte el resultado.

También podrías probar a hacer una fuente con textura de hielo.

Bueno e intentado hacerle unos pequeños cambios como se podrá apreciar.No es un wouw!! Pero Queda mejor Mueca
Usando tus consejos e conseguido que el efecto sea menos pesado y menos sucio,en plan que en la firma era 60% efecto pero con algo menos de opacidad, llena menos y acompaña mas,respecto a la saturacion lo veo todo mas unido que antes con algo mas de equilibrio y un tanto mas oscuro Mueca.
La fuente le e dado cuerpo y solidez Mueca
Este es el Antes
Tema oficial de firmas, avatares y demás firmaunionfansubtoshiro Gracias por los consejosMueca
01 Jun 2012, 23:01
Mensaje: #308

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

¿De verdad, te han gustado las ideas? Yuju. xD
Y ya de paso, algo que me podría venir bien a mí, dime, ¿qué tipo de textura usaste para el fondo?
05 Jun 2012, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 21:14 por KDK)
Mensaje: #309

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Tema oficial de firmas, avatares y demás firmablackstarunionfans

Cada firma que haces me gusta más! Risa
05 Jun 2012, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 21:40 por Skull)
Mensaje: #310

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(01 Jun 2012)DeadWitness escribió:  ¿De verdad, te han gustado las ideas? Yuju. xD
Y ya de paso, algo que me podría venir bien a mí, dime, ¿qué tipo de textura usaste para el fondo?

Bueno creo que respondí a esto pero no veo el comentario...El caso es que es un color azul con un filtro artistico con manchas configurando los parámetros hasta conseguir un resultado que guste,un poco de desenfoque y la capa que añadí al final ya sabes la de desaturacion termino de darle el efecto al fondo de la firma fusionando el fondo con el render y los efectos.
Lo siento por la explicación y es que me explico poco o muy mal.Pero bueno mas o menos es asi.A y gracias por tus pinceladas,ya ves que les di buen uso.

(05 Jun 2012)KDK escribió:  Tema oficial de firmas, avatares y demás firmablackstarunionfans

Cada firma que haces me gusta más! Risa
Gracias KDK! Ya sabes noches aburridas Mueca Y es que muy normal no soy! ajajajaj Donde otros se ponen series,soban o se la machacan.Yo decido ponerme con el photoshop a trastear Mueca Por cierto la firma es 80% Death osea como su estilo es Black&White! Conservando parte del color! Sonrisa Como fusiona verdad Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)