Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?
A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos? |
---|
22 Jan 2012, 23:31 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?(22 Jan 2012)Gotten escribió: Sinceramente Sasuke !!! El personaje mas emo, caprichoso, incoherente que hay, entre mas se de el, mas lo odio y no se si contara como malo pero a Sakura de Naruto tmb, no es que sea una villana pero es un personaje MALISIMO. +10000000, iba a poner algo asi pero no tenia ganas, ya lo has hecho tu por mi xD | |||
| |||
RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?
Orochimaru.
| |||
30 Jan 2012, 23:35 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?(22 Jan 2012)lightningKDJ escribió: Madre mía, yo cuando veía al TROLL de Spandam en One Piece, la parte de Enies Lobby, me mordía los nudillos de las ganas de cargarmelo que me entraban xDEstoy contigo totalmente, le odiabaaa, pero bueno Robin le dio su merecido Y ahora mismo también mataría a Kizaru y a Akainuu | |||
01 Feb 2012, 21:38 Mensaje: #14 | |||
| |||
Yo tambien me uno a eso de matar a Sasuke Uchiha hui que ganas le tengo a ese. | |||
06 Feb 2012, 16:19 Mensaje: #15 | |||
| |||
estoy conlightningKDJ, KDK y pacodosean, pero, kumicho, como vas a matar a L, es el puto amoo... | |||
06 Feb 2012, 16:22 Mensaje: #16 | |||
| |||
Aparte L no es malo xD
| |||
11 Jun 2012, 02:26 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?(22 Jan 2012)Gotten escribió: Sinceramente Sasuke !!! El personaje mas emo, caprichoso, incoherente que hay, entre mas se de el, mas lo odio y no se si contara como malo pero a Sakura de Naruto tmb, no es que sea una villana pero es un personaje MALISIMO. Estoy contigo, pero yo mataría primero a sakura y luego a sasuke a gapos, que asco de personajes... | |||
11 Jun 2012, 15:24 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:(22 Jan 2012)Gotten escribió: Sinceramente Sasuke !!! El personaje mas emo, caprichoso, incoherente que hay, entre mas se de el, mas lo odio y no se si contara como malo pero a Sakura de Naruto tmb, no es que sea una villana pero es un personaje MALISIMO. | |||
11 Jun 2012, 17:33 Mensaje: #19 | |||
| |||
me gustaria matar a algunos pero la verdad sin malos algunos animes no serian los mismos
| |||
11 Jun 2012, 18:22 Mensaje: #20 | |||
| |||
No quiero ensuciarme las manos con mierdas, pero les haría sufrir | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)