¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 May 2015, 04:11
Mensaje: #11281

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como pase de casi 400 mensajes a 200 o.O
30 May 2015, 04:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 04:16 por Kaizer)
Mensaje: #11282

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se dice que el foro entró en un agujero de gusano... y el resto es historia.

30 May 2015, 14:07
Mensaje: #11283

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aca siguen sumando mensajes?

Hay algo que no entiendo de "ah mi diosa", la pelicula supuestamente es una continuacion de las ovas, pero hay un agujero de la historia enorme.
30 May 2015, 14:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 14:24 por ThreeDog)
Mensaje: #11284

RE: ¡Hablemos de Anime!

En el único sitio que no suman es en el nuevo subforo de juegos y temas random. En el resto de temas, foros y subforos cuentan.

Para no desviar el tema quería hablar de algún anime, pero hace casi un mes que no veo nada. Odio no tener tiempo libre Llorando
30 May 2015, 14:34
Mensaje: #11285

RE: ¡Hablemos de Anime!

En discusion libre creo que tampoco cuentan los mensajes. CREO.

*No quiero seguir con el off-topic, pero no se como pararlo*
30 May 2015, 14:38
Mensaje: #11286

RE: ¡Hablemos de Anime!

En discusión libre sí cuentan. Se para el off-topic queriendo pararlo o hablando de él en el Habla de lo que sea, que para eso está.

Threedog, yo estoy en las mismas, no sigo nada de temporada. Supongo que cuando terminen veré Sidonia y Ore Monogatari, aunque esta última de momento solo sea por recordar a Chihayafuru xD
30 May 2015, 14:54
Mensaje: #11287

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gustaría comentar el último capítulo de DanMachi. Era obvio que

Spoiler del cap. 9:
Mostrar
el de esta semana se iba a centrar en Welf (el herrero) y que se acabaría uniendo al grupo. Tanto el título de dicho capítulo como el opening de la serie son demasiado spoileantes. Tercer miembro añadido y Bell siendo un Kirito 2.0 en potencia. Pero hay algo que no termino de ver claro; ¿para qué demonios quiere el protagonista otra arma corta? No le encuentro sentido que teniendo daga de la Familia Hefesto se fabrique otra más o menos del mismo tamaño. ¿No sería más inteligente tener una espada larga como segunda opción y una arma mágica como tercera? Tal vez haya una razón en los próximos capítulos pero ahora mismo es algo que no me encaja.

Por último, menuda chetada esa nueva habilidad de Bell, ¿no? Excesivamente overpowered.
30 May 2015, 16:38
Mensaje: #11288

RE: ¡Hablemos de Anime!

Llegué al episodio 44 de Jojo Stardust, sigo pensando lo mismo... parece ser que ahora es el momento del drama. Me ha gustado más, si es que no nos están tomando el pelo de nuevo. Se avecinan más poses y la conclusión está próxima.

Saint Seiya SOG 4 - Ufff, es que la serie necesita mejorar algunos aspectos, tanto en trama como en animación. Está muy por debajo de unas expectativas que aunque fuese mínimas (es Toei y no está pasando por buenos momentos, véase Omega, Crystal), al menos estaban por el hecho de que los Santos de Oros tomaron un rol principal. El deseo de muchos, pero algo falla que ni cierto Santo que es de mis favoritos ha hecho que lubrique Risa, el malo tiene un papel más activo e insano, aunque los fans (si existen) de dos Santos muy particulares tendrán cierto y limitado gran momento.
30 May 2015, 17:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 17:27 por diosjon)
Mensaje: #11289

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 May 2015)Tyrion escribió:  En discusión libre sí cuentan. Se para el off-topic queriendo pararlo o hablando de él en el Habla de lo que sea, que para eso está.

Threedog, yo estoy en las mismas, no sigo nada de temporada. Supongo que cuando terminen veré Sidonia y Ore Monogatari, aunque esta última de momento solo sea por recordar a Chihayafuru xD

Estoy en la misma que ambos. Yo tenía unas cuantas series por ver esta temporada pero no tengo tiempo debido al trabajo. Y algunas series que esto "reviendo" en BD. Tal vez en estos días me pongo al día con las series.
30 May 2015, 22:43
Mensaje: #11290

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 May 2015)diosjon escribió:  Creo que nadie vio la series de la infancia que yo vi. jajaja

Y estos?

Corrector Yui:
spoiler:
Mostrar

Monster Rancher
spoiler:
Mostrar

Esas 2 sí que las he visto y son series de mi infancia.


Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)