¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2024, 22:14

saludos

01 Jun 2012, 10:59
Mensaje: #1

saludos

hola a tod@s en esta comunidad

rapidamente me presentare llevo muchos años viendo anime no me considero experto pero al menos ya no soy tan ignorante.

llegue a esta pagina rastreando desde otras (no dire nombres pues vi que en las normas lo sancionan)

en mi eterna busqueda de heroes de la galaxia un anime que no he logrado conseguir en mi pais (México) desde ya hace años con los tipicos proveedores clandestinos, y al ver el asunto muy complicado decidi indagar en esto de los torrents y descargas enormes por mi propia cuenta y pues aca estoy Risa aparentemente en una pagina genial que me permitira tener acceso a esas piezas de anime dificiles de encontrar.

gracias realmente muchas gracias al staff por tener una pagina tan cool.
(bueno no la he checado toda pero igual con lo que he visto me basta)
01 Jun 2012, 11:24
Mensaje: #2

RE: saludos

Bienvenido davicosan! Siempre es difícil encontrar series largas y más aun cuando son viejos. Espero que disfrutas de todo el anime que tenemos y que no olvidas de compartir por torrent después de descargar Guiño
01 Jun 2012, 11:34
Mensaje: #3

Haber hay de todo, todo depende de si encuentras lo que buscas o no (espero que sí). Nos vemos.
01 Jun 2012, 14:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 14:22 por KDK)
Mensaje: #4

Otro que se lee las normas!!!!! xDDD He creado escuela!!! Risa Risa Bienvenido davicosan y espero que encuentres todos los animes que buscas y si puedes, a ayudarnos a nosotros por si tienes alguno...Peticiones Peticiones Bittorrent
01 Jun 2012, 21:04
Mensaje: #5

la verdad no se ni como trabajan los torrents ^__^ yo siempre conseguia dvd's pero supongo que basta con dejar el programa puesto no??
02 Jun 2012, 07:37
Mensaje: #6

Básicamente. Sí dejas el programa enchufado y no mueves los archivos, compartes.
30 Jul 2012, 05:27
Mensaje: #7

Bienvenido al foro Davicosan!!!
Disfruta del foro.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)