¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 May 2015, 17:41
Mensaje: #23741

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2015)Nasa escribió:  Eso me recuerda cuando estaba en secundaria, el abanico que estaba casi encima de donde me sentaba, se mecía como hamaca, y como no quería cambiarme de lugar (no había mas lugar), tenia que estar vigilandolo para responder por si se caía la porquería esa, pero ya me gradué y ahora el problema es que los aires acondicionado no acondicionan casi nada.

Jajajaja igual por aca, parece que las instalaciones institucionales no son deplorables solo en mi pais jajajaja

Ya me imaginaba saltando estilo Gears of War cuando la cochinada se viniera abajo xD

29 May 2015, 17:44
Mensaje: #23742

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los aires acondicionados en las escuelas de mi pais es para: Directores, preceptores, y con suerte la bibloteca. Nada mas. En los salones hay un ventilador de 1998, con mas tierra que metal. Ni hablar de las estufas que las encienden y tiran un olor a mierda quemada.
29 May 2015, 17:44
Mensaje: #23743

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2015)Nasa escribió:  Eso me recuerda cuando estaba en secundaria, el abanico que estaba casi encima de donde me sentaba, se mecía como hamaca, y como no quería cambiarme de lugar (no había mas lugar), tenia que estar vigilandolo para responder por si se caía la porquería esa, pero ya me gradué y ahora el problema es que los aires acondicionado no acondicionan casi nada.
Ptm así como cuando se va la pinche electricidad quedamos todos con ganas de salir del salón.. ni con puertas ni ventanas abiertas se puede... puff...
29 May 2015, 17:51
Mensaje: #23744

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al spam, spam. Y al vino, Toro! (los argentos me entenderan).

Mi ventilador ya no anda hace años. jajaja

A todo este que temperatura hay en su país?
29 May 2015, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 17:57 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #23745

RE: ¡Habla de lo que sea!

A nosotros en la escuela de arte no nos ponen las estufas más que de 8 a 9 en invierno y los muy cabrones las tienen en dirección todo el día puesta Muy enfadado
y en verano ... nos jodemos, porque no hay aire acondicionado ... salvo en dirección Enfadado
29 May 2015, 21:49
Mensaje: #23746

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo ya casi no me acuerdo. Pero aire acondicionado no teníamos, en verano abríamos solamente las ventanas, nos asábamos. Calefacción si, con unos radiadores, pero solo estaban puestos en un lado de la pared. Si en invierno no estabas pegado a la calefacción te quedabas congelado.
29 May 2015, 21:52
Mensaje: #23747

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nunca falta el ventilador en clase a que se tambalea para caer encima de alguien. jajaja
29 May 2015, 21:56
Mensaje: #23748

RE: ¡Habla de lo que sea!

El unicp problema del aire en la u es que esta programado o alguien lo jode, porque a las 12 se apaga y es justa la hora en que noa ponemos a jugar y con esa calor se nos quitan las ganas, ademas de que el tipo que hace el aseo nos larga del aula, no dejan jugar en paz.
29 May 2015, 22:07
Mensaje: #23749

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tendríamos que llevar nuestro propio aire acondicionado. Es todo un negocio Risa. Fíjate todos los estudiantes que también se quejarán de ello.
29 May 2015, 22:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 22:10 por Reina Perry)
Mensaje: #23750

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí pues, como estos mensajes sí cuentan ...

Vieron que la guerra estaba perdida y dieron la señal de "retirada estratégica" y véase a todos reunidos aquí.


Usuario(s) navegando en este tema: 120 invitado(s)