¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 May 2015, 10:41
Mensaje: #11321

RE: ¡Hablemos de Anime!

Spice & Wolf es un anime lentito al que sí que hay que "echarle ganas" al principio, pero una vez que arranca está bastante bien.

Y calla, FRUS, que a ti te gusta Another. Todos tenemos esqueletos en nuestros armarios. Menos Kamina, que ese ve un esqueleto cuando se mira al espejo.
31 May 2015, 10:44
Mensaje: #11322

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo que ver Spice and Wolf en BD cuando tenga tiempo. La vi en TV en su momento y me gustó bastante.
Alguien vio Maoyuu Maou Yuusha?
31 May 2015, 10:44
Mensaje: #11323

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2015)Tyrion escribió:  Spice & Wolf es un anime lentito al que sí que hay que "echarle ganas" al principio, pero una vez que arranca está bastante bien.

Y calla, FRUS, que a ti te gusta Another. Todos tenemos esqueletos en nuestros armarios. Menos Kamina, que ese ve un esqueleto cuando se mira al espejo.

También me gustó K. Labios sellados

31 May 2015, 10:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 10:59 por Tyrion)
Mensaje: #11324

RE: ¡Hablemos de Anime!

K... eso es de mayor gravedad.

Puestos a reconocer cosas, a mí me gustaron mucho, pero de volverlas a ver de nuevo algún día y todo, Campione y Ben-To, que no es que sean dos series muy defendibles xD

(31 May 2015)diosjon escribió:  Tengo que ver Spice and Wolf en BD cuando tenga tiempo. La vi en TV en su momento y me gustó bastante.
Alguien vio Maoyuu Maou Yuusha?

La demonio tetona... la tengo pendiente. Pero me han dicho que el parecido con Spice & Wolf se queda en la vertiente económica y poco más.
31 May 2015, 11:25
Mensaje: #11325

RE: ¡Hablemos de Anime!

Repito: No se parece en nada a Spice and Wolf es puro teteo esa serie. Por otro lado fan de Mirai Nikki pues si y tambien de SAO, ¡¿algun problema?! A que no me lo dices en la calle e.e
Waifus Yuno y Asuna pls.
31 May 2015, 11:35
Mensaje: #11326

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2015)Khaas escribió:  Repito: No se parece en nada a Spice and Wolf es puro teteo esa serie. Por otro lado fan de Mirai Nikki pues si y tambien de SAO, ¡¿algun problema?! A que no me lo dices en la calle e.e
Waifus Yuno y Asuna pls.

Espera que oscurezca, ahora cae un chicharrete que te cagas. XDDDD

Aunque por otra parte Tyrion nos ha superado, es s&m el querer volver a ver esa dos, ejem "series". Fruncir

31 May 2015, 11:37
Mensaje: #11327

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tengo planeado verme Another y Mirai Nikki de nuevo. Ya que me las vi en TV en su día por ansias.. xD
31 May 2015, 11:45
Mensaje: #11328

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Y Holo, Khaas? ¿Dónde has dejado a Holo?

Spice & Wolf en una serie genial, no tiene una acción desenfrenada pero trata un tema que no se suele tocar en el anime.

Como ya la tenía de cuando hice la comparación y tenía curiosidad por saber cuanta verdad tenían las palabras de Tyrion al respecto, me he visto Suisei no Gargantia. El concepto del anime no es malo pero la serie es sosa como ella sola e incluso el giro del guión es el de siempre.

Spoiler de Gargantia:
Mostrar
Una lastima que el protagonista muera al final y el que sobreviva sea el inútil del piloto. Ya podía haber sido al revés.
31 May 2015, 11:58
Mensaje: #11329

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ehh, un respeto a Yuno, que ese personaje es genial y me parto de risa porque le faltan varios tornillos xD. Sin embargo, a Yuki le deseo la muerte más dolorosa que exista. Ningún otro me cabrea tanto como ese
31 May 2015, 12:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 12:00 por ThreeDog)
Mensaje: #11330

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nah, yo siempre pensaré que el prota más asqueroso que hay es Shinji Ikari. O su clon de .hack//Sign (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 67 invitado(s)