¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 May 2015, 01:00
Mensaje: #23781

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2015)Kaizer escribió:  Que raro que el vagazo S-M (no es de sado-masoquista XD, sino de super-moderador) de DW no hizo un "comunicado" de novedades como solía estar haciendo, como cuando salio el rango VIP con imagen propia y las nuevas medidas anti-spam, ya que como paso recién, algunos no han leido (y lo bien que hacen) las cuantiosas páginas donde se habló de las razones de que los mensajes hayan bajado, y la inauguración de la nueva seción (particularmente me parece genial que esté todo junto, lo hubiera sugerido casi apenas llegado, pero me hubiesen hecho bullying seguramente XD) ahora los juegos realmente se juegan para jugar y no para spamear/trollear (bueno, algunos aún lo siguen haciendo, pero no les cuenta mensajes así que ya se aburrirán).

Yo también creí que iba a ver un aviso/comunicado. Ahora que se pasan menos por los juegos tengo que esperar más a que llegue mi turno. jajaja.
30 May 2015, 01:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 01:04 por Brandon)
Mensaje: #23782

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2015)kevineitor1295 escribió:  Porque no esta Nasa o Reyna Perry en la lista.

No jodas. xD
Si se hiciera una lista de los usuarios que participaban tanto anterior como actualmente en algunos de esos temas.. Y encima sumar todos los mensajes que perdieron. Como si le pagaran por hacerlo. xD

Por ello sólo a tomado lista de los más participativos o que él conoce.
Eso creo.
30 May 2015, 01:02
Mensaje: #23783

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues porque eso es del juego y yo apenas empiezo y ganando xd, total mientras judai no actualice no podre seguir ganando...
30 May 2015, 01:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 01:22 por Judai)
Mensaje: #23784

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2015)Kaizer escribió:  Que raro que el vagazo S-M (no es de sado-masoquista XD, sino de super-moderador) de DW no hizo un "comunicado" de novedades como solía estar haciendo, como cuando salio el rango VIP con imagen propia y las nuevas medidas anti-spam, ya que como paso recién, algunos no han leido (y lo bien que hacen) las cuantiosas páginas donde se habló de las razones de que los mensajes hayan bajado, y la inauguración de la nueva seción (particularmente me parece genial que esté todo junto, lo hubiera sugerido casi apenas llegado, pero me hubiernan hecho bullying seguramente XD) ahora los juegos realmente se juegan para jugar y no para spamear/trollear (bueno, algunos aún lo siguen haciendo, pero no les cuenta mensajes así que ya se aburrirán).
Es que hay juegos que no tienen entretenimiento en su mayoría o sentido como el quejodromo que ponen cualquier boludes, y lo creo el nazi supermoderador DW.

(30 May 2015)kevineitor1295 escribió:  Porque no esta Nasa o Reyna Perry en la lista.
Porque hacer spam por todo el foro es difícil, es solo para algunos elegidos, no se puede ser el primero en todos los temas, tenes que tener talento y/o arreglo con los moderadores para que no te den ban. Sacar lengua

(30 May 2015)Nasa escribió:  Pues porque eso es del juego y yo apenas empiezo y ganando xd, total mientras judai no actualice no podre seguir ganando...
Recién me conecto lo que pasa, ya arranca de nuevo.
30 May 2015, 01:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 01:18 por Reina Perry)
Mensaje: #23785

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo casi ni participo en esos temas de juegos y ahorcados.

Hago spam masivamente en temas de hentai, "¿quién sigue" y "Habla lo que sea"
30 May 2015, 01:22
Mensaje: #23786

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2015)Judai escribió:  
(30 May 2015)Kaizer escribió:  Que raro que el vagazo S-M (no es de sado-masoquista XD, sino de super-moderador) de DW no hizo un "comunicado" de novedades como solía estar haciendo, como cuando salio el rango VIP con imagen propia y las nuevas medidas anti-spam, ya que como paso recién, algunos no han leido (y lo bien que hacen) las cuantiosas páginas donde se habló de las razones de que los mensajes hayan bajado, y la inauguración de la nueva seción (particularmente me parece genial que esté todo junto, lo hubiera sugerido casi apenas llegado, pero me hubiernan hecho bullying seguramente XD) ahora los juegos realmente se juegan para jugar y no para spamear/trollear (bueno, algunos aún lo siguen haciendo, pero no les cuenta mensajes así que ya se aburrirán).
Es que hay juegos que no tienen entretenimiento en su mayoría o sentido como el quejodromo que ponen cualquier boludes, y lo creo el nazi supermoderador DW.

