¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 May 2015, 03:15
Mensaje: #23721

RE: ¡Habla de lo que sea!

EL tenis lastimosamente donde vivo no hay canchas especiales...así que no lo he practicado como se debe ..nunca he jugado un partido .. creo que solo virtualmente lo he disfrutado Fruncir.
29 May 2015, 09:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 09:41 por Kaizer)
Mensaje: #23722

RE: ¡Habla de lo que sea!

En cuanto a las nuevas medidas del staff no comentaré dado que me tienen sin cuidado, y aunque no fuera así, tampoco se va a lograr nada llorando, los cambios ya están hechos.

(29 May 2015)Patroclo escribió:  ¿Algún aficionado al tenis por aquí? ¿Es un deporte tan duro que justifique todas esas comodidades y descansos?
Como bien dijo la Perry antes, es realmente un deporte bastante agotador a nivel amateur, y a nivel profesional muchísimo más. Y luego, como Brandon dijo, creo que pocos en el foro, podrían ayudarte con tus dudas como yo...
Para la versión corta tienes este artículo, o para una respuesta más personal, tienes el tocho-post Risa

Tocho-post WARNING:
Mostrar
(29 May 2015)Patroclo escribió:  Cambiando un poco de tema, ¿Los tenistas profesionales son unos vagos? De vez en cuando, surge esta discusión en casa al ver algún partido de tenis. No soy un aficionado, así que no entiendo apenas nada de este deporte y no dudo de que tenga su parte de esfuerzo físico, pero los frecuentes descansos que se toman, unido a otras comodidades me hace pensar mal, entre ellas:
Te daré un ejemplo que tal vez te pueda ayudar a sacarte la duda de si son tan vagos como tú los ves. Sería un caso parecido al ejemplo de algunos padres de familia que se van a trabajar gran parte del día y que piensan que su esposa se la pasa genial de vaga todo el día como ama de casa, mientras que la realidad es que es la que lleva los chicos a la escuela, mantiene limpia la casa, va pagar las cuentas, etc,etc ,etc (solo es un ejemplo génerico, no estoy estereotipando ni nada). En la mente, lo que suponemos es una cosa, pero la realidad (que no conocemos) es otra.

(29 May 2015)Patroclo escribió:  - Votar la pelotita 100 veces antes de cada saque.
Votar la pelota antes de cada saque se hace para reducir la tensión en el cuerpo, relajar la respiración/ritmo cardíaco y conseguir un estado óptimo de control en los servicios, a algunos les funciona, y otros solo lo hacen "porque se supone que es así"

(29 May 2015)Patroclo escribió:  - Beber Agüita cada dos por tres.
Pues ultimamente el calor está aumentando en todos los paises, y dado que los torneos se hacen en muchísimos lugares y muy variados (practicamente 3 por mes), más de la mitad se juegan en lugares donde el calor es bastante intenso, sumado a la gran actividad que realiza el cuerpo en un partido normal (al mejor de 3 sets) y que generalmente son en las horas del mediodía hacia la tarde (donde el calor mas se siente) y mucho peor los Grand Slam (los 4 torneos más importantes) que son al mejor de 5 sets, por lo cual es MUY necesario el agüita, la deshidratación está muy presente, se sabe de muchos casos de calambres causados por esta razón.

(29 May 2015)Patroclo escribió:  - Secándose con la toalla ellos y la raqueta.
Bueno lo de la toalla va de la mano de lo anterior, se transpira mucho, esto al margen de que hay gente que transpira mucho más que otra, un buen referente, y que imagino muchos conoceran (sino no merecen ser españoles joder!) es Rafael Nadal, solo vean un partido de él, y vean cuando la cámara lo enfoca, el plano del rostro cuando está por realizar los saques, y verán como pareciera que salió de una piscina más que estar transpirando XD, y obviamente tienen que secar la raqueta, sino se le resbalaría muy seguido (hay que hacer mucha fuerza en la raqueta para empuñarla y que al responder un tiro fuerte, ni que hablar de un saque, que la fuerza del golpe no te mueva la raqueta de donde quieres que vaya), y también está el tema, de que es verdaderamente molesto estar todo sudado, de hecho varios jugadores incluso se cambian la remera/camiseta 1 o 2 veces durante el partido.

