¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

01 Jun 2015, 21:38
Mensaje: #1791

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Jun 2015)Kumicho escribió:  
(01 Jun 2015)Tyrion escribió:  No sé si es que confundís pedofilia con pederastia o es que de verdad queréis encerrar a alguien por tener esos pensamientos. ¿Nunca habéis tenido ganas de zurrarle a alguien y os habéis contenido? ¿Os parecería bien que la poli os detuviese por ello? No podemos castigar a la gente por pensar, por mucho que no nos gusten esos pensamientos.

Yo metería en la cárcel a alguien con esos pensamientos si no se quiere tratar, junto con los violadores en serie.

Pero ahí está la clave, en el tratamiento. Si hace esos pensamientos públicos es o porque se quiere tratar o porque es gilipollas y no le da importancia, por lo que lo suyo es encerrarle, en la cárcel o en un centro psiquiátrico, pero encerrarle. Si no los hace públicos no lo puedes meter en la cárcel porque... no sabes que lo piensa.
01 Jun 2015, 21:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2015 21:51 por Jozelito)
Mensaje: #1792

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Jun 2015)Tyrion escribió:  No sé si es que confundís pedofilia con pederastia o es que de verdad queréis encerrar a alguien por tener esos pensamientos. ¿Nunca habéis tenido ganas de zurrarle a alguien y os habéis contenido? ¿Os parecería bien que la poli os detuviese por ello? No podemos castigar a la gente por pensar, por mucho que no nos gusten esos pensamientos.

Exacto, no se debe confundir pedofilia con pederastia. +1

¿En serio creeis que alguien solo por fantasear con lolis merece cárcel? xDDDD

Bueno, mejor hablemos de otra cosa. Hablemos de... De no sé. De que me gustó Boku no Pico.
01 Jun 2015, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2015 22:05 por Kumicho)
Mensaje: #1793

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Jun 2015)Tyrion escribió:  Pero ahí está la clave, en el tratamiento. Si hace esos pensamientos públicos es o porque se quiere tratar o porque es gilipollas y no le da importancia, por lo que lo suyo es encerrarle, en la cárcel o en un centro psiquiátrico, pero encerrarle. Si no los hace públicos no lo puedes meter en la cárcel porque... no sabes que lo piensa.

Puede que ya ha cumplido su cadena. Eso desde luego no significa se que ha curado.
01 Jun 2015, 22:09
Mensaje: #1794

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eso ya es por culpa del sistema de prisión español. Las personas con esa enfermedad deberían ser ingresadas y tratadas. Y no ser rehabilitadas en la sociedad hasta que el tratamiento termine de forma satisfactoria. Claro que... Vivimos en España xD
01 Jun 2015, 22:52
Mensaje: #1795

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Jun 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  Bueno, mejor hablemos de otra cosa. Hablemos de... De no sé. De que me gustó Boku no Pico.

Vaya vaya .... yo no he pasado por alto tu comentario ( ͡° ͜ʖ ͡°)
01 Jun 2015, 22:53
Mensaje: #1796

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Voy a llamar a Brunner para que comente con vosotros dos.
01 Jun 2015, 22:55
Mensaje: #1797

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si llamáis a brunner para que comente con alguien Boku no Pico esto se convertirá en un forochat y habrá que banearle.

Vale, llamad a brunner.
02 Jun 2015, 19:44
Mensaje: #1798

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Esa conversación debería llevarse en el tema de Hablemos de Hentai y no por aquí.
Me gustan los hentai de lolis, pero a llevarlo a otro nivel... Ni que fuera lostbrain.
05 Jun 2015, 17:34
Mensaje: #1799

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No sé dónde publicar esto, pero I love pantsu<3 (?)
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) c0bmsMa
Me gusta ver fotos así, sean de anime o no. Amor (mírese mi imagen de perfil)

No tuve la suerte de vestirme así para alguna ocasión «especial»...
¿Creen que sirva para excitar o algo así? ¿Fantasía, tal vez?
Confundido
05 Jun 2015, 20:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2015 07:26 por Skull)
Mensaje: #1800

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Joder! Seguro! Estaba por preguntar si eras tu!! Para witrearte como si no hubiera un mañana...
A quien no le ponga esa foto es que no tiene un problema.(o era al revés)
Dejadme seguir con mis desventuras! XD


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)