¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 May 2015, 02:17
Mensaje: #23711

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si mueven este hilo...desaparezco, fijo!
29 May 2015, 02:21
Mensaje: #23712

RE: ¡Habla de lo que sea!

Más tiempo para estudiar.
29 May 2015, 02:24
Mensaje: #23713

RE: ¡Habla de lo que sea!

regalillo e_e
¡Habla de lo que sea! 5c19101489
29 May 2015, 02:31
Mensaje: #23714

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡ME DESCUBRIERON!

Espera, esto va dentro de un spoiler.
29 May 2015, 02:41
Mensaje: #23715

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acabo de fijarme que han movido todos los "juegos" a un nuevo subforo. Me parece bien que no cuenten los mensajes en ese tipo de hilos, ya que son para spamear y pasar el rato, nada más. La única pega es que ahora será mucho más difícil subir de rango. No es algo que tenga importancia, pero hay que reconocer que tiene su encanto ir cambiando de chapa cada cierto tiempo.

Cambiando un poco de tema, ¿Los tenistas profesionales son unos vagos? De vez en cuando, surge esta discusión en casa al ver algún partido de tenis. No soy un aficionado, así que no entiendo apenas nada de este deporte y no dudo de que tenga su parte de esfuerzo físico, pero los frecuentes descansos que se toman, unido a otras comodidades me hace pensar mal, entre ellas:

- Votar la pelotita 100 veces antes de cada saque.

- Beber Agüita cada dos por tres.

- Secándose con la toalla ellos y la raqueta.

- Sentándose, y no en cualquier parte, en butacas, porque yo lo valgo.

- Nene/Nena sujetando la sombrilla, no le vaya a dar una insolación o algo.

- Seguro que me dejo más detalles.

¿Algún aficionado al tenis por aquí? ¿Es un deporte tan duro que justifique todas esas comodidades y descansos?
29 May 2015, 02:44
Mensaje: #23716

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí también me parece bien lo que a impuesto el badass.

Sobre lo del tennis.. Pregúntale a Kaizer. Labios sellados
29 May 2015, 02:48
Mensaje: #23717

RE: ¡Habla de lo que sea!

Haz jugado Tennis, Patroclo? *0*

Digo, para que digas eso es porque ya lo intentaste.

EN mi opinión sí es cansado, correr a cada dos por tres por una pelotita cada rato cansa, no es que sea duro, simplemente consume mucha energía hacerlo Sonrisa
29 May 2015, 02:54
Mensaje: #23718

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como consigo esas gif Reina..... quiero una asi para mi firma.
29 May 2015, 02:54
Mensaje: #23719

RE: ¡Habla de lo que sea!

He jugado dos o tres veces en la vida, pero no tengo mucha idea. Cuando no echan nada interesante por la tele, siempre ponen algún partido de tenis y alguna vez lo veo durante un rato. No dudo de que tenga su parte de esfuerzo físico, pero en comparación con otros deportes igual o más duros, en el tenis, los descansos y las licencias que se toman me parecen realmente escandalosas.
29 May 2015, 03:06
Mensaje: #23720

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo he jugado tenis una vez solamente, fue muy aburrido y cansa, lo único que disfrute aquella vez fue la chica contra la que jugué, de ahí las únicas veces que jugué fue contra la pared, tenia muy poca velocidad de arranque y no daba la talla.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)