¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

31 May 2015, 14:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 14:59 por Kaizer)
Mensaje: #23861

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 May 2015)Tyrion escribió:  Supongo que era porque Spice no ha pasado de ronda, de ahí el comentario. Que en Hablemos de Anime estemos con esa serie también ha sido casualidad creo yo xD

La diferencia entre este grupo y el anterior es brutal, ha sido más duro escoger el -1 que los positivos. Solo lo lamento por Baccano.

Que si pasó hombre, solo que por la ventana XD. Con la repesca quedará, por seguirle en votos a las 1ras 5. Fue solo que los Holo-tards decían que merecía un mejor puesto, y de ahí lo demás...
Pues sí, como era de esperarse, este grupo es bastante random, aún así me ha costado un pelin votar XD.

¿Cómo pudiste entre Another y Densetsu no Yuusha no Densetsu, darle el negativo a este último? que luego de el principio random la serie está muy buena, seguro ni la terminaste Fruncir

31 May 2015, 14:55
Mensaje: #23862

RE: ¡Habla de lo que sea!

Menos eh con lo de holo-tards. Se llama Holo's fan.
31 May 2015, 15:12
Mensaje: #23863

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sigo pensando porque esta Conan. Ni esta terminada >Fruncir
31 May 2015, 15:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 15:44 por Kaizer)
Mensaje: #23864

RE: ¡Habla de lo que sea!

No creo que el no estar terminada sea realmente el tema, podría ser imprescindiblemente infinta (?) okno, si el anime fuera de una trama argumental destacable, pues que no haya terminado la haría incluso mejor, pero el tema es que ya es más de lo mismo, y parece que nunca terminará, y de la trama original sale un cap cada 50, así que ya ha perdido un poco el sentido, es entretenido, si, pero ya no tiene un argumento realmente, historias autoconclusivas y ya.

PD: "Holo-tards" o "Holo's fan" la diferencia es...?

31 May 2015, 16:31
Mensaje: #23865

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como se escribe (?)

Creo que me cambiare el nick. Algo asi como Gian Gardel o Papí Gian, o alguno que suene mafioso (?)
31 May 2015, 18:35
Mensaje: #23866

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 May 2015)Kaizer escribió:  
(31 May 2015)Tyrion escribió:  Supongo que era porque Spice no ha pasado de ronda, de ahí el comentario. Que en Hablemos de Anime estemos con esa serie también ha sido casualidad creo yo xD

La diferencia entre este grupo y el anterior es brutal, ha sido más duro escoger el -1 que los positivos. Solo lo lamento por Baccano.

Que si pasó hombre, solo que por la ventana XD. Con la repesca quedará, por seguirle en votos a las 1ras 5. Fue solo que los Holo-tards decían que merecía un mejor puesto, y de ahí lo demás...
Pues sí, como era de esperarse, este grupo es bastante random, aún así me ha costado un pelin votar XD.

¿Cómo pudiste entre Another y Densetsu no Yuusha no Densetsu, darle el negativo a este último? que luego de el principio random la serie está muy buena, seguro ni la terminaste Fruncir

Fue una lucha competida. Había más en liza. Por cierto, recuerdo que yo propuse Pupa y Arcana Famiglia y no contó por trolleo. ¿El tipo que propuso Bantorra no trolleaba? xD No le di negativo porque echaron tantas pestes sobre ella que decidí ni verla y... claro, votar por oídas como que no.
31 May 2015, 18:51
Mensaje: #23867

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tyrion hizo la elección correcta. yo vi los dos animes y another es menos peor que la otra, la otra es mala de principio a fin, y el final no le ayuda mucho, al menos another en lo personal me entretuvos más.
31 May 2015, 19:17
Mensaje: #23868

RE: ¡Habla de lo que sea!

Another es un imprescindible del anime de suspense.
Ahora mismo los rumanos que tengo en nómina están, "hablando" con Tyrion.

31 May 2015, 19:40
Mensaje: #23869

RE: ¡Habla de lo que sea!

A todo esto...
Alguien vio la firma de Judai? ¿Quien es "Pedro"?
31 May 2015, 19:59
Mensaje: #23870

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 May 2015)gianmanzana escribió:  A todo esto...
Alguien vio la firma de Judai? ¿Quien es "Pedro"?

lo mismo me primero pregunto yo... a de ser otro ranger


Usuario(s) navegando en este tema: 84 invitado(s)