(29 May 2015)Patroclo escribió:  - Sentándose, y no en cualquier parte, en butacas, porque yo lo valgo.

- Nene/Nena sujetando la sombrilla, no le vaya a dar una insolación o algo.
Bueno, creo que es de público conocimiento que el tenis es de los deportes más elitistas que existe, de ahí que cuenta con tantos "privilegios" como parece. Son butacas, podría ser algo peor o algo mejor, no le veo lo "sofisticado" realmente, y en cuanto a los de las sombrillas, pues... supongo que es para tener unos segundos de más confort entre un descanzo y otro, o visto de otra forma, para hacer trabajar a todos los chicos que se contrata de alcanza-pelotas, los de las toallas, etc, que vamos, ven partidos de 1er nivel en vivo y gratis, tienen a sus figuras a metros de distancia (incluso menos), y solo tienen que hacer las funciones que mencioné anteriormente, ya quisiera ese trabajo coño XD, por lo menos ponte a hacerle sombra a un jugador mientras está en descanzo, que en ese momento no tienes otra cosa que hacer XD.

(29 May 2015)Patroclo escribió:  - Seguro que me dejo más detalles.
Si te quedó algo en el tintero, sabes donde encontrarme Guiño (trataré de no hacer un nuevo tochopost XD)

29 May 2015, 10:38
Mensaje: #23723

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y al basquet alguien juega?
29 May 2015, 11:18
Mensaje: #23724

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo jugué 3 años, 2 en el colegio y 1 en el instituto, pero después lo dejé por circunstancias XD
Siempre me gustó más que el fútbol, al menos para jugarlo Risa
29 May 2015, 13:01
Mensaje: #23725

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2015)torito escribió:  Yo jugué 3 años, 2 en el colegio y 1 en el instituto, pero después lo dejé por circunstancias XD
Siempre me gustó más que el fútbol, al menos para jugarlo Risa

Yo también lo prefiero para jugar antes que al fútbol. Estuve varios años en el colegio, pero luego cuando nos separaron al equipo por las edades Ambivalente. En el nuevo equipo solo tenía a un antiguo compañero, los demás estaban en otro. Ya no era lo mismo, se me quitaron la ganas.
29 May 2015, 13:05
Mensaje: #23726

RE: ¡Habla de lo que sea!

El basket solo lo practique como deporte en la escuela, nunca lo jugué como un de mis pasatiempos...el que si me curre fue el voleibol, con ese si me pase horas en la cancha.
29 May 2015, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 13:11 por ThreeDog)
Mensaje: #23727

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me parece que poco a poco está volviendo esa época en la que aquí había 20 páginas al día, como poco (?) Spamers.
29 May 2015, 13:15
Mensaje: #23728

RE: ¡Habla de lo que sea!

La culpa es de Amolife. Risa

Ya hay reportes y puede que caiga alguna advertencia, eso es a gusto del moderador. Vamos a querer pensar que esto es debido al shock por lo de ayer y que volveremos a una normalidad donde esto no se parezca un chat. Porque la web ya tiene un chat.
29 May 2015, 13:19
Mensaje: #23729

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2015)kevineitor1295 escribió:  El basket solo lo practique como deporte en la escuela, nunca lo jugué como un de mis pasatiempos...el que si me curre fue el voleibol, con ese si me pase horas en la cancha.

Yo lo practicaba como deporte, ganamos algún trofeo. No teníamos voleibol, al menos eso creo recordar, solo una pregunta: ¿Era mixto Loco?

(29 May 2015)ThreeDog escribió:  Me parece que poco a poco está volviendo esa época en la que aquí había 20 páginas al día, como poco (?) Spamers.

No se porque tienes esa percepción de este tema Risa. Creo que aquellos tiempos ya pasaron con la nueva remodelación de lo de los mensajes.
29 May 2015, 13:26
Mensaje: #23730

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre... acabo de mirar, por simple curiosidad, y es peor de lo que me imaginaba xD Entre ayer y lo que va de hoy, 17 páginas de nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 95 invitado(s)