¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:33

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

29 May 2015, 13:17
Mensaje: #611

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(29 May 2015)Kainealex escribió:  Coincido contigo en la mayoría de las series. Pero me gusta verlas dobladas, yo creo que los doblajes han mejorado mucho y la verdad es que me encantan Amor. Luego si me descargo alguna serie que me gusta, las intento bajar en Dual, así también disfruto de la versión original Guiño.

yo es que veo la original y me gusta mas oirla asi, me pasa lo mismo con el anime que quitando algun doblaje en series antiguas que estan muy bien conseguidos en los demas prefiero la version original
29 May 2015, 13:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 13:19 por Vill d HellGates)
Mensaje: #612

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El tema del doblaje en mi caso depende mucho de la serie Por ejemplo soy incapaz de ver Gotham en VOSE, solo la soporto si es en castellano Y al igual que esta unas cuantas mas

Aunque luego están casos como House of Cards que la veo en castellano porque me gusta el doblaje xD
29 May 2015, 14:20
Mensaje: #613

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ya está aquí la máxima candidata a los Óscar este año.
En estreno mundial... KUNG FURY!!!

29 May 2015, 14:22
Mensaje: #614

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Soy consumidor de series de televisión y aunque debo decir que el doblaje castellano es bueno y en algunos casos hasta notable, también creo que como espectador en muchos casos el nivel ha bajado si comparamos en años anteriores, también puede ser debido a la masificación de producciones. Yo depende de la producción y la calidad prefiero en ocasiones ver series en vose o verlas dobladas.

Una serie por ejemplo como The Walking Dead que adelanto que me gusta y la sigo, pero creo que tiene un doblaje un poco regular, quizás sea debido al poco tiempo de doblaje del que disponen, no creo que lo doblen en un día (recuerden que desde hace varias temporadas, se emitía un días después que en usa), pero creo que está por debajo del periodo habitual de doblaje y eso creo que se ha notado en todas las producciones, ya no hay mucho tiempo para dedicárselo al doblaje. Siento el rollazo Risa
29 May 2015, 14:32
Mensaje: #615

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El nivel ha bajado mucho, el que dobla a Castle creo que trabaja en el 90% del resto de series... con la misma voz.

Soy más de seguir las series en versión original, pero hay series como True Detective, Juego de Tronos o House of Cards que sí que tienen un doblaje bastante bueno, aunque yo siga prefiriendo el original. El de Juego de Tronos me sorprendió, sigo la serie en vo desde el principio, pero hace poco "tuve" que ver algunos capis doblados y, la verdad, es que el doblaje me pareció bastante acertado.
29 May 2015, 15:05
Mensaje: #616

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo he visto en VOSE algunos capis sueltos de Juego de Tronos y The Walking Dead, y sin embargo me las veo dobladas, porque considero que tienen un nivel bueno, es cierto que me tocó las pelotas lo de Daril, pero en general, están muy bien dobladas, además en esta última, el sonido y los dialogos me son mucho mas nítidos que en VO.

29 May 2015, 15:10
Mensaje: #617

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(29 May 2015)FRUS escribió:  Yo he visto en VOSE algunos capis sueltos de Juego de Tronos y The Walking Dead, y sin embargo me las veo dobladas, porque considero que tienen un nivel bueno, es cierto que me tocó las pelotas lo de Daril, pero en general, están muy bien dobladas, además en esta última, el sonido y los dialogos me son mucho mas nítidos que en VO.

que pasa con Daril? yo el doblaje lo veo bastante bien xD a no ser que te refieras a la s5 del 9 en adelante, que aun no los he visto, y si, el doblaje de ambas series que has mencionado me parece bastante decente, aunque GOT ganaba tanto en VO que no la vi doblada al completo.
29 May 2015, 15:16
Mensaje: #618

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(29 May 2015)Shybred escribió:  
(29 May 2015)FRUS escribió:  Yo he visto en VOSE algunos capis sueltos de Juego de Tronos y The Walking Dead, y sin embargo me las veo dobladas, porque considero que tienen un nivel bueno, es cierto que me tocó las pelotas lo de Daril, pero en general, están muy bien dobladas, además en esta última, el sonido y los dialogos me son mucho mas nítidos que en VO.

que pasa con Daril? yo el doblaje lo veo bastante bien xD a no ser que te refieras a la s5 del 9 en adelante, que aun no los he visto, y si, el doblaje de ambas series que has mencionado me parece bastante decente, aunque GOT ganaba tanto en VO que no la vi doblada al completo.

Creo que fue en la 4° temporada, y para mas inri, a mitad de temporada.
Lo peor que puede ocurrir, que te cambien la voz. Confundido

29 May 2015, 15:28
Mensaje: #619

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hombre, FRUS, que tú has visto The Wire, mayor vergüenza con los cambios de voz que en esa serie... Y lo hacían por pura inutilidad, ¿eh? Porque le cambiaban la voz a un personaje ¡y se la ponían a otro! Por no hablar que la mitad de los negros de Baltimore tenían la voz de Stringer Bell.
29 May 2015, 15:49
Mensaje: #620

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Me estás diciendo que todos los negros de Baltimore no tienen la misma voz?
No te creo, blanquito.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)