¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 06:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

31 May 2015, 03:52
Mensaje: #1761

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hablemos de sexo, muchach@s. De sexo.
31 May 2015, 04:10
Mensaje: #1762

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

cuanto sentido se puede ver(que coños ni que ocho cuartos) pero, es mejor , no tener una mente abierta, sino comprender y no molestar los ideales de los demas (mis ideales son una combinación de conservador con liberalismo sadicoRisa
31 May 2015, 08:51
Mensaje: #1763

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Vaya tal vez no consiga mi sueño. Porque una de ellas parece que se esta quedando prendida de mi y la otra es mu celosa.. xddd
31 May 2015, 10:54
Mensaje: #1764

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno, volviendo al tema sexual ...

(30 May 2015)Kaizer escribió:  5) Fingir el orgasmo es habitual entre las mujeres. O, al menos, es mucho más frecuente de lo que creemos. Diversos estudios arrojan que al menos el 50% de las mujeres han fingido el orgasmo en algún momento de su vida.

Me parece gilipollico fingir un orgasmo Ambivalente
Yo no finjo, si no me gusta pido cambiar de posición o técnica
para que voy a fingir un orgasmo y quedarme con las ganas de uno de verdad? que estúpido ._.
pero vamos, que al menos yo pienso asi, mejor decirle a tu pareja o con el que te estes acostando que cambie a fingir que me gusta para .. que él disfrute? No sé, pudiendo disfrutar las dos partes ...
31 May 2015, 10:58
Mensaje: #1765

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Kaizer, Nuna no hay que llevar este tipo de discusiones a lo personal.
31 May 2015, 11:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 11:44 por Khaas)
Mensaje: #1766

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo lo que no comprendo es como desviais tanto el tema.. con lo bonito que es hablar del amor y/o sexo. Y vosotros os vais por las ramas para hablar de feminazis y tonterias varias.

PD: Alguna vez te has quedado con ganas de dar por culo a tu pareja? Y ella no queria. D:
31 May 2015, 14:43
Mensaje: #1767

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(31 May 2015)Khaas escribió:  PD: Alguna vez te has quedado con ganas de dar por culo a tu pareja? Y ella no queria. D:

Si el otro no quiere, uno tiene que poner el pecho a las balas, o mas bien, capacitar el tunel al tren. Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. etc (?)


Alguien se lastimo en el sexo?

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) YdiQXMB
01 Jun 2015, 02:37
Mensaje: #1768

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Quien de aquí no se ha imaginado tirando se a la madre de algún amigo?
La putada es que pasa el tiempo y las personas nos demacramos xD con lo follable que estaba.
Alguno a llegado a cumplir esa fantasía?
01 Jun 2015, 07:59
Mensaje: #1769

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Por suerte nunca he tenido ese sueño tan extraño de tirarme una madre de un amigo. Aunque madres ajenas alguna que otra si, supongo que por eso existe la fantasía sexual tipica de las MILF
01 Jun 2015, 17:53
Mensaje: #1770

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hay gente que no le gusta cerrar puertas al Diablo. Yo prefiero dejar algunas cerradas


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)