Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
31 May 2015, 01:32 Mensaje: #2291 | |||
| |||
RE: Rangos del foro
Desde que los celestes tienen más poder, todo está demasiado turbio por estos lados. Muchachos, creo que llegó la hora de portarse bien....
| |||
31 May 2015, 17:53 Mensaje: #2292 | |||
| |||
RE: Rangos del foro(31 May 2015)gianmanzana escribió: a todo esto, no he visto a DW hace un buen tiempo... Estaba recuperándome. Tuve una prueba y digamos que la pase sin despeinarme lo mínimo y dejando a un par de profesores con la boca abierta (nivel "cállate, ya puedes irte a tu casa"). Y ahora estoy preparando algo relacionado con RANGOS. :3 No me he olvidado, no, solo estaba ocupado. En serio. Sigue adelante. | |||
31 May 2015, 18:02 Mensaje: #2293 | |||
| |||
RE: Rangos del foro(31 May 2015)DeadWitness escribió:(31 May 2015)gianmanzana escribió: a todo esto, no he visto a DW hace un buen tiempo... Eso me pasó de dejar con la boca abierta a muchos profes que no me tenían fe. Que suerte de que te haya ido bien DW. Ahora hablando sobre el tema de rangos. Genial, ya quiero saber que será lo que se implementará. | |||
31 May 2015, 18:11 Mensaje: #2294 | |||
| |||
Los VIPs saben lo mismo que yo. Nada
| |||
| |||
RE: Rangos del foro | |||
31 May 2015, 19:36 Mensaje: #2296 | |||
| |||
Me gustaria ser VIP, pero no me gusta el rango. (?)
| |||
20 Jun 2015, 04:37 Mensaje: #2297 | |||
| |||
man tengo unos animes en blu ray pero por mi rango no me deja como puedo aser para publicarlo
| |||
| |||
RE: Rangos del foro | |||
| |||
RE: Rangos del foro(20 Jun 2015)camus escribió: man tengo unos animes en blu ray pero por mi rango no me deja como puedo aser para publicarlo Como te ha dicho kevineitor puedes utilizar el subforo de subiendo para publicar. Recuerda leerte antes las normas. | |||
20 Jun 2015, 14:49 Mensaje: #2300 | |||
| |||
Kaizer, por que tu crees que me he quedado casi sin comentar, me porto bien. ahora si puedo decir que soy buen user (?). | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)