¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 04:31

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

31 May 2015, 00:26
Mensaje: #1741

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Déjalo ahí no mas, que el pasar el culo o tener relaciones sexuales no convierte a ninguna en una cualquiera.
31 May 2015, 00:38
Mensaje: #1742

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Claro, mientras que no tengas sexo anal con medio distrito y vengas a hacerte llamar Santa con tu pareja. xD

No entiendo el porqué ahora es normal tener una pareja cada 2x3 y tienen sexo el mismo día o al día siguiente que empiezan la relación. Pasa el tiempo, terminan, se consiguen otr@ y se repite la historia.

Después viene alguien puritan@ y se hacen los inocentones, queriendo negar todo lo que han vivido aparentando ser diferentes. Que hipocresía. Odio ese tipo de personas.

¿Que piensan ustedes? ¿Creen que está bien el andar mostrando el culo o metiendo tu verga tan rápido consigues pareja?
31 May 2015, 00:42
Mensaje: #1743

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(31 May 2015)Brandon escribió:  Claro, mientras que no tengas sexo anal con medio distrito y vengas a hacerte llamar Santa con tu pareja. xD

No entiendo el porqué ahora es normal tener una pareja cada 2x3 y tienen sexo el mismo día o al día siguiente que empiezan la relación. Pasa el tiempo, terminan, se consiguen otr@ y se repite la historia.

Después viene alguien puritan@ y se hacen los inocentones, queriendo negar todo lo que han vivido aparentando ser diferentes. Que hipocresía. Odio ese tipo de personas.

¿Que piensan ustedes? ¿Creen que está bien el andar mostrando el culo o metiendo tu verga tan rápido consigues pareja?

Depende de la ocasión, diría. Pero es mejor esperar un poco en la relación yo creo.
31 May 2015, 00:48
Mensaje: #1744

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Osea, tarde o temprano lo metes. xD Y nunca te enteras si en verdad vale la pena ese coño o no.
Bueno.. que se puede esperar de un millonario regalón como tú. xD
31 May 2015, 00:51
Mensaje: #1745

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(31 May 2015)Brandon escribió:  Claro, mientras que no tengas sexo anal con medio distrito y vengas a hacerte llamar Santa con tu pareja. xD

No entiendo el porqué ahora es normal tener una pareja cada 2x3 y tienen sexo el mismo día o al día siguiente que empiezan la relación. Pasa el tiempo, terminan, se consiguen otr@ y se repite la historia.

Después viene alguien puritan@ y se hacen los inocentones, queriendo negar todo lo que han vivido aparentando ser diferentes. Que hipocresía. Odio ese tipo de personas.

¿Que piensan ustedes? ¿Creen que está bien el andar mostrando el culo o metiendo tu verga tan rápido consigues pareja?


No me refiero a pasarle el culo a medio mundo, me refiero a que la sociedad sindica de todos modos a una mujer joven que lleve una vida sexual activa como puta, así mismo, el epíteto que usan...Esa tipa es una puta, es una cualquiera, etc. El que un hombre tenga relaciones sexuales es aprobado, es visto como el galán, el proto macho, pero si se sabe que una mujer tiene una vida sexual activa fuera del matrimonio, ya es una zorra. Me carga esta sociedad cartuchona de doble moral de Chile y de buena parte de latinoamérica.
31 May 2015, 01:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 02:24 por Kaizer)
Mensaje: #1746

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(31 May 2015)Nuna escribió:  Déjalo ahí no mas, que el pasar el culo o tener relaciones sexuales no convierte a ninguna en una cualquiera.

No era justamente eso lo que me autocensuré, sino que me refería a muy idiotas. Porque andar orgullosamente pensando que siguen siendo virgen, habiendo follado por el culo vaya a saber cuantas veces, y que por el solo hecho de manter el himen intacto, son tan virgenes como la que nunca ha tenido sexo, es algo tan estúpido que preferiría alejarme de alguien con una mentalidad tan "nefasta" (para no usar adejetivos peores).

Y opino como brandon, es sabido que por algo todas las cosas llevan su seguidilla de pasos, no es porque simplemente se dan así, sino porque cada proceso tiene su tiempo y su gracia, y los que queman etapas rapidamente se pierden del disfrute de las mismas, y no encuentran satisfacción relativamente duradera en nada.

