Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
26 May 2015, 21:37 Mensaje: #1321 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
26 May 2015, 21:41 Mensaje: #1322 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
eh! eh! yo escucho Haggard... Igual también me siento un incomprendido en donde vivo por mis gustos tan aleatorios ![]() Me quejo del dolor de cabeza que tengo... | |||
26 May 2015, 21:42 Mensaje: #1323 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(26 May 2015)gianmanzana escribió: pff, te seguro tu unica banda alemana es Rammstein. Conozco Haggard pero no es mi estilo de música. También escucho Ost+Front, Eisbrecher.. y algunas más. Me quejo de que Rammstein no venga a Perú. Oh, sí, este año sacan otro proyecto y darán noticias sobre nueva gira. Espero y estemos en su mira. ![]() | |||
26 May 2015, 22:49 Mensaje: #1324 | |||
| |||
me quejo de que hay un margen de medio milímetro en el grifo de mi ducha entre la Antártida y el infierno
| |||
26 May 2015, 22:50 Mensaje: #1325 | |||
| |||
Me quejo de no saber que preparar para la cena ![]() | |||
27 May 2015, 06:59 Mensaje: #1326 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(26 May 2015)kevineitor1295 escribió: Me quejo de no saber que preparar para la cena Si puedes abastecerte para cosas complejas o tal vez sencillas, te recomiendo mucho que comiences a ver recetas de otros países por la web, o alguna que te parezca interesante. Siempre se llega al, "y hoy qué como?", pero la cocina, los ingredientes y capacidad de hacer/aprender ofrecen más de lo que te podrías imaginar, tal así que hasta el plato más sencillo podría terminar siendo tu preferido, mientras exploras decenas más. Todo un mundo. ![]() Necesito algo como un Quejódromo en mi vida. ¿Amistades se le dicen? Aunque no solo para quejármele, claro. Pero me quejo de ello; de no tener. Saludos. | |||
27 May 2015, 07:57 Mensaje: #1327 | |||
| |||
Me quejo de que se me haya quemado el foco ahorrador.
| |||
27 May 2015, 15:38 Mensaje: #1328 | |||
| |||
Me quejo que cada vez que tocan algo en el gobierno sea para joderlo más-
| |||
27 May 2015, 16:34 Mensaje: #1329 | |||
| |||
Me quejo de no saber cual sera mi nota de mi parcial...
| |||
27 May 2015, 18:25 Mensaje: #1330 | |||
| |||
Me quejo de el personal de mantenimiento que no revisa el sistema de calefacción de hotel! Uno tiene que quedarse mirando para que cumplan,no ven que tengo cosas más importantes que hacer !!!T_T lo mismo es para el resto...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)