¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

28 May 2015, 22:03
Mensaje: #111

RE: Hablemos de política

(28 May 2015)Fernandyk escribió:  es verdad que los vascos evitan la política???

Ya se que se ha aclarado tu duda. Yo soy del Norte (Aunque me considero "Ciudadano Del Mundo Risa), no evitó hablar de política, no es un tema que me agrade, pero entre mis amigos y gente del foro no he tenido ninguna excusa para hablar de ello. Todo son simples etiquetas Guiño.
28 May 2015, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 22:16 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #112

RE: Hablemos de política

recito :
"En el pais vasco ,ay ,tampoco esta bien visto meterse en politica.lo integro y recomdable es ser muy vasco,muy ¨de aquí´ (categoria superior,como bien ha mostrado Luiz Daniel Ispizua),muy de los nuestro,o atener a algunas etiqueta :vasco-vasco,vasco-español,vasco-francés..."
y
"significarse políticamente ,como en el franquismo,equivale siempre a conspirar contra el régimen"
sita(no se si obsoleta) de algo que leí.
28 May 2015, 22:36
Mensaje: #113

RE: Hablemos de política

Supongo que esas citas serán sobre una minoría, pero claro, muy ruidosa. Yo al menos, incluyó a mis amigos y familia, nunca hemos dicho que seamos "Muy vascos" y no hemos utilizado etiquetas de "vasco-vasco, vasco-español, vasco-francés". Quizás en algún comentario gracioso Risa.
01 Jun 2015, 11:49
Mensaje: #114

RE: Hablemos de política

Colau: "Desobedeceremos las leyes que nos parecen injustas"

Eso significa que no hace falta pagar el IBI, ¿no? Ni los impuestos de recogido de basuras, impuestos sobre el agua, la luz, de circulación, ....
01 Jun 2015, 22:33
Mensaje: #115

RE: Hablemos de política

No sé si significara eso, espero que no.

De todas formas la iglesia lleva sin pagar el IBI desde la edad de piedra, menuda mafia.
01 Jun 2015, 22:39
Mensaje: #116

RE: Hablemos de política

Yo espero que sí. Tampoco creo que un anti-sistema como ella puede justificar impuestos sobre los derechos básicos como son la vivienda, el agua y la luz.
01 Jun 2015, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2015 22:43 por Tyrion)
Mensaje: #117

RE: Hablemos de política

Colau se refería a lo del referendum, que no entendía que no se permitiese votar. Y las declaraciones son bastante desafortunadas. La ley es la ley, si eres político y no te gusta, lucha por cambiarla, pero desobedecer "a la carta" como que no.
02 Jun 2015, 09:17
Mensaje: #118

RE: Hablemos de política

Una declaración irresponsable en general y muy irresponsable en particular viniendo de un cargo electo. Como dijo Tyrion, los políticos pueden (es lo suyo señores) cambiar las leyes, en mis mundos de Yupi están para cambiar a leyes más justas. La lucha por el poder da mucho asco y por agradar a saber quien, se dicen muchas tonterías.

Aquí en Madrid los políticos veían “injustas” sus retribuciones Guiño (De todos los colores; PSOE, UI, PP, CCOO, UGT…todos (caso tarjetas de CajaMadrid-Bankia) por poner un ejemplo de una larga lista de casos con responsables públicos irresponsables).
03 Jun 2015, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 20:30 por Frus)
Mensaje: #119

RE: Hablemos de política

Valla homenaje se ha dado nuestro primer embajador en uno de los templos de la "democracia"¿no?

05 Jun 2015, 18:19
Mensaje: #120

RE: Hablemos de política

¿Que os parece el "pacto de perdedores" en Badalona?

y ya que estamos... ¿es de hipócrita que las izquierdas pactan de respetar la lista más votada entre ellos si no lo hacen con los demás?


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)