¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 May 2015, 21:48
Mensaje: #23671

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola chicos. Que no me ha llegado un correo de nuevos mensajes en este tema. ¿Y qué diantres ha pasado con el tema, que he leído unas cosas muy feas (Aunque todos los mensajes no he podido leerme)?, y ¿te has creado cuentas en Facebook y Twiter?, yo tengo cuenta en Facebook pero solo la utilizo para los concursos y sorteos. No tengo tampoco Twiter, mis amigos si tienen las 2 cosas, pero no me atrae tener esos programas para chatear. Ya tengo el WhatsApp, aunque con mis problemas de móvil, dentro de poco tendré que mandar palomas mensajeras.
28 May 2015, 21:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 21:51 por Tyrion)
Mensaje: #23672

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tranquilos, se ha hecho una lista y esos juegos están, ya se moverán. Sí, hacemos listas, somos como McCarthy contra el comunismo (ya caerá brunner, ya).

Aunque el Habla de lo que sea necesitaría una fumigación tremenda, no, no se va a ir al subforo comemensajes. Ni se va a fumigar, porque ni en diecisiete vidas alguien tendría tiempo para limpiar de spam este tema.

Juraría que tengo a Brandon en twitter y no ha dicho ni pío hasta ahora. Aunque bueno, yo tampoco soy muy twittero que digamos. Y peor es Andrés. Risa
28 May 2015, 21:50
Mensaje: #23673

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)brunner77 escribió:  
(28 May 2015)diosjon escribió:  Casi nadie se pasa por el chat de IRC. Menos los fantasmas.

Sí que se pasa gente por el canal, hay más actividad que nunca. Lo que pasa es que tus horarios no suelen coincidir con los del resto. Allí todas las noches intercambiamos hentai, entre otras cosas Risa El que quiera ingresar es bienvenido.

F*ck, me pierdo lo mejor. jajaja
Hubo una disminución nuevamente de los mensajes o me parece a mí?
28 May 2015, 21:52
Mensaje: #23674

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)Tyrion escribió:  Tranquilos, se ha hecho una lista y esos juegos están, ya se moverán. Sí, hacemos listas, somos como McCarthy contra el comunismo (ya caerá brunner, ya).

Aunque el Habla de lo que sea necesitaría una fumigación tremenda, no, no se va a ir al subforo comemensajes. Ni se va a fumigar, porque ni en diecisiete vidas alguien tendría tiempo para limpiar de spam este tema.

Juraría que tengo a Brandon en twitter y no ha dicho ni pío hasta ahora. Aunque bueno, yo tampoco soy muy twittero que digamos. Y peor es Andrés. Risa
Así me gusta, que trabajeis con eficiencia!! Sacar lengua
28 May 2015, 21:52
Mensaje: #23675

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los mensajes siguen y ¡SIGUEN BAJANDO! xD
Sufrid spammers.

Por cierto..
¿Cuáles son los mensajes que se están borrando? ¿Sólo los considerados spam por el badass?
28 May 2015, 21:53
Mensaje: #23676

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si eso parece, creo que se esta limpiando el spam de los foros.
28 May 2015, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 21:55 por Tyrion)
Mensaje: #23677

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)Brandon escribió:  Los mensajes siguen y ¡SIGUEN BAJANDO! xD
Sufrid spammers.

Por cierto..
¿Cuáles son los mensajes que se están borrando? ¿Sólo los considerados spam por el badass?

El nuevo subforo, el de Juegos y temas random, tiene la característica de que no suma mensajes, así que, como efecto colateral, todos los temas movidos allí hace que se resten (que no borrarse, los mensajes siguen allí) los mensajes en ellos escritos.
28 May 2015, 21:55
Mensaje: #23678

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)diosjon escribió:  
(28 May 2015)brunner77 escribió:  
(28 May 2015)diosjon escribió:  Casi nadie se pasa por el chat de IRC. Menos los fantasmas.

Sí que se pasa gente por el canal, hay más actividad que nunca. Lo que pasa es que tus horarios no suelen coincidir con los del resto. Allí todas las noches intercambiamos hentai, entre otras cosas Risa El que quiera ingresar es bienvenido.

F*ck, me pierdo lo mejor. jajaja
Hubo una disminución nuevamente de los mensajes o me parece a mí?

Si, a este paso voy a tener que presentarme de nuevo xD...

Lo bueno es que los minijuegos ahora quedaron (supongo que todos) en un mismo rincón del foro, son mas fáciles de encontrar, y había varios que ni sabia que existían...
28 May 2015, 21:56
Mensaje: #23679

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)DarkOff.rok escribió:  
(28 May 2015)diosjon escribió:  
(28 May 2015)brunner77 escribió:  
(28 May 2015)diosjon escribió:  Casi nadie se pasa por el chat de IRC. Menos los fantasmas.

Sí que se pasa gente por el canal, hay más actividad que nunca. Lo que pasa es que tus horarios no suelen coincidir con los del resto. Allí todas las noches intercambiamos hentai, entre otras cosas Risa El que quiera ingresar es bienvenido.

F*ck, me pierdo lo mejor. jajaja
Hubo una disminución nuevamente de los mensajes o me parece a mí?

Si, a este paso voy a tener que presentarme de nuevo xD...

Lo bueno es que los minijuegos ahora quedaron (supongo que todos) en un mismo rincón del foro, son mas fáciles de encontrar, y había varios que ni sabia que existían...

aparte de la comodidad y accesibilidad, muchos estaban en el sitio incorrecto, creo vamos xd y a mi me parece bien que no se sumen los mensajes de esos hilos es con diferencia en los que mas se spameaba
28 May 2015, 21:59
Mensaje: #23680

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)diosjon escribió:  
(28 May 2015)brunner77 escribió:  
(28 May 2015)diosjon escribió:  Casi nadie se pasa por el chat de IRC. Menos los fantasmas.

Sí que se pasa gente por el canal, hay más actividad que nunca. Lo que pasa es que tus horarios no suelen coincidir con los del resto. Allí todas las noches intercambiamos hentai, entre otras cosas Risa El que quiera ingresar es bienvenido.

F*ck, me pierdo lo mejor. jajaja
Hubo una disminución nuevamente de los mensajes o me parece a mí?

Si brunner dice eso ten por seguro que no pinta nada bien, sera trafico de yaoi?, es mejor no saberlo Ohnoes

Me han dado un golpe duro a mis mensajes, pero chicos tengo una vida(creo) y espero que Kumicho pueda mantener la web mas tiempo Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 122 invitado(s)