Eso porque seguramente no has visto "El juego de los reproches", también creado por DW, para fomentar el odio (aunque con la excusa de que era para distender) entre los usuarios, menudo troll resultó ser XD
Y el Quejódromo va de la mano, es lo mismo solo que no tiene como victima a otros usuarios (al menos no directamente; aunque ultimamente eso está dificil de creerse), pero este no creo que se pueda considerar juego.

PD: Recién me doy cuenta que mi Diccionario llegó a "Temas importantes" (y está 1°) logré el objetivo que nunca me plantié Risa

30 May 2015, 01:24
Mensaje: #23787

RE: ¡Habla de lo que sea!

La única alternativa que queja para hacer mensajes son los temas de hentai, pero si mal no recuerdo (yo no sé ustedes xd) no he comentado nada en esos temas y quiero mantenerme pulcro aunque sea en algo, ademas con este bajón, ya he perdido mis fuerzas, pero podrán quitarnos los mensajes pero jamas nuestra libertad...

DW bueno... es DW.
30 May 2015, 01:26
Mensaje: #23788

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2015)Kaizer escribió:  Eso porque seguramente no has visto "El juego de los reproches", también creado por DW, para fomentar el odio (aunque con la excusa de que era para distender) entre los usuarios, menudo troll resultó ser XD
Y el Quejódromo va de la mano, es lo mismo solo que no tiene como victima a otros usuarios (al menos no directamente; aunque ultimamente eso está dificil de creerse), pero este no creo que se pueda considerar juego.

PD: Recién me doy cuenta que mi Diccionario llegó a "Temas importantes" (y está 1°) logré el objetivo que nunca me plantié Risa
Paa si, ese es peor, hay que unirse los antichihadistas con la mafía argenta y limpiar a DW.
30 May 2015, 01:26
Mensaje: #23789

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2015)Kaizer escribió:  
(30 May 2015)Judai escribió:  
(30 May 2015)Kaizer escribió:  Que raro que el vagazo S-M (no es de sado-masoquista XD, sino de super-moderador) de DW no hizo un "comunicado" de novedades como solía estar haciendo, como cuando salio el rango VIP con imagen propia y las nuevas medidas anti-spam, ya que como paso recién, algunos no han leido (y lo bien que hacen) las cuantiosas páginas donde se habló de las razones de que los mensajes hayan bajado, y la inauguración de la nueva seción (particularmente me parece genial que esté todo junto, lo hubiera sugerido casi apenas llegado, pero me hubiernan hecho bullying seguramente XD) ahora los juegos realmente se juegan para jugar y no para spamear/trollear (bueno, algunos aún lo siguen haciendo, pero no les cuenta mensajes así que ya se aburrirán).
Es que hay juegos que no tienen entretenimiento en su mayoría o sentido como el quejodromo que ponen cualquier boludes, y lo creo el nazi supermoderador DW.

Eso porque seguramente no has visto "El juego de los reproches", también creado por DW, para fomentar el odio (aunque con la excusa de que era para distender) entre los usuarios, menudo troll resultó ser XD
Y el Quejódromo va de la mano, es lo mismo solo que no tiene como victima a otros usuarios (al menos no directamente; aunque ultimamente eso está dificil de creerse), pero este no creo que se pueda considerar juego.

PD: Recién me doy cuenta que mi Diccionario llegó a "Temas importantes" (y está 1°) logré el objetivo que nunca me plantié Risa

Y pensar que apenas leo el tema de nuevo me doy cuenta que tengo dueño (?)
30 May 2015, 01:34
Mensaje: #23790

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2015)Judai escribió:  
(30 May 2015)Kaizer escribió:  Eso porque seguramente no has visto "El juego de los reproches", también creado por DW, para fomentar el odio (aunque con la excusa de que era para distender) entre los usuarios, menudo troll resultó ser XD
Y el Quejódromo va de la mano, es lo mismo solo que no tiene como victima a otros usuarios (al menos no directamente; aunque ultimamente eso está dificil de creerse), pero este no creo que se pueda considerar juego.

PD: Recién me doy cuenta que mi Diccionario llegó a "Temas importantes" (y está 1°) logré el objetivo que nunca me plantié Risa
Paa si, ese es peor, hay que unirse los antichihadistas con la mafía argenta y limpiar a DW.
Una alianza, eh? suena bien, hay mucho libertinaje por estos lados.... Malo

PD: Solo miré por casualidad y nos hemos equivocado, el Quejódromo es de Gian, no de DW (banéalo a él, yo solo pequé de inocente Sacar lengua)

PD2: Reina, no entendí que quisiste decir Confundido



Usuario(s) navegando en este tema: 171 invitado(s)