Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Quitar la publicidad de uTorrent o BitTorrent + NoAds con un clic + Extras (Tutorial)
Quitar la publicidad de uTorrent o BitTorrent + NoAds con un clic + Extras (Tutorial) |
---|
28 May 2015, 16:54 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Quitar la publicidad de uTorrent o BitTorrent (Tutorial)
Gracias por el tuto, por fin se ha ido la molesta publicidad del uTorrent | |||
28 May 2015, 21:22 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Quitar la publicidad de uTorrent o BitTorrent (Tutorial)
en serio puedes quitar la publi? D: mil gracias siesto funciona! | |||
12 May 2016, 18:40 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Quitar la publicidad de uTorrent o BitTorrent + NoAds con un clic + Extras (Tutorial)
Acabo de encotrar esto y me encanta. Muchas gracias!!!
| |||
13 May 2016, 22:14 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Quitar la publicidad de uTorrent o BitTorrent + NoAds con un clic + Extras (Tutorial)
Gracias
| |||
14 May 2016, 12:37 Mensaje: #15 | |||
| |||
Muchas gracias por el tutorial funciona todo de lujo salvo la apariencia Pro, quizás es por mi versión de uTorrent (3.4.6).
| |||
14 May 2016, 16:21 Mensaje: #16 | |||
| |||
Muchas gracias por el tutorial, no creía que fuese posible sacarle el cuerpo a la publicidad jejeje.
| |||
15 May 2016, 02:16 Mensaje: #17 | |||
| |||
Es tan fácil como usar un uTorrent viejo :/ sin publicidad, sin malware y funcionando igual o mejor..
| |||
15 May 2016, 04:18 Mensaje: #18 | |||
| |||
Gracias zerouser por tu valioso aporte
| |||
24 Jul 2018, 06:37 Mensaje: #19 | |||
| |||
Utorrent 3.5.4 funciona todo menos la parte del 3 con shif+f2 Pero no tiene publicidad asi que eso era lo que yo buscaba | |||
06 Feb 2019, 07:30 Mensaje: #20 | |||
| |||
Estoy por intentarlo, espero que siga funcionando :O
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)