Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
31 May 2015, 03:03 Mensaje: #23851 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
31 May 2015, 03:32 Mensaje: #23852 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Muchachos. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir la discografía completa de Megaherz? La estoy buscando porque se murieron mis archivos con mi HDD anterior. | |||
| |||
Es una señal divina, que quiere llevarte por el buen camino, deja esa música rara y ve por Metallica, Foo Fighters y bandas de rock, no por ese "industrial" que ya el nombre me da repelús.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 May 2015)Kaizer escribió: Es una señal divina, que quiere llevarte por el buen camino, deja esa música rara y ve por Metallica, Foo Fighters y bandas de rock, no por ese "industrial" que ya el nombre me da repelús. ¿Tú crees? He perdido: Ost+Front, Eisbrecher, Megaherz, Oomph! y muchas bandas alemanas más. Aunque las dos primeras ya las recuperé y Oomph! ya la tengo ubicada (creo yo) así que sólo me faltaría Megaherz. Espero y tenga suerte. Psdt: Nunca dejaré el Industrial, Kaizer. El día que lo deje será cuándo..:Mostrar¡CANTEMOS JUNTOS! Too big, too small Size does matter after all Zu groß, zu klein Er könnte etwas größer sein Mercedes Benz und Autobahn Alleine in das Ausland fahren Reise, Reise, Fahrvergnügen Ich will nur Spaß, mich nicht verlieben Just a little bit Just a little bitch You've got a pussy I have a dick So what's the problem Let's do it quick So take me now before it's too late Life's too short so I can't wait Take me now, oh don't you see I can't get laid in Germany Too short, too tall Doesn't matter, one size fits all Zu groß, zu klein Der Schlagbaum sollte oben sein Schönes Fräulein, lust auf mehr Blitzkrieg mit dem Fleischgewehr Schnaps im Kopf, holde Braut Steck Bratwurst in dein Sauerkraut Just a little bit Be my little bitch You've got a pussy I have a dick So what's the problem Let's do it quick So take me now before it's too late Life's too short so I can't wait Take me now, oh don't you see I can't get laid in Germany Germany Germany You've got a pussy I have a dick So what's the problem Let's do it quick You've got a pussy I have a dick So what's the problem Let's do it quick You've got a pussy I have a dick So what's the problem Let's do it quick So take me now before it's too late Life's too short so I can't wait Take me now, oh don't you see I can't get laid in Germany | |||
31 May 2015, 10:27 Mensaje: #23855 | |||
| |||
Pues yo vi el primer episodio de Spice and Wolf y me parecio un coñazo de mucho cuidao... tendré que darle otra oportunidad a ver si se pone más interesante | |||
31 May 2015, 10:38 Mensaje: #23856 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió: Pues yo vi el primer episodio de Spice and Wolf y me parecio un coñazo de mucho cuidao... Creo que esto iba en "Hablemos de anime" donde se dió la charla. hahaha A mi me gustó la serie, pero no eso creo que le tenga que gustar a todos. | |||
31 May 2015, 10:49 Mensaje: #23857 | |||
| |||
ay perdón, es que como hace 2 páginas estaban hablando de dicha serie, pues comenté sin pensar jajajaja perdón perdón | |||
31 May 2015, 10:52 Mensaje: #23858 | |||
| |||
Supongo que era porque Spice no ha pasado de ronda, de ahí el comentario. Que en Hablemos de Anime estemos con esa serie también ha sido casualidad creo yo xD La diferencia entre este grupo y el anterior es brutal, ha sido más duro escoger el -1 que los positivos. Solo lo lamento por Baccano. | |||
31 May 2015, 12:00 Mensaje: #23859 | |||
| |||
No voy a votar esta vez en el grupo de los animes, de los 25 solo me he visto UNO, Another, y se merece el -1 más que cualquier otra nota. Pues nada, os dejo que voteis a los demás XD | |||
31 May 2015, 12:23 Mensaje: #23860 | |||
| |||
Yo vi todas la que vote menos cross que un no la termino, pero no me importa, creo que todavia puedo cambiarlo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)