¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 May 2015, 21:30
Mensaje: #23661

RE: ¡Habla de lo que sea!

Llegué a pensar que el chat de UF era este tema, y resulta que si es un chat Sonrisa.
28 May 2015, 21:31
Mensaje: #23662

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)matsui escribió:  Creo que con el ratio sucede algo similar a lo de los mensajes, muchos evitan descargar por torrent para lucir un buen ratio. Algunos parecen considerar que él tener miles de mensajes o mucho ratio les da un estatus superior. Ha algunos spamers no les afectaran mucho estas medidas, la única victima es Trens que perdió su rango fucsia.
Dento de todos los usuarios más spamers, algunos como Brandon suelen hacer al menos comentarios divertidos o aportar con algo a las conversaciones, pero hay otros que solo hacen spam barato.

No sé porqué, pero me caes bien, Matsui.

Yo recién me doy cuenta que he regresado un lvl atrás.
No importa.

(28 May 2015)diosjon escribió:  A mi me incluyeron, solo por ser argentino. jajaja. Kaizer quiere ser mod para mí. Mueca

(28 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Si a mi también, a veces me pregunto como termino metido en esos marrones, después me pongo a pensar en las cosas en las que termino metido en mi pueblo simplemente por ser como soy y bue... Pero bueno un poco de risas nunca viene mal...

Kaizer busca unirse a las filas del Staff del Foro.
No se sorprendan con lo que pueda salir.

Psdt: Tengan cuidado con los tenistas, y, con los teachers, más aún. xD
28 May 2015, 21:35
Mensaje: #23663

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)elferto escribió:  Llegué a pensar que el chat de UF era este tema, y resulta que si es un chat Sonrisa.

Ahora mismo diría que no lo es tanto, pero antes sí que lo era y de tres personas. xD

¡Gustavo volvé, te perdonamos!

28 May 2015, 21:36
Mensaje: #23664

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)elferto escribió:  Llegué a pensar que el chat de UF era este tema, y resulta que si es un chat Sonrisa.
Los temas de "habla lo que sea" suelen ser chats, por eso no suelo comentar demasiado en ellos. Prefiero hablar de cada cosa en su tema concreto XD
Y para chatear... ya hay chats (?)
28 May 2015, 21:40
Mensaje: #23665

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me gustaría conversar con varios compañeros de aquí por facebook o twiter (que recién me he creado cuentas xD) pero con lo tímidos que son..

Por cierto..
Ya nadie se pasa por El Juego de los Reproches. xD
Venga, no se contengan.
28 May 2015, 21:42
Mensaje: #23666

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mientras tanto, algunos... jajaja

¡Habla de lo que sea! GNY7nja

Casi nadie se pasa por el chat de IRC. Menos los fantasmas.
28 May 2015, 21:43
Mensaje: #23667

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaja, ni sabía de le existencia de ese juego XD
Por cierto, supongo que ya lo sabréis, pero hay dos juegos en la sección de anime. Movedlos, cacho vagos!! Sacar lengua
28 May 2015, 21:46
Mensaje: #23668

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)torito escribió:  Jajaja, ni sabía de le existencia de ese juego XD
Por cierto, supongo que ya lo sabréis, pero hay dos juegos en la sección de anime. Movedlos, cacho vagos!! Sacar lengua

Sin mencionar el famoso quejodromo, creo que tendré que volver a ver anime, para empezar a discutir en su respectiva sección...
28 May 2015, 21:46
Mensaje: #23669

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)diosjon escribió:  Casi nadie se pasa por el chat de IRC. Menos los fantasmas.

Sí que se pasa gente por el canal, hay más actividad que nunca. Lo que pasa es que tus horarios no suelen coincidir con los del resto. Allí todas las noches intercambiamos hentai, entre otras cosas Risa El que quiera ingresar es bienvenido.

28 May 2015, 21:48
Mensaje: #23670

RE: ¡Habla de lo que sea!

La conexión del cyber es para morirse. Así que entrar al IRC, descargar por torrent.. xD Hasta por DD me saca dolores de cabeza.


Usuario(s) navegando en este tema: 149 invitado(s)