Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
31 May 2015, 02:50 Mensaje: #11311 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Sunred, tío. Sunred. No hay más. NichiBros también es buena pero no es mi engreída. xD | |||
31 May 2015, 03:49 Mensaje: #11312 | |||
| |||
He terminado de ver las OVAS de Interlude. Una decepción total, aburridas, sin argumento y sin sustancia por ninguna parte. Supongo que son de esa clase de animes en los que hay que leerse el manga para enterarse de la historia.
| |||
31 May 2015, 03:54 Mensaje: #11313 | |||
| |||
¿Alguien dijo Tokyo Ghoul? Tengo planeado mirarme la cuarta temporada de Gintama. Según me dicen van a ser sólo 12 capitulos. Bah, espero y sea mentira. | |||
| |||
Yo también esperaba que fueran más, pero peor es nada. Aunque no sé si van a ser 12, ¿está confirmado?, ojala que sean más, ya me he reído un montón con los pocos que han salido. | |||
31 May 2015, 05:47 Mensaje: #11315 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(31 May 2015)Nasa escribió: Yo también esperaba que fueran más, pero peor es nada.Es imposible que sean 12. El horario/canal en el que se emite exije que por lo menos sea medio año de emisión (aunque también pueden llegar a ser 12 caps y el resto repetidos, pero es bastante improbable) | |||
31 May 2015, 08:43 Mensaje: #11316 | |||
| |||
Parece que no soy el unico que piensa que la segunda temporada de Arawaka es realmente floja. Creo que con la primera había mas que suficiente. A mi la de Sunred se me hizo un poco pesada supongo que fue el hecho de verme los 49 capitulos que saco NF (y despues verme los ultimos en guiris.. xD) y Nichibros tenia sus puntos pero le falta algo. | |||
31 May 2015, 09:51 Mensaje: #11317 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(30 May 2015)Khaas escribió: Quien no ha visto Spice and Wolf en estas alturas se merece un sacrilegio. Obviamente hecho por mi Merezco o cometo, sacrilegio. XDDD Es que la veo como un dramón y no me atrae ¿es otra Chihaya? | |||
31 May 2015, 09:56 Mensaje: #11318 | |||
| |||
NO POR DIOS. No se parecen en N-A-D-A.
| |||
31 May 2015, 10:15 Mensaje: #11319 | |||
| |||
¿Chihaya un dramón? FRUS, ¿te has unido al club de las sinopsis con Nasa? xD Por lo demás, no, Chihayafuru y Spice & Wolf se parecen como un huevo y una castaña, lo que no quita que ambas molen bastante. Nichibros está muy bien, y no, Khaas, no eres el único que cree que el bajón de Arakawa en su segunda temporada es brutal. | |||
| |||
No me he explicado. Chihaya, un anime que sorprende y engancha, cuando por su argumento a priori esperas un slice simple. ¿Spice Wolf? ¿Es un dramón? Es que a mi los dramones tengo que tener muchas ganas de verlos o sentirme ese día "sensible". A ver si poduma me la vende. XDDDDD Este Khaas es fan de Mirai Nikki. XDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)