¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:33

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

25 May 2015, 13:20
Mensaje: #2961

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Aunque no soy mucho de fútbol. Ayer ayude a colgar de las ventanas la bandera rojiblanca. Para animar al equipo en la final de la Copa Del Rey.
27 May 2015, 19:29
Mensaje: #2962

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya se viene la final de la Europa League. ¿Apoyarán al Sevilla o a los ucranianos? ¿O les importa un carajo quién gane?

27 May 2015, 19:35
Mensaje: #2963

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Como español al Sevilla xD aparte, me alegraría que Unai repitiese titulo, es un gran entrenador. El Dnipro no ha echo mal campeonato, la gente la cataloga de defensivo pero yo no lo veo así, basculan y cierran líneas muy bien. Si fuese el Sevilla les tendría respeto.
27 May 2015, 22:07
Mensaje: #2964

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Grande Sevilla, el mejor equipo de España!!! Y grande Emery, vaya crack de entrenador!!!
Una lástima para el Dnipro, que se ha marcado una competición bestial, pero grande Sevilla!
27 May 2015, 22:12
Mensaje: #2965

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mi enhorabuena al sevilla✌️!
Ahora mañana os diré de que eso de que sea el mejor equipo de España os pasáis! XD
Pero hoy no,hoy disfrutar del título
28 May 2015, 02:44
Mensaje: #2966

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¡Felicidades al Sevilla y a todos sus aficionados! Aunque en secreto quería que ganara el Dnipro...

Por otra parte, Santa Fe afuera de la Libertadores, lamentablemente para ellos, y Riber haciéndole un partidazo a Cruzeiro, o mejor dicho: Cruzeiro haciendo un partido muy flojo; no me sorprendería que los brasileños se quedasen afuera...

28 May 2015, 06:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 06:19 por lamm87)
Mensaje: #2967

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vamos River querido!!!!
Gran partido, sin duda el mejor en lo que va de este 2015.
Y este Equipo que sigue haciendo historia:
Saliendo campeon Local luego de 6 años.
Consagrandose campeon Internacional luego de 17 años.
Eliminar a su Archirival Voca de 2 Copas Internacionales en menos de 6 meses Record Historico.
Y Ganarle a Cruzeiro en Brasil por primera vez en la historia, contra todo pronostico, rompiendo el Karma que tenia River ante el conjunto Brasileño.

No me canso de darle gracias a estos jugadores por tantas alegrias
Gracias, gracias y mas gracias!!!
30 May 2015, 19:21
Mensaje: #2968

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Aquí ando disfrutando de la previa de la copa del rey que da Telecinco! Gratis y en alta definición,alguien da mas!
Barça - Athletic ! Chicos! A los que lo queréis seguir empieza a las 21:30 Mueca haced el cambioMueca
A disfrutar!!! Oeeee Oaaaa ser del Barça es lo mejor que hay!

Que los pitidos al himno español sean una mera anécdota de cada día xD
FÚTBOL!!
30 May 2015, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 21:06 por lamm87)
Mensaje: #2969

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ojala gane el Barça con 3 goles de Messi !!!!

Uffff que Golazo por Dios !!!!!!
30 May 2015, 21:27
Mensaje: #2970

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Brunner odiara mucho a Messi pero vaya jugando se ha marcado el puto xDD. Por otro lado ya irian 0-3.
Que ironia que jugando en el Camp Nou, el barça sea el visitante.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)