¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 May 2015, 21:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 21:59 por diosjon)
Mensaje: #11351

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2015)Brandon escribió:  Vaya, que gran comentario, diosjon. Ahora spoiléame un poco sobre ellas.

Creí que preguntabas si tenias novelas. jajaja
Ni idea de como van las novelas de Hagure. Yo quería leer las novelas de No Game No Life ,para ver como seguía, pero mucha vagancia.
31 May 2015, 22:05
Mensaje: #11352

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los doblepost, Brandon, los doblepost. Que me haces trastear con las opciones nuevas y es posible que el foro explote por ello.
31 May 2015, 22:06
Mensaje: #11353

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se como tenéis el valor de leer novelas en español. Si ya algunas en ingles da cosa no me quiero imaginar como serán las tradus en español.
31 May 2015, 22:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 22:08 por Brandon)
Mensaje: #11354

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dí a entender si alguien sabía de cómo iban las novelas. Pero bueno.. xD

¿Te refieres a los hermanos esos que aman los videojuegos y se la pasan jugando todo el día? xD Creo que sí.
Demasiado fanservice en la animación y como no es de mi estilo.. pues la abandoné. Seguí Nanatsu.. pero también la abandoné.

Sigo esperando los BD de Akame ga Kil por parte de Yoru no Kousen.

(31 May 2015)Tyrion escribió:  Los doblepost, Brandon, los doblepost. Que me haces trastear con las opciones nuevas y es posible que el foro explote por ello.

¿Doblepost? Pero si habían comentado antes de mí.
Otra cosa es que lo hayan borrado y se haya colocado de esa manera.
31 May 2015, 22:16
Mensaje: #11355

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2015)Brandon escribió:  Dí a entender si alguien sabía de cómo iban las novelas. Pero bueno.. xD

¿Te refieres a los hermanos esos que aman los videojuegos y se la pasan jugando todo el día? xD Creo que sí.
Demasiado fanservice en la animación y como no es de mi estilo.. pues la abandoné. Seguí Nanatsu.. pero también la abandoné.

Sigo esperando los BD de Akame ga Kil por parte de Yoru no Kousen.

Yo a Akame dudo que lo vea por lo que paso con la serie. NGNL tiene fanservice sin sentido en muchas ocasiones, pero la animación, como se manejaban el tema de los juegos y la música me gustaron (aunque esta lejos de estar entre mis favoritas).

Yo espero los BDs de Illya 2wei de algun fansub (de Hoshizora o de Random, en lo posible).
31 May 2015, 22:26
Mensaje: #11356

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que no soy el único impaciente por la segunda de ilya en BD, y la verdad estoy sorprendido de mi mismo por esperar tanto, y según presiento la espera sera mas larga todavía, y se viene la nueva temp, a lo mejor agarro y lo veo online para salir de eso rápido...
31 May 2015, 22:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 22:33 por Kamijou)
Mensaje: #11357

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2015)Nasa escribió:  Creo que no soy el único impaciente por la segunda de ilya en BD, y la verdad estoy sorprendido de mi mismo por esperar tanto, y según presiento la espera sera mas larga todavía, y se viene la nueva temp, a lo mejor agarro y lo veo online para salir de eso rápido...
no no lo eres..... bueno a decir verad no espero tantos los BD... pero me gustaria verlo sin censura....XD...
spoiler:
Mostrar
quiero ver el beso de miyuu y kuro en HD
31 May 2015, 23:25
Mensaje: #11358

RE: ¡Hablemos de Anime!

alguien ha visto el último de UBW? xd capitulo de revelaciones y sucesos importantes, y un final muy bestia D:
01 Jun 2015, 02:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2015 02:27 por Kamijou)
Mensaje: #11359

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2015)Shybred escribió:  alguien ha visto el último de UBW? xd capitulo de revelaciones y sucesos importantes, y un final muy bestia D:

Se ya falta poco para el increible final.. archer the best
spoiler:
Mostrar
ya quiero ver como shirou le corta el brazo a gilgamesh
01 Jun 2015, 02:38
Mensaje: #11360

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo la veo muy aburrida, la estoy siguiendo por dejar solamente, pensé que lo del capitulo estaría mas "bueno" pero no fue así, en la peli fue mas emocionante, pero estoy a la espera de los que esta en el spoiler de arriba.

Kevin desgra me hiciste spoiler con lo de ilya xd.


Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)