¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:49

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Taller de Firmas de Nyarthur

26 May 2015, 04:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2015 17:58 por Nyarthur)
Mensaje: #1

Taller de Firmas de Nyarthur

Taller de Firmas de Nyarthur - f865699256
tfw no hay talleres de firmas vivos

Bueno, ya que hace un par de horas recuperé mi Photoshop, me pareció buena idea volver a practicar un poco con él. Así que abro este pequeño taller. Para evitar spam y todas esas cosas, pondré un par de reglas y aclaraciones.
  • Solo tomaré los cinco (5) primeros pedidos en la cola, los demás serán ignorados hasta que entregue.
  • Usualmente demoro un poco (hay muchas otras cosas más que hacer). Si la firma no está lista, solo espera, no es necesario que sigas comentando acá.
  • El tamaño de la firma será nx120, donde n puede variar entre 100 a 350, no hago cosas tan grandes.
  • Puedo tomarme la libertad de cancelar el pedido si el render/stock es de mala calidad o no me causa inspiración.
  • Para agradecer, simplemente dame un punto extra de reputación, mediante un MP o simplemente usándola de firma. Pediré que cualquier mensaje agradeciendo sea borrado porque no aporta nada al tema.
  • Pueden pedir avatares, estos serán de la resolución máxima del foro. Brindar una imagen de alta calidad.
  • Para las firmas, usen renders o stocks de buena calidad. De preferencia de deviantart o renders-fr.

Pueden revisar mi galería para que vean qué tipos de trabajos hago.

Para las firmas, solo renders bien recortados o el pedido será ignorado.

Pedidos entregados:
Mostrar
brunner77
Taller de Firmas de Nyarthur - cZmLv4t

Reyna Perry
Taller de Firmas de Nyarthur - a16f77d557
26 May 2015, 04:28
Mensaje: #2

RE: Taller de Firmas de Nyarthur

Pues, tal y como te he comentado en el IRC, ando deseando una firma y por lo tanto coloco los enlaces a los renders aquí, con la intención de realizar el pedido. Cualquiera de las opciones me vale; tú sabrás cuál usar.


Gracias de antemano.

26 May 2015, 04:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2015 04:35 por Reina Perry)
Mensaje: #3

RE: Taller de Firmas de Nyarthur

Parece que estoy en los primeros para pedir :3 Podrías hacerme una firma con una Elin Sonrisa Sí, esas Elin de TERA, las que son conejitas, lobitas, ardillas, etc. Mueca
Podrías usar esto :3
27 May 2015, 02:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2015 02:27 por fedro)
Mensaje: #4

RE: Taller de Firmas de Nyarthur

Creo que aun estoy a tiempo. Me podrías hacer una firma con esto:

imagenes:
Mostrar
http://picanogfx.unotaku.com/graphics/Re...0x1080.png
Estas mascaras de fondo.

http://i.imgur.com/OgzbBVE.jpg

El texto me gustaria:
My format: Virus
The queen of chaos

Gracias.
27 May 2015, 11:24
Mensaje: #5

RE: Taller de Firmas de Nyarthur

Yo no quiero nada, solo pasaba a darte ánimos. A ver con qué nos sorprendes.
30 May 2015, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 23:44 por Nyarthur)
Mensaje: #6

RE: Taller de Firmas de Nyarthur

(26 May 2015 04:28)brunner77 escribió:  Pues, tal y como te he comentado en el IRC, ando deseando una firma y por lo tanto coloco los enlaces a los renders aquí, con la intención de realizar el pedido. Cualquiera de las opciones me vale; tú sabrás cuál usar.


Gracias de antemano.

Taller de Firmas de Nyarthur - 7f3d3602f6Taller de Firmas de Nyarthur - f73b860b84Taller de Firmas de Nyarthur - 205ebfb1b2Taller de Firmas de Nyarthur - e0821ffa9b

(26 May 2015 04:30)Reina Perry escribió:  Parece que estoy en los primeros para pedir :3 Podrías hacerme una firma con una Elin Sonrisa Sí, esas Elin de TERA, las que son conejitas, lobitas, ardillas, etc. Mueca
Podrías usar esto :3

Taller de Firmas de Nyarthur - 4b13381cd1

(27 May 2015 02:21)fedro escribió:  Creo que aun estoy a tiempo. Me podrías hacer una firma con esto:

imagenes:
Mostrar
http://picanogfx.unotaku.com/graphics/Re...0x1080.png
Estas mascaras de fondo.

http://i.imgur.com/OgzbBVE.jpg

El texto me gustaria:
My format: Virus
The queen of chaos

Gracias.

Eh, perdón, tu render me asusta un tanto así que lo cancelo porque no se me ocurre nada.
30 May 2015, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 00:17 por AlexisBrah77)
Mensaje: #7

RE: Taller de Firmas de Nyarthur

Imagen

Quiero una firma de de el polaco, un musico argentino. Gracias!.

Era broma colega, ahora de verdad si quiero una firma con la que te quede mas comoda de hacer.

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustaria que esten mi nombre de usuario AlexisBrah77 y Drones por ahi si se puede y sino como quieras!.

Te lo agradezco desde ya saludos! y disculpa si no fue gracioso el chiste (?.
31 May 2015, 16:03
Mensaje: #8

RE: Taller de Firmas de Nyarthur

¡Holi! ¿Serías capaz de hacer algo guay con esto?

http://bronchospasms.deviantart.com/art/...-205314709

Con que ponga ''Joze'' me vale. Si no te vale esa imagen por cualquier razón, avisa y busco otra, que soy un noob en esto de las firmas xD

Gracias de antemano. Mueca
31 May 2015, 17:48
Mensaje: #9

RE: Taller de Firmas de Nyarthur

La de brunner está mejor en color, sin duda. Diría que la tercera es la mejor. Buen trabajo.
01 Jun 2015, 06:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2015 06:05 por 1412)
Mensaje: #10

RE: Taller de Firmas de Nyarthur

Hola!
Podrías hacerme una firma con una de estas 4 opciones?



Gracias Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: