¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 May 2015, 14:21
Mensaje: #23811

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es lo que dice el Bellaco vamos que significa que puede subirte las advertencias a su gusto y comprensión. Y cuidado porque es andaluz y encima malagueño
30 May 2015, 14:30
Mensaje: #23812

RE: ¡Habla de lo que sea!

No solo yo. Las atribuciones de los celestes han aumentado. Así que también pueden hacerlo brunner77, Fest, Andrés y... Amolife.

MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Y no solo aquí, en el resto de subforos de la sección general también. Así que a ver si lloramos menos por la pérdida de mensajes en lo de rangos del foro, que no estáis perdiendo dinero o, peor, pelo.
30 May 2015, 14:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 14:51 por Kaizer)
Mensaje: #23813

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y por que directamente no pasan a alguno/s a super moderador? (que era más fácil)... será que ninguno se lo merece Sacar lengua

*Kay runs a abajo de las piedras...

30 May 2015, 14:50
Mensaje: #23814

RE: ¡Habla de lo que sea!

Rayos, Andres me baneara entonces :'v
30 May 2015, 14:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 14:54 por Nasa)
Mensaje: #23815

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pelo, me hace gracia por que cada dos semanas tengo que cortarmelo, a los que se les cae el pelo es por viejo o por estres. como ayer que dos tipos hablaban sobre un calvo y que pense, el profe de estructura y que creer si era ese.

Tyrion mas accion y menos palabras xd, pero con los que en verdad lo merecen no con los otros.
Buenos user como yo...

En que parte se puede ver cuantos mensajes tengo en un tema o si es posible verlo, estuve buscando y no encontre nada de nada.
30 May 2015, 14:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 14:58 por Tyrion)
Mensaje: #23816

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2015)Kaizer escribió:  Y por que directamente no pasan a alguno/s a super moderador? (que era más fácil)... será que ninguno se lo merece Sacar lengua

*Kay runs a abajo de las piedras...

Para evitar celos entre los celestes. (?)

(30 May 2015)Nasa escribió:  Pelo, me hace gracia por que cada dos semanas tengo que cortarmelo, a los que se les cae el pelo es por viejo o por estres. como ayer que dos tipos hablaban sobre un calvo y que pense, el profe de estructura y que creer si era ese.

Tyrion mas accion y menos palabras xd, pero con los que en verdad lo merecen no con los otros.
Buenos user como yo...

En que parte se puede ver cuantos mensajes tengo en un tema o si es posible verlo, estuve buscando y no encontre nada de nada.

En Discusión Libre, la lista de los temas, si vas a la columna de respuestas, te pone los que más han posteado. Creo que es la única forma de saber cuántos mensajes llevas en un tema.

Por ejemplo en este los primeros somos estos:

Khaas 2188
Gustavo 2154
brunner77 2129
TrenS 1209
Zangetsu 1189
Hikarisho 863
Andrés 834
Nasa 780
Tyrion 691
Pacodosean 671

Pd: ya hemos tenido la primera ración de "acciones", tranquilos.
30 May 2015, 18:05
Mensaje: #23817

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguien sabe de informática lo suficiente para ayudarme?
Tengo un problema en el pc de mi padre y no sé como arreglarlo Fruncir
No estaba segura de donde podría abrir el hilo o si me ibais a mandar a plantar tomates Fruncir
Asi que si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería bastante Fruncir

