¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:10

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 May 2015, 01:36
Mensaje: #23791

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2015)Kaizer escribió:  
(30 May 2015)Judai escribió:  
(30 May 2015)Kaizer escribió:  Eso porque seguramente no has visto "El juego de los reproches", también creado por DW, para fomentar el odio (aunque con la excusa de que era para distender) entre los usuarios, menudo troll resultó ser XD
Y el Quejódromo va de la mano, es lo mismo solo que no tiene como victima a otros usuarios (al menos no directamente; aunque ultimamente eso está dificil de creerse), pero este no creo que se pueda considerar juego.

PD: Recién me doy cuenta que mi Diccionario llegó a "Temas importantes" (y está 1°) logré el objetivo que nunca me plantié Risa
Paa si, ese es peor, hay que unirse los antichihadistas con la mafía argenta y limpiar a DW.
Una alianza, eh? suena bien, hay mucho libertinaje por estos lados.... Malo

PD: Solo miré por casualidad y nos hemos equivocado, el Quejódromo es de Gian, no de DW (banéalo a él, yo solo pequé de inocente Sacar lengua)

PD2: Reina, no entendí que quisiste decir Confundido
Rectifico entonces, igual lo limpiamos a DW. Angel
30 May 2015, 01:37
Mensaje: #23792

RE: ¡Habla de lo que sea!

La unión demuestra lo débiles que pueden llegar a ser como grupitos de cuarta.
30 May 2015, 01:41
Mensaje: #23793

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2015)Brandon escribió:  La unión demuestra lo débiles que pueden llegar a ser como grupitos de cuarta.

Eres el menos indicado para hablar de la fortaleza de un grupo, si supieras los votos que tiene Chihayafuru sabrías que tu grupo es una mentira Guiño

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 311w3ut

30 May 2015, 01:41
Mensaje: #23794

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2015)Brandon escribió:  La unión demuestra lo débiles que pueden llegar a ser como grupitos de cuarta.
Contra un mal común las personas se unen. Es como si nos invaden aliens, nos juntamos, liquidamos a los aliens y después nos seguimos dando duro y parejo no hay doble sentido xD Pirata
30 May 2015, 01:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 01:51 por Brandon)
Mensaje: #23795

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2015)Kaizer escribió:  Eres el menos indicado para hablar de la fortaleza de un grupo, si supieras los votos que tiene Chihayafuru sabrías que tu grupo es una mentira Guiño

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 311w3ut

La puntuación que tenga la serie de la Queen no tiene nada que ver con la Unión que existe dentro de un grupo. Si tiene esa puntuación en el top que estás formando es porque no has sabido ubicarla en la lista. xD

Descansa, deja tu raqueta y bebe tu gatorade, profe.

(30 May 2015)Judai escribió:  Contra un mal común las personas se unen. Es como si nos invaden aliens, nos juntamos, liquidamos a los aliens y después nos seguimos dando duro y parejo no hay doble sentido xD Pirata

Tú mismo lo has dicho, Judy.
Contra un mal en común, las personas se únen. Pero, no tendrían porqué unirse si ese mal es más débil. Sacar lengua

Después de liquidar ese mal, siguen jugando a los mafiosos y punto. xD
30 May 2015, 02:15
Mensaje: #23796

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Quiero mis animes de mafia de japonesa!

Díganme algunos Fruncir
30 May 2015, 02:19
Mensaje: #23797

RE: ¡Habla de lo que sea!

Black Lagoon, Gungrave, Jormungand, Noir, Golgo 13.
No recuerdo más ahora.
30 May 2015, 02:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 02:29 por DarkOff.rok)
Mensaje: #23798

RE: ¡Habla de lo que sea!

No de mafia japonesa pero si mafiosa esta Baccano! que tiene varios enredos de la mafia, y después aparte de las que dijo Brandon no se me ocurre ninguna... Solo se me viene a la cabeza un capitulo de Karas en la que se arma un lió entre yakuzas pero poco y nada tiene que ver con lo que estas pidiendo...
30 May 2015, 02:29
Mensaje: #23799

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2015)Reina Perry escribió:  ¡Quiero mis animes de mafia de japonesa!

Díganme algunos Fruncir
De mafía tenes Arcana Famiglia, Tyron lo certifica. xD
Kamisama no memo chou, durarara, Hitman Reborn! (no la ví, espero versión decente), Yuu Yuu Hakusho, Phantom: Requiem for the Phantom, Darker than Black, seto no hanayome(no me gustó pero tiene mafía) y Baccano (no la vi pero dicen que esta buena).
30 May 2015, 02:30
Mensaje: #23800

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si quieres acción, mucha comedia, algo de ecchi, y te gusta el anime ochentero.. Te recomiendo City Hunter.


Usuario(s) navegando en este tema: 65 invitado(s)