¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 09:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Jun 2012, 21:22
Mensaje: #1641

RE: Habla de lo que sea!

(02 Jun 2012)Kumicho escribió:  RAID 1 = Espejo. Básicamente significa que el ordenador escribe todos los datos por duplicado, a dos discos distintos. A no ser que se rompen los dos a la vez, cosa poco probable, no perderás datos por culpa de una avería.

Eso es un gasto considerable, y tampoco es una solución permanente. Si se te rompe uno y luego no eres capaz de encontrar otro igual, si se te estropea el que queda.....

Definitivamente, creo que lo mejor a largo plazo son los BDs, pero tengo tantas cosas por comprar.....
02 Jun 2012, 21:25
Mensaje: #1642

RE: Habla de lo que sea!

Supongo que tendré suerte. Nunca se me ha estropeado un disco duro externo, y eso que el más viejo tiene casi tres años.
02 Jun 2012, 21:27
Mensaje: #1643

RE: Habla de lo que sea!

Joder. El mio no tiene ni 5 meses de vida acumuladas! .__.
02 Jun 2012, 21:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2012 21:31 por Khaas)
Mensaje: #1644

RE: Habla de lo que sea!

Dinero.. todo es dinero... entre eso y el paro.. comprarse 2 discos duros para ponerlos en raid y para colmo los precios de los discos que estan por las nubes ahora mismo y a saber cuando se recuperar eso.
02 Jun 2012, 21:31
Mensaje: #1645

RE: Habla de lo que sea!

(02 Jun 2012)Khaas escribió:  Dinero.. todo es dinero...

Pura realidad y desgraciada también.
02 Jun 2012, 21:36
Mensaje: #1646

RE: Habla de lo que sea!

Gracias, gente. Os daría un abrazo virtual a todos. Algo me habéis animado, que lo sepáis. Ya he hecho la cuenta de todo lo que he perdido, lo que no estaba en el portatil, que vendría a ser:
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! perdidas1
En cambio, lo que no he perdido (casualidad) es...
spoiler:
Mostrar
Another (inglés)
Brave10
Dantalian no Shoka
Dragonaut
Highscool DxD
Hyakka Ryouran
Mirai Nikki
Nurarihyon no Mago
Sankarea
Sket Dance
Tasogare
Tengen Toppa
To Aru Majutsu no Indexx II (I y Kagaku no)
Toradora!
Y todo el manga salvo Fairy tail, mi favorito (qué coincidecia, mierda).

Pero que sepáis que, al mierda, qué demonios, pienso recuperarlo todo. Hala.

Eran discos duros externos, no sabía que se pudieran usar también en RAID, de todos modos mi ordenador es portátil, no caben. Tienes razón, de ser así, me pillaría dos y daría igual que fuese el peor raid del mundo, aunque lo msimo se aplica aquí a tener dos hdd's externos sueltos y usar uno para copias de seguridad.
02 Jun 2012, 21:48
Mensaje: #1647

RE: Habla de lo que sea!

(02 Jun 2012)pacodosean escribió:  Eso es un gasto considerable, y tampoco es una solución permanente. Si se te rompe uno y luego no eres capaz de encontrar otro igual, si se te estropea el que queda.....
en realidad no es necesario que son idénticos. La velocidad es optima cuando son iguales, pero para que funciona solo hace falta que tienen la misma capacidad - y si no es el caso, tendrás la capacidad del disco más pequeño.
02 Jun 2012, 22:57
Mensaje: #1648

RE: Habla de lo que sea!

Yo tb tengo HDDS de varios TBS y la verdad es que me da pánico de perder tales datos. No obstante, es una posiblidad que puede ocurrir. Por lo mismo tengo muchos animes aún en DVD y como las grabadoras de BR han bajado bastante al igual que su discos igual me hago con una. No es lo mismo que te reviente un DVD o un BR que un HDD de 2tb! es una puta locura.

Solo me revento uno hace bastantes años, no llegaba ni a 10gb xD. Eso si, la mayoria de HDDS reventados se pueden arreglar ya que son por sectores defectuosos. Con una aplicación del fabricante se puede o con el mismo HDD Regenerator. Os aseguro que más de la mitad de los discos reviven.Salu2
02 Jun 2012, 23:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2012 23:10 por Khaas)
Mensaje: #1649

RE: Habla de lo que sea!

Pero una cosa es que se pete un/unos sector/es defectuoso/s y otra directamente q le pegue un cortocircutio por X o por Y no puedas recuperar na
03 Jun 2012, 00:01
Mensaje: #1650

RE: Habla de lo que sea!

Yo tengo dos discos en dos lugares distintos. Suelo cargar con uno y en el otro copio el de batalla cuando me paso por casa de mis padres. Como no soy un almacén de nada, con 500-750 GB voy tirando.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)