¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:28

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

30 May 2015, 21:31
Mensaje: #2971

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Debo admitir que hoy está jugando bien el catalán ese.

30 May 2015, 21:54
Mensaje: #2972

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El barsa está tan metido en temas extradeportivos que hace tiempo que se me quitaron las ganas de seguirlos. A veces no veo un equipo de fútbol, sino un partido político y es una pena que la gente utilice esos medios para revindicar otro tipo de cosas totalmente ajenas.

Dejando el tema de lado. Messi está marcando una época que va a ser difícil de igualar. Mucho tendrá que cambiar el Real Madrid para plantarle cara la temporada que viene.
30 May 2015, 22:01
Mensaje: #2973

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno uno mas de Messi y se cumple mi prediccion.
30 May 2015, 22:26
Mensaje: #2974

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es un catalan que no sabe ni hablar catalan. No queremos gente asi.
Los del Bilbao son unos picados con lo de Neymar y encima algunos fijo que diran que Neymar se merece una hostia pero si le mola jugar así que lo juegue, ya ves tú.
31 May 2015, 12:40
Mensaje: #2975

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(30 May 2015)Mort1984 escribió:  El barsa está tan metido en temas extradeportivos que hace tiempo que se me quitaron las ganas de seguirlos. A veces no veo un equipo de fútbol, sino un partido político y es una pena que la gente utilice esos medios para revindicar otro tipo de cosas totalmente ajenas.

Dejando el tema de lado. Messi está marcando una época que va a ser difícil de igualar. Mucho tendrá que cambiar el Real Madrid para plantarle cara la temporada que viene.

triste pero cierto, cada vez más el fútbol es política y negocio de por medio, solo hay que ver como se dejaban la piel los futbolistas de antes cobrando la mitad o inlcuso menos xd y ahora todos son unos pijos cryers que necesitan los máximos servicios y adulaciones para inflar su ego y "jugar mejor"

Messi, puta maquina imparable, que no ha bajado el ritmo desde que explotó muy joven, le pese a quien le pese ya es el mejor de la historia, le falta algo con su selección, pero a nivel de clubs su rendimiento y trayectoria es envidiable.
31 May 2015, 12:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 12:53 por Tyrion)
Mensaje: #2976

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A mí lo del fútbol y la política me hace gracia. ¿Qué más da que piten? ¿La pitada la fomentó el Barça? ¿El Athletic? ¿Se monta jaleo cuando juega España y todo el estadio se pone a pitar como posesos el himno de la selección rival? ¿Eso no es falta de respeto? Porque ahí no veo yo al gobierno pedir que entre antiviolencia, pero bueno, eso es porque tenemos un presidente que el único periódico que se lee es el Marca.

Que el Barça intente "ser la representación" de Catalunya en el exterior es tan estúpido como que el Madrid lo intente ser de España. Y a fe que estos últimos también lo intentan. Pero supongo que que el Madrid se identifique como "el" equipo de España y no "un" equipo de España no molesta tanto a los demás. Es solo fútbol, los clubes solo se representan a sí mismos y a sus aficionados, qué más dará catalanes, andaluces, madrileños o malayos.

Y sobre la final de Copa: jugar con Messi es trampa. Y no solo por las hormonas xD
31 May 2015, 13:17
Mensaje: #2977

RE: Hablemos de futbol!!!!!

x3. Es lo que tiene dopar a los jugadores (?). Encima no se nota.
31 May 2015, 23:36
Mensaje: #2978

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo estuve viendo el partido en casa. En la calle, justo debajo de mi casa pusieron 2 pantallas grandes. Podía ver el partido en casa o desde la terraza. Había muy buen ambiente, incluso después de los goles. Que bien que lo dieron en abierto en Telecinco.
Lo que es la afición, es increíble, ya lo decían los comentaristas y los jugadores del Barcelona. De las mejores del mundo. No como de otros equipos, que cuando van bien todos contentos y cuando va mal o regular se quejan de todo y les dan la espalda.
Sobre la pitada, pues, ¿es algo ilegal?, no y si no te gusta pues le quitas el volumen y arreglado. Ahora se comenta que están buscando a quien culpar, un poco tontería. ¿A quien van a echar las culpas, al Barcelona, al Athletic Club?, todos no pitaron. Somos un país libre y aunque solo es fútbol, no un evento político (Aunque estaban casi todos los políticos, y gratis), hay que tener también un poco de respeto (Que por algo se llama Copa del Rey). Que ya somos adultos. Habría que empezar por detener a los que insultan a los árbitros, por acoso desde la grada Risa.
31 May 2015, 23:42
Mensaje: #2979

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La cosa es que yo veo ridiculo que piten el himno nacional por el tema de la monarquía y tal pero el titulito bien que lo queremos... titulo que reza copa del REY. conclusion,ridiculo total su actitud
31 May 2015, 23:49
Mensaje: #2980

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo cambiaría el nombre de Copa del Rey a Copa de España, como en otros países, así se les acaban las excusas a los que pitan (que dicen ser por el Rey) y sancionaría a los que piten igual que ahora sancionan a los que insultan desde la grada. Sancionar a los clubes es estúpido en mi opinión, salvo que fuera el propio club el que promueva la pitada...


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)