¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 May 2015, 19:10
Mensaje: #23631

RE: ¡Habla de lo que sea!

La MA se encargara de eso. Se los aseguro.
Voten por kaizer. (?)
28 May 2015, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 19:14 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #23632

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)gianmanzana escribió:  La MA se encargara de eso. Se los aseguro.
Voten por kaizer. (?)

que la canción... ya hubo flame ayer y hoy el horno no esta para bollos (hello mundo , cada día, una nueva anécdota)
28 May 2015, 19:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 20:33 por Kaizer)
Mensaje: #23633

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaja ya vendrá el flame en otro momento que ahora la pica vendrá por el lado de los spamers disimulados. (y no tanto)
Yo, por el mio, ando de "capa caída" que acabo de terminar Shigatsu... (Para más información aquí)
(28 May 2015)FRUS escribió:  Me quejo de los que se sienten mejor, solo, si le dicen gracias. Sonrisa
Paz hermano.
Tú opinión es tuya, y no tiene porqué ser igual a la mía, pero te aseguro que es 1.000 veces más fácil poner un simple gracias (en un hilo de los tantos animes que se descargan los usarios a los cuales me refiero) que subir a DD o tomarse el tiempo de crear los torrents, actualizarlos si tiene parches y las tantas cosas que se hacen en la página, sin mencionar que estos mismos usuarios son generalmente los 1ros que siempre salen con "se puede subir a MEGA?, porque los otros servidores no me gustan", "el torrent no funciona", "el torrent no tiene semillas", ahí sí no dudan en comentar.

PD: Fer bokenasu~, Seira-tan Halo

28 May 2015, 20:12
Mensaje: #23634

RE: ¡Habla de lo que sea!

Perdi mensaje pero no perdí el rango. jajaja. Sigo siendo Fanatico de UF, creo.
28 May 2015, 20:26
Mensaje: #23635

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)diosjon escribió:  Perdi mensaje pero no perdí el rango. jajaja. Sigo siendo Fanatico de UF, creo.

Tu insignia sigue siendo VIP Fruncir
28 May 2015, 20:28
Mensaje: #23636

RE: ¡Habla de lo que sea!

Obviamente que se vigilara el spam fuera del subforo. No es tan difícil hacer mensajes de contenido, incluso la discusión sobre decir gracias o no al descargar animes es más interesante que el 80% del quien sigue.
28 May 2015, 20:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 20:36 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #23637

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)Amolife escribió:  Obviamente que se vigilara el spam fuera del subforo. No es tan difícil hacer mensajes de contenido, incluso la discusión sobre decir gracias o no al descargar animes es más interesante que el 80% del quien sigue.

pero algunos que dan las gracias son fantasmas y nada mas ,que pasa con ello, no molesta!???(pregunta tarada y sinsentido común)
28 May 2015, 20:36
Mensaje: #23638

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)Reina Perry escribió:  
(28 May 2015)diosjon escribió:  Perdi mensaje pero no perdí el rango. jajaja. Sigo siendo Fanatico de UF, creo.

Tu insignia sigue siendo VIP Fruncir

Si, pero en otra parte de mi perfil figura mi rango normal de mensaje (era Fanático de UF, ahora soy Caballero...).
28 May 2015, 20:37
Mensaje: #23639

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)Kaizer escribió:  Jajaja ya vendrá el flame en otro momento que ahora la pica vendrá por el lado de los spamers disimulados. (y no tanto)
Yo, por el mio, ando de "capa caída" que acabo de terminar Shigatsu... (Para más información aquí)
(28 May 2015)FRUS escribió:  Me quejo de los que se sienten mejor, solo, si le dicen gracias. :)
Paz hermano.
Tú opinión es tuya, y no tiene porqué ser igual a la mía, pero te aseguro que es 1.000 veces más fácil poner un simple gracias (en un hilo de los tantos animes que se descargan los usarios a los cuales me refiero) que subir a DD o tomarse el tiempo de crear los torrents, actualizarlos si tiene parches y las tantas cosas que se hacen en la página, sin mencionar que estos mismos usuarios son generalmente los 1ros que siempre salen con "se puede subir a MEGA?, porque los otros servidores no me gustan", "el torrent no funciona", "el torrent no tiene semillas", ahi si no dudan en comentar.

PD: Fer bokenasu~, Seira-tan o:)

Lo “mío" es una queja, al igual que las setenta y tantas de las tuyas.
Y si lo queremos llevar al mundo fansuberil, of course, adelante, vuelvo a quejarme de los que hacen las cosas para que le den un gracias y digan que lo hacen desinteresadamente.
Puta hipocresía.
Pero si a lo que te refieres es que los lecheros que descargan y dicen gracias, pero igual no comparten, son mejor que los que no agradecen...
Pues hijo mío, prefiero a los que pasan inadvertidos.

28 May 2015, 20:52
Mensaje: #23640

RE: ¡Habla de lo que sea!

El número de mensajes... no es más que un número XD
A mí me da igual tener los casi 700 que tenía antes, que los 400 que me quedan, que tener 10.000. Al final lo que importa es aportar algo y entretenerse por el foro. En mis buenos tiempos (?) peleaba por ver quién hacía más mensajes, pero luego crecí (?) y ahora solo spameo cuando me aburro (xD). De todas formas, nunca he hecho spam fuera de sitio y nunca le vi el sentido a hacerlo, habiendo temas de juegos, que son habituales en cualquier foro.

Y sobre lo que hablais de dar las gracias, pues siempre se agradecen los comentarios para dar las gracias y cosas así, te dan un pequeño impulso para tomártelo con más ganas. Pero tampoco considero necesario que la gente vaya dando gracias por cada anime que descarga. Yo voy a seguir subeando y aportando cosas aunque nadie me diga nada, pero tampoco me quejaré si me dan las gracias, al contrario Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 179 invitado(s)