¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Jun 2015, 23:04
Mensaje: #11391

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jun 2015)kevineitor1295 escribió:  Sao decayó mucho en la segunda mitad de su segunda temporada...en mi opinion me uviese gustado ver mas de gun gale online...Risa..puff a decir verdad lo vi por suguha... y AW me gusto mas ..... bueno tambien lo vi por fuuko kurosaki...Risa...y si elijo entre asuna o kuroyukihime ...elijo a kuroyukihime...XD

Pues yo opino al contrario xD
spoiler:
Mostrar
GGO me aburrió bastante, con capítulos insufriblemente largos, dosis absurdas de fanservice y un kirito diferente por lo menos en el diseño, la premisa de que use sable laser espada en un MMORPG de pistolitas pues no esta mal, pero por lo demás me pareció eso, mala. Y al contrario el resto de la temporada vuelve un poco a lo que originalmente era SAO y por fin cobran protagonismo otros personajes, entre ellos principalmente Asuna, a mi no se la gente pero me cansaba que todo girase entorno al faker supremo y sus power-ups sin dar chance a personajes muy interesantes. Por no decir que este segundo arco trata un tema bastante interesante, un hipotético caso de como un videojuego de realidad virtual puede ayudar a un enfermo terminal, mucho drama y eso, pero me pareció un punto de vista interesante xd
01 Jun 2015, 23:05
Mensaje: #11392

RE: ¡Hablemos de Anime!

JAJAJAJA ...buena esa.....porque asuka esta hay Fruncir.
03 Jun 2015, 04:23
Mensaje: #11393

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nuevo tráiler de Bakemono no Ko:
03 Jun 2015, 05:38
Mensaje: #11394

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me recuerda a Summer Wars y Wolf Children a de ser por que las hizo MadHouse... no se, se ve prometedora esa película.la esperare en julio.. espero llene las expectativas.
03 Jun 2015, 05:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 05:53 por 1412)
Mensaje: #11395

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jun 2015)kevineitor1295 escribió:  Me recuerda a Summer Wars y Wolf Children a de ser por que las hizo MadHouse... no se, se ve prometedora esa película.la esperare en julio.. espero llene las expectativas.

De hecho es del mismo director.



03 Jun 2015, 05:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 11:00 por Amolife)
Mensaje: #11396

RE: ¡Hablemos de Anime!

Spoiler de Grisaia:
Mostrar
pobre Kazami Yuuji, fue violado por su hermana mayor, su instructor, su instructora y JB *0* MENUDO MACHOTE ESTÁ HECHO
03 Jun 2015, 06:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 11:00 por Amolife)
Mensaje: #11397

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jun 2015)Reina Perry escribió:  
Spoiler de Grisaia:
Mostrar
pobre Kazami Yuuji, fue violado por su hermana mayor, su instructor, su instructora y JB *0* MENUDO MACHOTE ESTÁ HECHO

Por favor no me lo destripes, estaba en mi lista de pendientes y se me había entrado la curiosidad de verlo.

03 Jun 2015, 06:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 11:01 por Amolife)
Mensaje: #11398

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jun 2015)zib escribió:  
(03 Jun 2015)Reina Perry escribió:  
Spoiler de Grisaia:
Mostrar
pobre Kazami Yuuji, fue violado por su hermana mayor, su instructor, su instructora y JB *0* MENUDO MACHOTE ESTÁ HECHO

Por favor no me lo destripes, estaba en mi lista de pendientes y se me había entrado la curiosidad de verlo.

Cómo sabes de lo que hablo :O
03 Jun 2015, 06:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 11:01 por Amolife)
Mensaje: #11399

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jun 2015)Reina Perry escribió:  
(03 Jun 2015)zib escribió:  
(03 Jun 2015)Reina Perry escribió:  
Spoiler de Grisaia:
Mostrar
pobre Kazami Yuuji, fue violado por su hermana mayor, su instructor, su instructora y JB *0* MENUDO MACHOTE ESTÁ HECHO

Por favor no me lo destripes, estaba en mi lista de pendientes y se me había entrado la curiosidad de verlo.

Cómo sabes de lo que hablo :O

Tengo ganas de ver Grisaia no kaijutsu, o al menos la intencion... po favor coloca en un spoiler tu mensaje.

03 Jun 2015, 10:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 10:15 por poduma)
Mensaje: #11400

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he venido arriba y he retomado ONE PIECE.

En su dia la empece y me vi 338 capitulos, justo antes de empezar Thriller Bark. Me gustaba mucho la serie, pero en aquel momento tenia menos de 20-25 caps para ver y paré "para acumular más". El tiempo fue pasando, empece a trabajar y dejé por épocas el anime a un lado...y hasta estos dias XDD, donde tengo el mismo num de capitulos por ver de los que ya habia visto.

Espero que me siga gustando como de aquella. De momento estoy en el punto álgido de la saga y ya me esta enganchando cosa mala, aunque no puedo ver mas de un par de capitulos al dia.

Aunque los primeros caps de la saga me parecieron bastante insulsos y tuve dudas de que la serie me fuera a enganchar/gustar como cuando la dejé, ya estoy enganchado otra vez, aunque me falta un final de saga de pura epicidad para calibrar si el tiempo que llevo sin verla me afectará en el sentido de considerarla tan buena como de aquella. Seguiremos informando.


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)