Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Ayuda Actualización Utorrent
Ayuda Actualización Utorrent |
---|
| |||
RE: Ayuda Actualización Utorrent
hace una hora me iba perfecto, he puesto ahora a descargar Doctor who y los archivos salen en rojo todos y no pone lo del limite. FMA que ya la tenia bajada esta compartiendo bien. En la que esta descargando y compartiendo q esta en rojo, las piezas salen en verde y en algunas(muy pocas) los huecos q faltan salen en rojo claro xD. Me estoy descargando one piece de readline sp para luego subirlo y va de lujo. lo estoy flipando xDDDDDD Supongo que será porque algunas partes están dañadas, voy a probar con algo nuevo xD Poco a poco se va poniendo en azul!!!!!!!! Kainealex dale tiempo a un programa a que haga lo que tenga que hacer durante la noche a ver que tal Ya me va todo perfecto!!! Lo dicho dale tiempo. | |||
01 Jun 2012, 23:34 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Ayuda Actualización Utorrent(01 Jun 2012)zangetsu escribió: hace una hora me iba perfecto, he puesto ahora a descargar Doctor who y los archivos salen en rojo todos y no pone lo del limite. FMA que ya la tenia bajada esta compartiendo bien. En la que esta descargando y compartiendo q esta en rojo, las piezas salen en verde y en algunas(muy pocas) los huecos q faltan salen en rojo claro xD. Me estoy descargando one piece de readline sp para luego subirlo y va de lujo. lo estoy flipando xDDDDDD A ver si tengo esa suerte . | |||
02 Jun 2012, 17:22 Mensaje: #13 | |||
| |||
NO SE LO QUE HE HECHO, NO SE LO QUE HE HECHO.¡¡¡ Funciona!!! ¡¡¡ESTA VIVO!!! (Me apetecía escribir esto, es un clásico . No se lo que he tocado, y ha empezado a descargar. ¡¡Oh si!! Gracias a todos por vuestro apoyo. En serio. Sois buena gente. | |||
| |||
me alegro de que te funcione todo perfecto ahora a disfrutar!!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)