¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:39

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

01 Jun 2015, 18:55
Mensaje: #2991

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hombre, FRUS, en Estados Unidos hay gente que quema la bandera, ha salido muchas veces. Y se echan las manos a la cabeza como si hubiesen violado a sus madres y meado sobre sus calaveras. Pero eso, no es ilegal.

A mí que piten el himno me da igual, yo particularmente no lo haría. El mayor desprecio es no hacer aprecio. Vería hasta más lógico volverse de espaldas durante el himno o alguna cosa así, pero bueno, que cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie.
01 Jun 2015, 19:05
Mensaje: #2992

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Jun 2015)Tyrion escribió:  Hombre, FRUS, en Estados Unidos hay gente que quema la bandera, ha salido muchas veces. Y se echan las manos a la cabeza como si hubiesen violado a sus madres y meado sobre sus calaveras. Pero eso, no es ilegal.

A mí que piten el himno me da igual, yo particularmente no lo haría. El mayor desprecio es no hacer aprecio. Vería hasta más lógico volverse de espaldas durante el himno o alguna cosa así, pero bueno, que cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie.

Seguro que si, pero no está promovida por las instituciones que pagan todos los ciudadanos.
Y encima se sienten perseguidos. Jadeo grande

A mi tampoco me gusta este himno, mi prerido es:
Franco, Franco, que tiene el culo blanco,
porque su mujer,
se lo lava con ariel....

01 Jun 2015, 20:19
Mensaje: #2993

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Dejaros de políticas! Venga!! Caerá el triplete por parte del Barça o de la Juventus?
01 Jun 2015, 21:00
Mensaje: #2994

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Menos mal que no vivís en Argentina... Aquí un partido sin insultos no es partido.

Y lo más lógico sería que el triplete caiga para el lado del Barça, pero si la Juventus se mete atrás puede pasar cualquier cosa.

01 Jun 2015, 21:33
Mensaje: #2995

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Una duda. Al barsa no se le permite fichar para la temporada 2015/2016, ¿no? Ya le quitaron la sanción una vez...
01 Jun 2015, 21:41
Mensaje: #2996

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No se le permite fichar durante el año 2015. A partir del 1 de enero puede fichar, vamos, en el mercado de invierno. En realidad fichar puede fichar lo que le venga en gana, lo que no puede hacer es inscribir los jugadores hasta dicha fecha.

Es la misma que le va a caer (o debería) al Madrid, Villarreal y Atlético de Madrid, por el mismo tema, el de fichar a menores.
01 Jun 2015, 21:50
Mensaje: #2997

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hoy hablamos de menores hasta en el "hablemos de fútbol". xD Pero sí, si somos justos, deberían recibir la misma sanción. ¿Se sabe algo al respecto de si esa sanción podría caer sobre esos equipos?

01 Jun 2015, 21:55
Mensaje: #2998

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Por aquí solo ha habido rumores. Algunos dicen que pasará como con el Barça, tendrán este verano para fichar para este año y para el siguiente. Es decir, que les sancionarán desde el 1 de septiembre de 2015 (fin de fichajes estivales en España) al 1 de septiembre de 2016. Otros rumores dicen que sanción económica y nada más. Total, es la UEFA/FIFA... todavía estamos esperando a que le quiten o no 3 puntos al Almería, aunque ya den igual.
01 Jun 2015, 22:04
Mensaje: #2999

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Jun 2015)Tyrion escribió:  
(01 Jun 2015)Anniefreak escribió:  si no recuerdo mal creo que zarcosy o como se escriba paro un partido importante por la pitada al himno frances... o estoy equivocada?JadeoConfundido

Recuerdas mal. Sarkozy amenazó con hacer eso (anda, mira, si también pitan el himno en Francia...). Obviamente no se llegó a aprobar ninguna ley al respecto, aunque quién sabe, si sigue consiguiendo votos la extrema derecha allí, quizás lo consigan. Eso sí, si Sarkozy va a ser el nivel...

Lo han dicho hace un rato por la tele. Sarkozy se fue del partido porque pitaban y el arbitro lo suspendió. Hollande modifico la ley después.

En mi opinión no pitan al rey ni a la familia real, porque si no, ¿qué pitaban en Francia? Pitan al país y es una vergüenza.
01 Jun 2015, 23:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2015 23:09 por Tyrion)
Mensaje: #3000

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No he encontrado la noticia de que Sarkozy suspendiese un partido, sí de que promovió la ley, luego derogada con toda la lógica del mundo.

Tomó la decisión tras un partido Francia - Túnez, según parece por estos motivos:

"Inmigrantes procedentes de todo el país y franceses de segunda y tercera generación acudieron al partido con la voluntad de animar a los suyos y, de paso, mostrar su desacuerdo por las políticas de inmigración que había tomado el Gobierno de Sarkozy en el inicio de su mandato."

Me parece una forma de protesta legítima y no violenta. Teniendo en cuenta que en Francia son más de quemar coches y contenedores...

Y por cierto, el único precedente sobre legislar por algo tan simple como pitar un himno es precisamente ese, el de Francia. Si obviamos países bajo dictaduras y repúblicas bananeras, claro, que supongo que Amado Líder en Corea del Norte fusilaría a cualquiera que bostezara siquiera xD Bueno, ahora que lo pienso, España es una monarquía bananera, así que tendría sentido y todo.


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)