¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Jun 2015, 21:44
Mensaje: #23951

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esperemos que ahora no salga con una tercera cuenta...
01 Jun 2015, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2015 21:52 por ThreeDog)
Mensaje: #23952

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me voy a mojar un poco en el asunto, a ver si no me ahogo en el intento.

El caso es que, como se me insinuó esta tarde (xD) me "gustan" las lolis en el anime, pero en un sentido meramente estético. Quiero decir, me encantan las cosas monas, soy así de moñas, así que este tipo de personajes, que suelen tener un dibujo "mono" me gustan. Igual que me gustan las fotos de gatitos xD

Que si veo hentai en el que salgan lolis? Mentiría si dijera que no, pero tampoco es que me centre en eso de forma exlusiva; y no me llama más que cualquier otro género.

Significa eso que me gustan las niñas? Joder, no. En ese aspecto tengo la conciencia bien tranquila. Aparte de que, y esto es percepción personal, los niños no son monos. Son ruidosos, molestos, huelen mal (el nenuco de los ****** me produce alergia) y etc. Vamos, no me gustan los niños pequeños, en ningún sentido. Soy de esas personas que no quieren tener hijos. Nunca xD

Este es un tema algo peliagudo y espero que se haya entendido lo que quiero transmitir, pero en resumen: la realidad y la ficción no tienen nada que ver, y que te guste lo uno no implica que también lo haga lo otro.

Ahora supongo que alguno me mirará como a un depravado, pero consideraba oportuno dar mi punto de vista.

Respecto al tipo este, ¿no deberíais haberlo baneado ya? En mis tiempos ya tendría el Nick tachado por crear múltiples cuentas xD

EDIT: Ya veo que ya lo habéis hecho xD
01 Jun 2015, 21:49
Mensaje: #23953

RE: ¡Habla de lo que sea!

Paco estate tranquilo sabes que lo hacemos en cachondeo porque hay cierta confianza. Pero alguien de esa indole que aparece de la nada, no gracias. Pero bueno nos lo hemos pasado bien gracias a el.. ha sido una tarde productiva
01 Jun 2015, 21:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2015 21:53 por Nasa)
Mensaje: #23954

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por cosas como estas es por la que solo veo yuri y como ya han dicho la realidad y ficción no se cogen entre si.
01 Jun 2015, 22:26
Mensaje: #23955

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que opinan de esto? Es real o no? Dejando de lado si es verídico o no, creen que fama/dinero mata galan?
01 Jun 2015, 22:46
Mensaje: #23956

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajaja es muy bizarro, hay un 5% de probabilidades que sea verdadero... pero lo que si es cierto, es que hay un cierto grupo de personas que son facilmente atraidas por el dinero/fama, pero no creo que sea nada nuevo, eso es desde siempre.

01 Jun 2015, 23:20
Mensaje: #23957

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay dios ,que seres encuentro en UF !!! Amo a las loli lo moe , etc ... Pero del lado de paco. No quiere desir que me gusten los niños (no me llevo con los enanos chillones) pero las lolis son el cuadro que admiro cada dia (y a Lucy no le gusta,joder me vale madre) pero en el género hentai no me atrae (o quizás poco) ya que no miro mucho hentai( unos 6 e visto) seguiría con mi opinión pero estoy preparando la cena ^_^
01 Jun 2015, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2015 23:33 por Soph)
Mensaje: #23958

RE: ¡Habla de lo que sea!

Corred, insensatos. ¡A comprar los boletos!
01 Jun 2015, 23:35
Mensaje: #23959

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Jun 2015)Soph escribió:  Corred, insensatos. ¡A comprar los boletos!

¡Habla de lo que sea! meme_sam_spratt_1
01 Jun 2015, 23:38
Mensaje: #23960

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Jun 2015)Khaas escribió:  
(01 Jun 2015)Soph escribió:  Corred, insensatos. ¡A comprar los boletos!

¡Habla de lo que sea! meme_sam_spratt_1

WTF!!!!! jajajajajaja muy buena ..... a por ellos.


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)