Problema:
Mostrar
La cuestión es que en su pc el audio no va. En el icono de Audio de la barra de tareas sale encima una X en rojo Confundido
El audio funcionaba bien y de un día para otro (o eso dice mi padre) dejó de funcionar y no sabemos porqué. Su placa base es Asus M3N78-EM y no tiene ni tarjeta gráfica ni tarjeta de sonido, sino que o tiene todo integrado en la placa, total, para lo que hace no necesita más. Me descargué estos drivers pero no sirvió de nada, asi que probé a descargarme estos drivers de windows 7 x64 bits los de Audio y los de Chipset, pero nada.
Entré en BIOS > Advanced > Chipset > Southbridge Configuration para que quedara asi:
¡Habla de lo que sea! wks3mt
y tampoco funcionó, aun cambiando AZALIA Audio a Internal codec y a External codec y el front Panel Select a AC97 seguía sin ir.
Cuando le doy a Solucionar problemas en la X del audio me sale esto:
¡Habla de lo que sea! 11vk3tj
Seguidamente hice lo de presionar las teclas de Windows + R y escribir services.msc
para poner el Audio de Windows en automático, pero resulta que ya estaba en automático.
Y por último probé a desintalar todos los drivers de sonido y reiniciar, pero todo sigue exactamente igual.
Por si sirve de algo, diré que cuando me meto en Panel de Control > Sonido me sale esto:
¡Habla de lo que sea! eqe2a8
y cuando acepto me sale esto otro:
¡Habla de lo que sea! 2q1ayag
que como vereis, está totalmente vacio ...
Ya no sé que hacer, alguien me ayuda?
no me quiero arriesgar a comprarme una tarjeta de sonido sin saber qué pasa exactamente...
30 May 2015, 18:18
Mensaje: #23818

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Alguien sabe de informática lo suficiente para ayudarme?
Tengo un problema en el pc de mi padre y no sé como arreglarlo Fruncir
No estaba segura de donde podría abrir el hilo o si me ibais a mandar a plantar tomates Fruncir
Asi que si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería bastante Fruncir

Problema:
Mostrar
La cuestión es que en su pc el audio no va. En el icono de Audio de la barra de tareas sale encima una X en rojo Confundido
El audio funcionaba bien y de un día para otro (o eso dice mi padre) dejó de funcionar y no sabemos porqué. Su placa base es Asus M3N78-EM y no tiene ni tarjeta gráfica ni tarjeta de sonido, sino que o tiene todo integrado en la placa, total, para lo que hace no necesita más. Me descargué estos drivers pero no sirvió de nada, asi que probé a descargarme estos drivers de windows 7 x64 bits los de Audio y los de Chipset, pero nada.
Entré en BIOS > Advanced > Chipset > Southbridge Configuration para que quedara asi:
¡Habla de lo que sea! wks3mt
y tampoco funcionó, aun cambiando AZALIA Audio a Internal codec y a External codec y el front Panel Select a AC97 seguía sin ir.
Cuando le doy a Solucionar problemas en la X del audio me sale esto:
¡Habla de lo que sea! 11vk3tj
Seguidamente hice lo de presionar las teclas de Windows + R y escribir services.msc
para poner el Audio de Windows en automático, pero resulta que ya estaba en automático.
Y por último probé a desintalar todos los drivers de sonido y reiniciar, pero todo sigue exactamente igual.
Por si sirve de algo, diré que cuando me meto en Panel de Control > Sonido me sale esto:
¡Habla de lo que sea! eqe2a8
y cuando acepto me sale esto otro:
¡Habla de lo que sea! 2q1ayag
que como vereis, está totalmente vacio ...
Ya no sé que hacer, alguien me ayuda?
no me quiero arriesgar a comprarme una tarjeta de sonido sin saber qué pasa exactamente...

Podriás haberlo puesto aquí Mueca :
Ayuda/Soporte

Probaste restaurando el sistema a un punto donde anduvo todo bien?
30 May 2015, 18:26
Mensaje: #23819

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2015)diosjon escribió:  
(30 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Alguien sabe de informática lo suficiente para ayudarme?
Tengo un problema en el pc de mi padre y no sé como arreglarlo Fruncir
No estaba segura de donde podría abrir el hilo o si me ibais a mandar a plantar tomates Fruncir
Asi que si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería bastante Fruncir

Problema:
Mostrar

Podriás haberlo puesto aquí Mueca :
Ayuda/Soporte

Probaste restaurando el sistema a un punto donde anduvo todo bien?

Ok, lo muevo ahí. Muchas gracias Sonrisa
30 May 2015, 20:44
Mensaje: #23820

RE: ¡Habla de lo que sea!

YiYi Amolife, advertencia al toque...


Usuario(s) navegando en este tema: 55 invitado(s)