¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 May 2015, 03:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 03:40 por AlexisBrah77)
Mensaje: #23591

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que ganas de romper las pelotas viejo, por qué no salen a buscarse una mina y se van a cojer por ahi? mucho encierro parece que hay aca... lo digo por esos de la "mafia" argentina, que pelotudez!.
28 May 2015, 03:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 03:55 por Kaizer)
Mensaje: #23592

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lol, ahora resulta que no se puede poner comentarios para joder... se nota que te sobran las minas campeón, por eso que tenes el tiempo para leerlos.

Y con esa "firma", me ahorro volverte a contestar, no vale la pena.

En respuesta a lo de Nasa...
A mi me sale que es MP4:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 290r8tz

28 May 2015, 03:47
Mensaje: #23593

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)Nasa escribió:  
(28 May 2015)Kaizer escribió:  Correcto está, pero poné una nota que tienen que cambiarle la extensión para poder seedearlo o editar los subs.

No entiendo, pero la culpa no es mia Ohnoes

Yo lo puse a seedear y no me paso ese error.. creo que Nasa trolea sin querer. XD
28 May 2015, 03:56
Mensaje: #23594

RE: ¡Habla de lo que sea!

Na no me sobran aunque mas que vos tengo seguro, pero lo que estan haciendo con el foro, con el crecimiento del spam y todo eso, me parece muy malo, antes el foro era otra cosa, ahora ya ni me dan ganas de pasarme!.
28 May 2015, 04:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 04:36 por Edlandrez)
Mensaje: #23595

RE: ¡Habla de lo que sea!

Parece que llevaras toda una vida en el foro para poder comparar el antes y el ahora...
P.D. Gracias por no pasarte tan seguido.
28 May 2015, 04:35
Mensaje: #23596

RE: ¡Habla de lo que sea!

Noto agresividad en el ambiente...

Kaizer eso parecen ser trolleo de 4shared, es la única explicación que encuentro.
28 May 2015, 04:40
Mensaje: #23597

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)Nasa escribió:  Noto agresividad en el ambiente...

Kaizer eso parecen ser trolleo de 4shared, es la única explicación que encuentro.
Nada que ver, sólo estamos liberando un poco de estrés. XD
Y bien podría ser lo que dices, ya que una vez descargue unas OVAS de 4shared y me salían con extensión mp4 a pesar de que en la ficha del fansub aparecía claramente que eran MKV, lo cual confirmé después con el MediaInfo.
28 May 2015, 05:26
Mensaje: #23598

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)AlexisBrah77 escribió:  Na no me sobran aunque mas que vos tengo seguro, pero lo que estan haciendo con el foro, con el crecimiento del spam y todo eso, me parece muy malo, antes el foro era otra cosa, ahora ya ni me dan ganas de pasarme!.
Ey, mira, gracias por dar tu opinión acerca de como un foro debe ser serious business. Gracias por iluminarnos. Agradecemos también que te tomaras un poco de tu valioso y productivo tiempo para escribirnos tan sabias palabras, señor. Realmente no sabría que le pasaría al foro si hubiesen más mensajes, solo puedo prever lo peor.

PD: vete a la mierda, aweonao.
28 May 2015, 05:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 07:13 por brunner77)
Mensaje: #23599

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero si tiene razón... Hay spam y spam sin sentido, y hubo mucho del segundo últimamente (del que estamos en contra porque no aporta nada), pero bueno, algo se ha logrado reducir, aunque por momentos no se note tanto. También ha ayudado a ello la desaparición de Carlosgm; buen spammer, mejor persona. Otra cosa es que, como se ha dicho antes, no creo que un par de comentarios off-topic o spam estén mal; ¿quién no ha hecho off-topic alguna vez? Pero el problema aparece cuando son montones y montones de spam, tanto así que pierdes hasta las ganas de leer los comentarios... Los "juegos" del foro también han ayudado a que se reduzca la cantidad, aparte de ser entretenidos.

28 May 2015, 11:27
Mensaje: #23600

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un poco de spam no es malo, tampoco es cuestión de tener un foro muy serio y rígido. El problema eran las páginas y páginas y páginas llenas de spam. Pero bueno, se está mejorando, y el sistema de recompensas a las gargantas profundas en breve se pondrá en marcha, así que reportad, malditos, sobre todo a brunner.

Una lástima lo de Carlosgm, sí, pero oye, más de mil mensajes para apenas un mes de participación en el que nos enseñó mucho sobre mentalidad del siglo XIV. Lo que pasa es que no lo valoráis porque sois unos retrógados. (?)

Y yo estoy a favor de la formación de grupúsculos como la mafia argenta. Mejor tenerlos organizados y situados, así es más fácil banearlos sin que haya víctimas colaterales. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 102 invitado(s)