Y por favor Nuna, para que la charla se pueda seguir de manera medianamente amena, no veas fantasmas machistas donde no los hay.

31 May 2015, 01:08
Mensaje: #1747

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(31 May 2015)Nuna escribió:  No me refiero a pasarle el culo a medio mundo, me refiero a que la sociedad sindica de todos modos a una mujer joven que lleve una vida sexual activa como puta, así mismo, el epíteto que usan...Esa tipa es una puta, es una cualquiera, etc. El que un hombre tenga relaciones sexuales es aprobado, es visto como el galán, el proto macho, pero si se sabe que una mujer tiene una vida sexual activa fuera del matrimonio, ya es una zorra. Me carga esta sociedad cartuchona de doble moral de Chile y de buena parte de latinoamérica.

Ya lo he dicho muchas veces. Y lo vuelvo a decir: ¡Pienso igual que tú, Nuna!
Tanto a mujeres como a hombres, los considero unos putos de mierda cuándo me vienen contando sus hazañas de sexo.

Yo también tuve mi época de apareamiento xD, y me arrepiento de ello. Mi actual pareja sabe de eso y aún así me a aceptado.
La admiro mucho, porque yo no lo haría. xD

El machismo siempre estará presente, por los siglos de los siglos. Ustedes, las mujeres ya han leveado mucho xD, pero no creo que su lucha interminable por la igualdad de sexos en TODOS los ámbitos se haga realidad. Sólo queda saber elegir a la persona con la que seguir luchando. xD

Ah, sí, pero el machismo se va a un carajo cuándo la monja de tu hija ha sido víctima de un vividor. Bueno.. el vividor tiene buenas intenciones, pero no hay nada mejor que quererlo matar por pensar que se aprovechara de ella. xD
El sexo lo tienen ambos, pero casi siempre es el hobmre el que paga los platos rotos cuándo la chica queda embarazada.

Y, ahí muchas de ustedes no tienen queja. xDDD
31 May 2015, 01:13
Mensaje: #1748

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno, aqui viene Gian (?)

Las amigas de Tamao serian homoromanticas. Personas que se enamoran de otra de su mismo genero, pero no se exitan sexualmente.

A veces existe que el caso donde se engaña al otro diciendo que tiene puesto el preservativo, y es mentira. (Chicas, tengan cuidado)

El machismo se ve en tantas partes, lo peor son las mujeres machistas.
31 May 2015, 01:20
Mensaje: #1749

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(31 May 2015)gianmanzana escribió:  Bueno, aqui viene Gian (?)

Las amigas de Tamao serian homoromanticas. Personas que se enamoran de otra de su mismo genero, pero no se exitan sexualmente.

A veces existe que el caso donde se engaña al otro diciendo que tiene puesto el preservativo, y es mentira. (Chicas, tengan cuidado)

El machismo se ve en tantas partes, lo peor son las mujeres machistas.

Cuando veo palabras como "homoromanticas" ,"pansexuales", etc. Me dan ganas de decir: No, yo soy terrícola. jajaja
No se si es el machismo este tan presente como antes (ya se debatió esto en el Habla de lo que sea), más bien creo que el feminismo es ahora el que quiere gobernar.
31 May 2015, 01:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 01:28 por Kaizer)
Mensaje: #1750

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(31 May 2015)diosjon escribió:  No se si es el machismo este tan presente como antes (ya se debatió esto en el Habla de lo que sea), más bien creo que el feminismo es ahora el que quiere gobernar.

El "feminismo" actualmente deformó en lo que se conoce ahora como las feminazis, o como le llamo yo, "victimismo". No puedes opinar nada que cualquier cosa lo transforman en un comentario machista, y se caracterizan por citar siempre las mismas frases "si una mujer lo hace es una puta, y si un hombre lo hace es un ganador", y con frecuencia recurren a comentarios como "si le pasara a tu madre/hermana/hija no dirías lo mismo", pero en fin, no sigo que ya todos las tenemos identificadas.

PD: solo si merece la aclaración, no lo digo por Nuna, sino por ese comportamiento que muchas tienen actualmente.



Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)